(DICIEMBRE 14 , 2015, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet
Estoy de vacaciones por lo que hago una pequeña maleta y me aparezco en la Torre Vengadores, tomando por sorpresa a todos pues no me esperaban, hasta que Friday dice
-bienvenida señorita Ahmanet.
-gracias Friday .
-Ahmanet, porque no dijiste nada de que vendrías? – pregunto Tony
-bueno pensé que era bienvenida en cualquier momentos!!!
-claro que sí, solo que no dijiste nada, y nos tomaste por sorpresa, estábamos pensando en ir a Cambridge.- dijo Nat
-así es solo esperábamos a que Pepper llegara esta tarde de Los Ángeles.- dijo Bruce
-bueno pues ya estoy aquí, en Cambridge hace mucho frio.
-bueno como puedes ver aquí en Nueva York está nevando princesa!!!.- dijo Tony
-si pero aquí está toda mi familia y allá estoy solo con la servidumbre que me cuida y ellos tienen familia, así podrán pasar las fiestas con ellos y yo aquí con ustedes.
-pues me parece perfecto.- dijo en ese momento Steve muy sonriente.
Esta tarde llego Pepper y como ella esperaba preparada para partir rumbo a Cambridge, se sorprendió verme en la Torre.
-Ahmanet? Viniste, porque nadie me dijo nada?, en fin habrá que hacer arreglos para festejar aquí las fiestas, y tú mi niña, como estas?
-bien Pepper, gracias, y no te molestes con ellos, no les dije nada solo me aparecí aquí con los chicos.
-sí, bueno como hace tiempo que no te veo, habrá que ir de compras para que te veas magnifica en las fiestas.
-eso era algo que yo ya me esperaba.- dijo Tony, con lo que se ganó una mirada reprobatoria de parte de Pepper.
-Tony, si existe algo divertido para una mujer es ir de compras, y no te estaba invitando, es salida de chicas, y como penitencia…
-si ya se; p**o yo, solo espero que dejen algo en las tiendas para las demás mujeres, y que tengan cuidado.- dijo Tony
-bueno si tanto quieres que estemos bien, ven a cuidarnos Tony.- le digo
-Yo de compras con ustedes, cielos…
-a mí me parece buena idea, ellas estarán seguras y nosotros podremos comprar los regalos que nos faltan.- dijo Steve
-cielos Capi paleta, solo a ti se te ocurre hacer compras de última hora.
-en realidad no son de última hora, tú ya compraste tus regalos?- pregunta Steve a Tony
-bueno es que …
-lo sabía, así me mejor vamos todos de compras.- dice Steve.
(DICIEMBRE 24, 2015, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Hoy es noche buena y Pepper y Nat, se las arreglaron para hacer una gran fiesta para todos en la Torre, y eso me gusta, ya que me estoy divirtiendo mucho.
La cena estuvo deliciosa, la hizo el Jefe Parrish quien trajo a su familia, todos soy muy buenas personas.
Todos nos divertimos y como se organizó un intercambio de regalos entre todos, a media noche se fueron entregando, yo sabía que en la planta de los vengadores, había un árbol lleno de regalos solo para nosotros. Pues tendríamos nuestra fiesta privada por así decirlo solo la familia.
La fiesta acabo para mi pasadas las dos de la madrugada, eso a insistencia de Steve que me llevo a mi habitación, pues estaba cansada, esa noche dormí perfectamente bien, pues sabía que todos estaría ahí cuando despertara por la mañana.
Al bajar a desayunar, al parecer fui la primera y como niña pequeña lo primero que hice fue correr al árbol para revisar mis regalos, y si había muchos. Cuando los demás bajaron me encontraron rodeada de regalos, todos para mí, y algunos ya estaban abiertos.
-mira quien se levantó temprano para ver que le trajo Santa Claus.- dijo Tony riendo
-pues sí, he de decir que ni siquiera de pequeña pude hacer esto, hasta que llego Alice a casa. Y solo duro dos navidades.- Digo con algo de nostalgia, al recordar aquellos tiempos.
-no te pongas triste princesa, pues así serán todas tus siguientes navidades, eso te lo prometo.- dijo Tony en ese momento
-yo apoyo eso, no tienes que ponerte triste, dime ya los abriste todos?.- pregunto Nat.
-pues no, es que son muchos y apenas estaba comenzando.
-pues ábrelos cariño.- dice Steve sonriendo.
No necesite que me lo dijeran dos veces, comencé a abrir todos mis regalos, mientras Nat y Pepper, entregaban a los demás los suyos.
Cuando termine, tenía varios perfumes diferentes pero casi todos ellos con aroma de gardenias o jazmines, había también sales de baño, un precioso collar y un abrigo otras prendas como chalinas y blusones, así como un bolso con sus zapatos. Valla que me consintieron.
(DICIEMBRE 31, 2015, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Como para las fiestas decembrinas fui a la Torre Vengadores a pasar las fiestas, en realidad la pase muy bien, con todos cuidándome, pues los fuertes fríos hicieron que me resfriara, Pepper se preocupó, pero Tony y Bruce se pusieron como locos, poco falto para que me encerraran en una burbuja de plástico estéril, aun así me deje consentir pues los considero la familia que nunca tuve.
Hoy festejamos la noche vieja y la llegada del año nuevo y vamos a un baile, todos juntos, Steve no me pierde de vista y hoy al ser tres mujeres para seis hombres, o mejor dicho dos mujeres para cinco hombres pues Tony estará con Pepper, sé que me voy a divertir al menos haciéndolos buscarme porque en verdad Thor, Steve, Bruce, Sam y Clint, parecen vigilarme y no querer que me divierta, lo sé porque en cuanto me les perdí de vista, fui a la barra de la disco y pedí una limonada en agua mineral, cuando volvía a la zona vip, un joven me invito a bailar, por lo que acepte. A los pocos minutos de estar bailando, tenía a Steve a mi lado, a Thor por el otro lado y aun Bruce muy serio preguntando
-dónde estabas?
-Bruce, fui por una limonada mineral y bueno me invitaron a bailar, no estoy cometiendo ningún delito.
-lo sabemos pequeña, pero algo podría pasarte y no nos lo perdonaríamos, lo entiendes?
-lo sé, pero es que ninguno de ustedes me saca a bailar, y yo tengo ganas de bailar.
-bueno, porque no bailas con cada uno de nosotros por turnos.- dice Steve
-pero ustedes no quieren bailar y además ya va a ser media noche.
Para no verme triste o aburrida todos me sacaron a bailar, hasta Tony bailo conmigo, a media noche todos brindamos obvio Tony y Pepper no me dejaron Tomar Champagne por mi embarazo, pero brinde con un vaso de limonada mineral.
Eran más de las tres de la madrugada cuando llegamos a la Torre, como estaba cansada me quede dormida mientras Steve me abrazaba, y fue el quien me llevo a la cama, Pepper me ayudo a cambiarme para meterme en la cama, en verdad yo en ese momento era más un zombi, pues me movía más mecánica que conscientemente, una vez en la cama, ya no supe más del mundo.