-Te entiendo y prometo no presionarte.
-¿Te molesta si lo alimento acá? - inquiere mientras se quita el blazer.
-Adelante voy a cerrar la puerta para que nadie interrumpa este momento - ella asiente.
La morena abre los primeros botones de su blusa y con un poco de timidez baja el tirante del sujetador ante la mirada atenta de su esposo quien traga saliva cuando ve el tamaño de sus pechos se atraganta al ver el pezón de la morena perfectamente erecto y la boca de su hijo tomarlo con posesión, Pablo tiene la boca abierta y Julia lo toma de la mano.
-Tu hijo tiene tu vicio - lo saca de sus pensamientos y él entre abre los ojos.
-¿Cual? -inquiere mientras Julian lo toma de un dedo que busca situarlo cerca al pecho de su madre.
-Les encanta morderme -se queja, Pablo sonríe mientras besa su frente.
-Es muy afortunado no sabes cuantos baños de agua fría me he dado solo de recordar nuestra intimidad.
-Pablo - lo regaña - frente al niño no hablemos estas cosas - se sonroja.
-¿A que hora es la cita de Julian? - cambia el tema pues su cuerpo ya esta reaccionando a la cercanía con su esposa.
-En la tarde... ¿te parece si vamos a comer los tres?.
-Me parece, estaba pensando en el bautizo de Julian ¿Cuándo te gustaría hacerlo? - la toma de la mano y frunce el ceño - ¿Por qué no usas la alianza? - su tono denota tristeza.
-Te acuerdas que cuando me dejaste - aparta su mano - te devolví el anillo y al poco tiempo llego la demanda del divorcio - una lagrima amenaza con salir.
-Este... -se pasa la mano por el cabello - lo debo tener en la caja fuerte - aclara mientras su hijo suelta el seno de la morena.
-Listo - levanta al niño, Pablo nota las ultimas gotas del alimento en su pezón y en la boca de su hijo - te toca a ti - le entrega el niño - revisa el pañal y si tiene algún gas aunque ya los saca sólito - saca un pañito y se limpia.
Mas tarde llevan a la cita medica a Julian donde se topan con Arturo y su hijo quienes miran avergonzados a la morena pues ya se esclareció su inocencia, Julia sigue sintiendo repulsión al contacto físico y el único que soporta es el de su hijo, Pablo no entiende muy bien a Julia pues algunas veces demuestra cercanía a él y otras es muy fría, encierra el cielo y el infierno.
En la noche es la comida con Gerardo, así que la morena por petición de su marido accedió a arreglarse en la mansión y estar pendiente de la cena, aparece perfectamente vestida con un conjunto en tono lila.
Pablo se siente nervioso pues aun ama a la morena y con ella no se siente seguro. Gerardo no pierde oportunidad para coquetear con Julia, la morena se ofrece darle un pequeño tour por la mansión y él acepta encantado aun no entiende la relación de Julia en esa casa y porque todos le hablan como si fuera la dueña de la mansión; mientras caminan por los alrededores de la mansión la morena tiene una sensación de incomodidad pues ha ido notando los intereses de Andrade con ella cosa que la pone nerviosa si bien es cierto es un hombre guapo ella aun esta casada sale de sus pensamientos al llegar a la parte de atrás de la mansión donde el silencio reina así como también la oscuridad, Gerardo sin mas declara su "amor" y besa a la morena quien solo atina a apartarse de el esta paralizada.
Pablo esta desesperado por su mujer pues salió sola con ese desconocido sin decir a donde, su hijo ya la necesita decide salir y preguntarle el mismo a los empleados de seguridad si su mujer salió con ese hombre a lo que le responden que la vieron caminando con él en la parte de atrás, camina desesperado cuando nota la escena, la morena recuerda el trauma por el que paso, grita cuando de nuevo Gerardo la besa ella esta pálida no coordina, Pablo quien observa todo se pone furioso camina a paso firme lo golpea y Julia pierde el conocimiento ante tales nervios.
-Imbécil ¿Qué le hiciste a mi esposa? - Pablo lo toma de la camisa.
-¿Es tu esposa? - habla con cinismo, al tiempo que Pablo observa como se desvanece.
-Es mi mujer la madre de mis hijos - declara furioso - te quiero lejos de mis empresas y de mi familia.
Se acerca y levanta a la morena, la carga en sus brazos a su recamara donde los invitados observan sin entender que sucedió al despertar la morena no habla solo llora cosa que preocupa demasiado a Pablo. Carla aparece con Julian en brazos a lo cual la morena se aferra a su hijo.
Continuará...