(OCTUBRE 31, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Ahmanet)
Hoy es Halloween, y tengo todo preparado para la cena de espanto, Tony y Pepper vendrán, y es posible que vengan todos los demás también a visitarme, los he extrañado, también tengo preparados tres calderos llenos de dulces para los niños que toquen a la puerta.
Estoy terminando de hacer las lámparas de calabazas cuando tocan a la puerta y Esther va a abrir y la escucho decir.
-Bienvenidos señor Stark, señorita Pots, cómo están?
-estamos bien Esther y usted como esta, y sobre todo como se comporta Ahmanet? – escucho preguntar a Tony.
-Yo estoy muy bien gracias por preguntar y en cuanto a la niña, se porta muy bien, estudia mucho y como ordeno, cuando se encierra en la biblioteca no se le molesta, es más, cuando avisa que se pondrá a estudiar, que es todos los días, de inmediato se le prepara una bandeja con bocadillos y una jarra grande de limonada, pues así no tiene que pedir nada, pero a decir verdad, es que no debería pasar tanto tiempo encerrada en la biblioteca estudiando, creo que debería salir más, tener amigas.- escucho decir a Esther, por lo que digo.
-estoy muy bien así Esther, en verdad no necesito más amigos de los que ya tengo, además con quien haría amistad, con esas jóvenes en la universidad que me ven como bicho raro, porque tengo diecisiete años y no como ellas que tienen diecinueve o veinte años, y solo piensan en fiestas, hombres y sexo, y no en ese orden precisamente, no gracias, prefiero estudiar y terminar pronto mis estudios; Tony me ayudas, hola Pepper, ha venido alguien más? – pregunto cuando veo por la puerta entrar a Steve con cajas en los brazos.
-si linda, vienen todos, pero están bajando algo que te trajimos.- dice Pepper.
-en que te ayudo?- pregunta Tony.
-hay que poner las calabazas afuera, en los escalones y prender las velas en el interior, que me han traído que se necesita de todos para meterlo?
-lo que pasa es que pensé que necesitabas una computadora más grande y bueno, la hice en la torre, la desarme y están bajando todos los componentes.
-una computadora más grande? Pero Tony, la que tengo aquí no tiene ni tres meses de uso.
-con lo que trabajas, es mejor que tengas el equipo adecuado.- dice Tony y veo a Thor entrar con varias cajas en los brazos, así como a Nat, Bruce y Bartón, cargan una armazón por demás grande y detrás viene Steve con más cajas.
-falta algo por bajar
-Si hay mucho equipo por meter.- dice Steve sonriendo.
-Bien, mientras terminan seguiré decorando.- les digo mientras tomo una de las calabazas y la saco a la escalinata para ponerla en uno de los escalones cerca de la balaustrada que ya está decorada con telarañas y arañas pequeñas y grandes, una vez en su lugar quito la parte superior y pongo dentro una vela y la enciendo, después vuelvo a tapar la parte superior y veo el efecto de la linterna de calabaza.
Los veo terminar de meter todo a la casa y dirigirse a la biblioteca, en donde Tony y Bruce se ponen a armar la nueva hidra para mí, Pepper sale de casa con unas cubiertas para los focos en forma de fantasmas y es Steve el que se sube a las balaustradas para colocarlas, Bartón y Thor sacan de las otras linternas de calabaza y las colocan donde les digo, y mientras yo coloco y prendo las velas dentro de estas, Steve sale con la más grande, que ira sobre un banco, el cual ya tengo listo con telas de araña, arañas y murciélagos, una vez que termino de encender las lámparas, entro y saco dos enormes tarántulas para poner en las ventanas, lo cual hacen Steve y Bartón. Una vez hecho esto, todos entramos
-bueno, esta lista la decoración para hoy, ahora solo hay que esperar
-Esperar a que? – pregunta Thor
-Hoy es día de brujas Thor, víspera de todos los Santos, es decir día de muertos, y hoy se da a todos los que visiten tu casa una colación, consistente en dulces, frutas y pasteles, ahora vamos a esperar a que vallan llegando los niños y pidan sus dulces, a quien le toque abrir la puerta, debe darles dulces de estos tres calderos a los niños, así como un pastelillo de estas bandejas.- les digo
-Porque tres calderos?- pregunta Nat
-bueno es que son diferentes, un es de caramelos, otro es de bombones y el otro de chocolatines, y los pastelillos son unos de chocolate y otros de vainilla y adornos de ojos de gomita.
-Chocolate y Vainilla?- Pregunta Bartón.
-sí y están rellenos de jalea de fresa, como si fuera sangre.
-valla quieres asustarlos? – pregunta Bruce
-pues sí, ahora todos a cambiarse, trajeron sus disfraces?
-Disfraces? No dijiste nada de disfraces cuando enviaste la invitación.- dice Pepper
-pero Pepper, es Halloween está implícito en una fiesta el día de hoy, y como sabía que algo así pasaría, hay disfraces de su talla en sus habitaciones, Esther les dirá cual les ha sido asignada.
-si vienen conmigo, las ayudare a vestirse señoritas.- dice Esther entrando en la sala.
-para nosotros también hay disfraces?- pregunta Steve
-claro que si, por cierto el tuyo es de vampiro y el de Tony también, son diferentes a pesar de ser el mismo personaje.
-iremos los dos de Drácula? Pregunta Tony
-No tú iras de Drácula y Steve ira de Lista ya sé que no sabes quién es, pero es un vampiro de la novela Entrevista con un Vampiro.
-el mío de que es?- pregunto Bartón
-el tuyo es de demonio, en específico de Lucifer, el de Thor es de hombre lobo y el de Bruce es del Doctor Frankenstein
-valla seré el demonio mayor.- dijo Clint riendo
-porque me toco Frankenstein? No será por lo verde del otro tipo o sí?- pregunta Bruce
-no Bruce, es el Doctor Víctor Frankenstein, no el monstruo que creo, me gusta cuando te pones tu bata de científico, te vez muy bien con ella.
-debo ponerme celoso por eso?- pregunta Tony
-lo mismo digo yo.- suelta Steve
-Bueno Tony, a ti no te he visto con la bata de laboratorio de ciencias y a ti menos Steve, no sé cómo les sienta, pero sé que se verán muy guapos de vampiros, ahora con su permiso, esta Reina Vampiro se va a tomar un baño de leche y a vestir con mis mejores galas para la fiesta.
-porque un baño de leche?- pregunta Thor
-según los historiadores, la reina Cleopatra séptima, tomaba baños de leche de burra para aclarar y mantener su piel suave y tersa, después era ungida con aceites aromáticos.
-y tu harás lo mismo hoy? – preguntó Steve con una ceja levantada como si la idea le pareciera extraña
-en realidad usare un shampoo corporal a base de leche de coco y almendras, pero si me pondré el aceite aromático de gardenias como siempre hago.
-valla, eso es cambiar un poco la historia, princesa.- dice Tony
-Tony dime tu, en donde puedo guardar un rebaño de burras paridas, para que sean ordeñadas y tener leche para poder bañarme? Mejor lo hago a mi manera y evitamos problemas.
-como tu ordenes princesa, lo sabes.- dice Tony y me da un beso en la mejilla.
Una vez todos disfrazados, pongo algo de música y comienza nuestra fiesta, en realidad solo es una reunión de amigos, todos vamos al comedor y cenamos y reímos jugando a las adivinanzas, cuando terminamos de cenar, voy a la sala y preparo varias películas de terror, las cuales veremos, es en ese momento en que comienza la procesión de grupos de niños ante la puerta de la casa. Siempre salía uno de nosotros y les dábamos los dulces y los pastelillos.
Pasada la media noche y tras terminar de ver el conjuro II, todos nos retiramos a nuestras habitaciones, fue ese el motivo de tener una casa grande, según Tony.
Todo estuvo tranquilo hasta que comencé a tener una pesadilla, la venia y realizaba grandes matanzas, muchos estaban heridos, los muertos se contaban por miles y solo quedaba yo en pie ante él, los vengadores estaban agotados, heridos y mal heridos, por lo que llamo a mis ejércitos, a todos los diez, y me escucho diciendo.
-este día perderás tu poder Thanos, pues solo eres un Titán, pero yo soy una Diosa, “Aknatzu deí Seth, Osiris, Isis, Hator, Anubis, Neftis, Thot, Horus, Sejmeth y Basteth, Sets ja” (Guerreros de Seth, Osiris, Isis, Hator, Anubis, Neftis, Thot, Horus, Sejmeth y Basteth, vengan ya).- y un viento fuerte se desata y comienza a surgir de entre las arenas del tiempo todos mis guerreros, los diez ejércitos, yo me transformo, pues despliego mis alas y me lanzo al ataque; mientras esto pasaba en mis sueños, todo en la casa comienza a vibrar, lo que despertó a todos.
(Noviembre 01, 2015, CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
(Steve Rogers/Capitán América)
Estaba dormido cuando escucho a Anubis aullar y siento la cama vibrar, como si estuviera temblando, me levanto de un salto y salgo al pasillo, para encontrarme con la sorpresa de que bajo la puerta de Ahmanet hay un fuerte resplandor, voy hacia allá y veo salir a todos de sus habitaciones y como yo se acercan a la puerta.
Cuando abro la puerta, lo que veo me sorprende, Ahmanet está emitiendo el resplandor que notamos bajo su puerta, y cuando este por fin se apaga, con un estallido de energía, ella está flotando en el aire y tiene un par de enormes alas de colorido plumaje a la espalda, y no solo eso, esta vestida como una antigua reina egipcia, Anubis otra vez, está en su forma humanoide, aquella que no había vuelto a ver desde Estambul.
-que sucede Anubis? Le pregunto
-ella ha tenido una pesadillo, o mejor dicho una premonición del futuro y ha reaccionado, ahora ha desatado uno de sus cambios, no creí que pudiera tener las alas de Neftis nuevamente, pero las heredo, ella está protegiéndonos de algo.- dice Anubis de forma muy misteriosa.
-Ahmanet, cariño tranquila, es solo una pesadilla.- le digo acercándome todos me observan, pero no saben qué hacer, llego hasta ella y la abrazo, bajándola poco a poco, tratando de no lastimarla.
Una vez que la tengo sujeta, la pego a mi cuerpo y la acuno, poco a poco ella despierta, mientras le digo
-tranquila amor, estoy a tu lado, siempre estaré a tú lado, abre tus ojos, Ahmanet cariño, despierta por favor.- le doy un beso ligero en los labios, cuando la escucho murmurar algo, y la siento abrazarme.
-Steve, te quiero, pero dime que paso?
-bueno tuviste una pesadilla y bueno creo que te crecieron un hermoso par de alas.- le digo bajándola para que se ponga de pie.
-has dicho Alas?.- me pregunta y yo solo asciento sin dejar de abrazarla y veo como sus enormes alas nos rodean, ella debía notarlo porque se las quedo mirando y luego se separa de mi para verlas mejor, y solo la escucho decir.
-gracias Madre Neftis, las necesitare nuevamente para protegerlos.- la veo plegar sus alas y estas desaparecen en la nada.
-lamento haberlas despertado, hace mucho que no tenía pesadillas.
-Debió ser esa última película que vimos.- escucho decir a Pepper.
-si eso debió ser, será mejor que todos regresemos a dormir.- dijo Tony, sacando a todos de la habitación, voy a seguirlos cuando me dice.
-Rogers ella no podrá dormir sin su almohada favorita, así que cuídala y compórtate.- yo solo sonrió, al recordar como ella solo dormía tranquila en mis brazos, tras sus pesadillas cuando la llevamos a Washington.
Me volteo y la veo parada frente a la ventana, así que me acerco y la abrazo, sé que decidimos darnos tiempo cuando ella se negó a casarse conmigo, pero algo me dice que hay mucho más que solo una amistad, pero no me pongo a reflexionar en estos momentos, por lo que le digo.
-cariño, debes dormir, aun es de noche ven, yo cuidare tu sueño como antes.- la levanto en brazos y la llevo a la cama, la coloco en el centro, la arropo y me acuesto a su lado abrazándola, y como antes ella coloco su cabeza en mi pecho y a los pocos minutos se queda dormida, y poco después yo también me duermo, tras escuchar como todos los guardianes de mi pequeña princesa, se han vuelto a acomodar a dormir alrededor de la cama.
Por la mañana la despierto con un beso ligero diciendo.
-Buenos días cariño
-buenos días Steve, perdona si te moleste anoche.
-para nada, es más extrañaba despertar a tu lado.
-volverán hoy a Nueva York?
-no lo sé, es domingo y a menos que haya una emergencia.
-prométeme que tendrás cuidado
-lo prometo, pero dime acaso has cambiado de idea, sobre el casarte conmigo?
-MMM. Capitán sabes que te amo, pero solo tengo diecisiete años y habrá que esperar al menos dos más, crees que podrías esperarme y perdonarme por hacerte esperar?
-te esperare siempre, y desde ahora te lo digo, el día de tú cumpleaños, espero una respuesta afirmativa.
-el día de mi cumpleaños? Cuál?
-Oh, eso tendrás que esperar para saberlo.
-eres un hombre malo conmigo.- me dice haciendo un lindo puchero, y me recuerda a una niña pequeña, por lo que me rio y lo abrazo.
-este hombre malo, podría castigarte con cosquillas, pero no lo hare, solo te hare esperar a mi pregunta, te amo.- le digo dándole un lento y largo beso
-yo también te amo y esperare hasta que hagas tu pregunta.
Pasamos el fin de semana en Cambridge con ella, y el lunes a medio día estábamos de regreso en Nueva York, sigo buscando a Bucky y lo que queda de HYDRA, tenemos trabajo que hacer.