(DICIEMBRE 09, 2014, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Despierto poco a poco, escucho los ruidos de la cuidad, escucho que me llaman
-princesa, al fin has despertado, caíste en un sueño tan profundo que ni yo podía alcanzarte. – Me dice Anubis-
-tenía que ser así, para sanar mi cuerpo, y aun así sigo con algunas heridas.
-lo sé, son las heridas de sus armas, aun cuando hice todo por sanarte, esas heridas sanan muy lento.
-no te preocupes, yo me encargare.
Anubis me ayuda a levantarme, estamos en la cueva, la cual arregle como un hogar, voy al baño en donde hay un espejo y me veo en él; estoy muy pálida y ojerosa, un poco más delgada pero, no muy cambiada.
-desearía darme un baño.- le digo y él por arte de magia hace que la tina de baño se llene, me d*****o y veo las dos heridas a las que Anubis se refirió. Una cinco centímetros encima de mi corazón y la otra cerca de la costilla flotante izquierda, por encima del vaso, a pesar del tiempo aún siguen algo abiertas, las examino, no hay residuos de munición, pólvora o algo que interfiera, tampoco hay infección, simplemente las heridas son más graves que las quemaduras y llevara tiempo que sanen. Entro en la tina y lavo mi cuerpo, teniendo sumo cuidado de lastimar las heridas de bala.
Han pasado poco más de dieciséis meses desde el ataque, dieciséis meses en los que todos me creen muerta.
A pesar de haber estado dormida sanando mi cuerpo, mi mente estaba alerta, no podía hacer nada solo observar y tratar de cuidarles o inspirarles. Vi a Tony casi perder a Pepper, por culpa de él mandarín, trate de ayudarle en sueños para que resolviera el problema del “extremis” y lo logró, ahora Pepper está bien, recuperándose de lo sufrido y sobre todo a aprendido a comprender a Tony, y el motivo por el que no deja sus armaduras.
Tony también ha decidido hacer algo con las esquirlas en su pecho, por fin se operó, haciendo que los retiraran, lo que ha dejado a Pepper más tranquila.
Steve no me ha olvidado, sigue pensando en mí, aunque esta algo más resignado a mi perdida, ahora está concentrado en buscar a Bucky, en detenerlo y tratar de saber que sucedió con él, tratara de ayudarlo, de recuperar a su amigo, al verdadero James Buchanan Barnes que él conoció en su juventud.
No pude hacer nada por ayudar a Thor, solo tratar de manipular los campos de energía de la tierra; pero las dimensiones se traslaparon con la alineación de los planetas en el Hidrasin, nuevamente hubo muchos daños, esta vez en Londres, Inglaterra, pero al ser otra vez una invasión externa no se podría culpar a nadie. Pero el mundo entero entendió al fin que “no estamos solos en el universo” y que existen muchos universos no solo el nuestro.
Entonces recordé aquel escrito que encontré en una biblioteca muy antigua, el que leí sobre la creación de la vida; que el UNICO creo siete veces mil universos y que a cada uno lo doto de vida, gracia y belleza, creando todo en pares para dar un equilibrio, creando la luz y la sombra, la vida y la muerte, lo húmedo y lo seco, creando al bien y al mal; y que de ahí nacieron los dioses o seres primordiales como RA, el sol y el orden y a APOPHIS, la oscuridad y el caos.
Ra tuvo a sus hijos Osiris, Isis, Seth, Neb-Het conocida como Neftis, Toth entre otros, los doto de poder y deberes; Osiris era el señor de la vida y rey de Egipto, la tierra conocida en la antigüedad; ISIS, madre de los dioses, diosa del cielo, protectora de los muertos; SETH, señor del caos, dios de lo incontenible; NEBET-HET (Neftis), señora de la noche y de lo invisible, protectora de los muertos; TOTH, señor de los sueños, dios de la sabiduría; SEJMETH, señora de la guerra y la venganza, diosa de la medicina; HATOR, señora del occidente, diosa del amor y la alegría. HORUS, señor del cielo, dios de la guerra y de la caza; BASTET, señora del placer y protectora de la vida, diosa de la guerra. Todas estas deidades o seres primordiales dieron vida y guía a los hombres, les enseñaron y guiaron, bueno eso según las leyendas, pero ya sabemos que eso es solo romanticismo, para algunos, ya que conocemos la teoría de la evolución de Darwin, lo cierto es que esos seres primordiales eran seres especiales, tanto como lo son Odín y toda la corte Asgardianos, tomados como dioses por la gente común.
Ahora sé que soy la reencarnación de una de ellos o mejor dicho de la hija que crearon entre todos, para un fin específico, proteger a la humanidad; lo que nunca previeron fue que mis obligaciones pasaron de proteger a la humanidad existente hace más de doce mil años cuando todo giraba en torno a Egipto al menos para ellos, a proteger a la humanidad extendida por todo el planeta, algo más de seis mil millones de seres humanos, seres imperfectos, pero aun así seres con derecho a sobrevivir, a ser guiados y juzgados por sus errores, castigados por sus crímenes, dentro de su propio planeta y dimensión, y es mi deber llevar a cabo eso. Marcar y proteger los limites.
Y esos límites se están rompiendo, las dimensiones se están traslapando, los universos se están conectando, y es ahí donde yo debo intervenir, pues debo tratar de mantener la paz y el equilibrio, si ese equilibrio se rompe como cuando los chitaury invadieron, habrá que actuar con total contundencia.
Aun luchamos con las consecuencias de tratar de usar poderes divinos, como el tercer acto, una de las gemas del infinito, ahora ya ha aparecido el Éter, la única gema de forma flexible casi liquida, ambas muy poderosas, faltan más y sé que deben ser encontradas.
He tratado de encontrarlas, si es que están en la tierra, y sé que aquí hay dos más, el ojo de Agamoto, la cual está muy bien protegida y tratare de que así siga, Ancestral la custodia en el templo de los grandes maestros y creo que deberé ir a ella, ella podría ayudarme mucho, la otra gema está en el cetro de Loki, la he visto, pero ignoro donde este el cetro, tras la caída de Shield, muchas cosas fueron robadas y una de ellas fue el cetro.
Salgo de la tina y tras dejar vagar mi mente por todo lo ocurrido en estos últimos dieciséis meses, seco mi cuerpo y me visto, hay cosas que hacer, me veo en el espejo una vez vestida y cambio mi apariencia, es momento de volver, sé que los vengadores ahora están en la Torre Stark, ahora llamada Torre Vengadores. Al verme en el espejo, noto que mi apariencia es delicada, débil, pálida y ojerosa, como si hubiera estado prisionera por meses.
Sigo revisando lo que pasa en el mundo y veo que a pesar de que los vengadores están ocupados y de que la mini espía no ha sido vista en este tiempo, ellos no han dejado de buscarla.
El cuerpo me duele y mantener la ilusión me agota un poco, así que la quito y me quedo con mi apariencia original, debo esperar unos días más para salir, al menos para recuperarme, en cuanto a mi energía, debo poder moverme físicamente y también debo poder saltar y ahora mismo no podría. Anubis me trae de comer, y caigo en la cuenta de que no he ingerido alimento alguno en dieciséis meses, lo que podría afectar a mi bebe, el cual tiene noventa y un días de gestación, debido a que ralentice el tiempo solo en mi vientre, eso afecto mi reacción en cuanto a mi propio tiempo de sanado, como desesperada pues mi cuerpo me pide nutrientes, veo la hora y me doy cuenta de que pasan de las dos de la tarde, termino de comer y necesito caminar, pues me siento pesada.
Salgo con Anubis fuera de la cueva y vamos a Central Park, caminamos un rato sintiendo el sol de diciembre sobre mi piel y los fríos aires del invierno están presentes, estamos cerca de las fiestas, veo los decorados; son días de amor familiar y fraternidad. Pero yo estoy sola solo tengo a Anubis conmigo y aun no estoy en condiciones de verlos, de enfrentarlos, más al saber el dolor que sintieron tras mi muerte; aun debo recuperarme un poco más, antes de verlos a la cara y decirles que estoy viva.
Vagamos por un par de horas, hasta que Anubis se inquieta y me dice.
-Princesa nos descubrieron, debemos irnos antes de que lleguen.
-bien vayamos.- caminamos y al pasar por un grupo de árboles en donde nadie puede vernos, levanto la ilusión, otra vez soy rubís ojiazul, y Anubis un mastín, caminamos y cuando llegamos a uno de los baños públicos, saltamos cerca de la cueva, caminamos un poco más, y volvemos a saltar, esta vez nos hago saltar al interior de la cueva. Debo descansar.
Busco, para saber de dónde venía la amenaza, y me doy cuenta, fue Tony quien me encontró o mejor dicho Jarvis y aviso a los vengadores, de que la mini espía estaba cerca, pero gracias al aviso de Anubis pudimos movernos rápido y evitamos la confrontación o la sorpresa, no sé cómo reaccionen Tony, Bruce, Nat y Pepper al verme, pues ellos conocen mi secreto.
(DICIEMBRE 09, 2014, NUEVA YORK, N.Y.)
(Anthony Stark)
Dieciséis meses han pasado desde que desapareció, y no lo puedo creer, ella debió saltar fuera del peligro, no creo que este muerta.
Me siento mal, pues no pude hacer nada por ayudarla, a pesar de que llegue rápidamente cuando los atacaron. Y lo que peor me hace sentir es ver como el Capitán sufría; trate de hablar con el varias veces, recordando los buenos momentos, solo para hacerlo sonreír tristemente.
Trate de hacerle llegar a la misma conclusión que yo llegue antes de que ella me revelara la verdad, pero él se cierra ante su nombre. Sé que se negó a hablar con Fury sobre ella, no deseaba saber nada que pudiera manchar su recuerdo, aún recuerdo cuando discutimos acaloradamente por tratar de decirle la verdad.
*flashback.
-Steve, ella quería que tú supieras la verdad, yo la descubrí y la obligue a decírmelo o mejor dicho solo me confirmo lo que ya sabia y me conto lo que no, pero es necesario que sepas la verdad.
-No quiero Tony, que no lo comprendes, la amo y siempre la amare, no me importa si asesino a alguien, no me importa si robo antes de conocerla, mientras estuvo con nosotros no hizo más que a****r a HYDRA y ayudarnos a nosotros y a la mini espía a acabar con criminales, no me interesa saber que si era una criminal. La mujer que yo conocí era dulce, justa y perseguía a criminales peores de lo que ella pudiera ser en su pasado. La amo y no me interesa saber nada más, no quiero saber nada que ensucie su recuerdo, para mi ella siempre fue especial, una mujer que buscaba y defendía la verdad y a los inocentes. Ella era una vengadora.
-no sabes cuánta razón tienes amigo mío.
*fin del flashback.
Después de esa discusión ya no intente decirle nada sobre ella, insistir en decirle la verdad era inútil, y solo lo vi sufrir su perdida, y eso que el ignora que iba a ser padre. Si lo hubiera sabido, eso lo habría destruido. Habría destruido a todos, pues eso solo lo sabíamos Pepper y yo.
Como decirle a un hombre que tenga esperanzas de que la mujer que ama y a la que cree haber visto morir quemada dentro de un vehículo, está viva, porque se teletransporta, y peor como decirle que esa mujer no solo tiene quince años de edad, sino que espera un hijo de él. No importa como lo intentara, solo lo haría sufrir más.
Y hoy, hace tan solo unos minutos, Jarvis nos dice que la ha visto, o mejor dicho a la mini espía, ella iba con su perro por Central Park cuando unas cámaras la detectaron y las alertas saltaron.
Salí lo más rápido que pude con mi armadura para hablarle antes de que ellos llegaran en el Queenjet, pero no la encontré, debió saltar, pero me pregunto en donde ha estado? Y porque no regreso con nosotros? Recuerdo haber soñado con ella, cuando estaba en Los Ángeles, con Pepper, solo recuerdo que me dijo que no estaba muerta, que estaba en su escondite.
Fue por eso que en cuento regrese a Nueva York fui al subterráneo, pero no la encontré ahí, las personas que viven ahí, siguen protegiendo su lugar, dentro del subterráneo.
Pepper y Minerva se han hecho cargo de Midnigth Financial según las instrucciones que dejo Ahmanet y al programa de predicción que hizo, la financiera ha crecido mucho y sigue creciendo, espero que ahora que ella ha regresado, todo se aclare poco a poco y mejore.