(DICIEMBRE 17, 2014, NUEVA YORK, N.Y.)
(Ahmanet)
Es miércoles y ya estoy un poco mejor, por lo que me animo a salir nuevamente, voy al parque acompañada de Anubis, los felinos saben que no deben salir a menos que se les llame.
Paseo por Central Park, y paro a comer algo en uno de los restaurantes, Anubis se altera.
-Princesa, ellos están cerca.
-déjalos Anubis, son amigos y no nos harán daño lo sabes, cuantos vienen?
-todos, el asgardiano regreso.
-bien, espero poder verlos, aunque no será como antes, ya no mentiré, soy yo misma.
-cuidado Princesa.- dice Anubis preparándose para defenderme cuando Tony aterriza y se acerca.
-Ahmanet eres tú? – pregunta
-Si Tony, creo que debí poner la ilusión si ya me identificaste ante todos.
-no te preocupes, desconecte el audífono, estamos solos, donde has estado?
-recuperándome Tony.- es todo lo que alcanzo a decir pues los demás llegaron.
-Ahmanet Godenking McNees, estas arrestada.- dice Steve en su traje del capitán América
-arrestada? Por qué motivo? Que yo sepa no he lastimado a nadie, que no lo mereciera, además ya le había dicho que no permitiré que me pongan en una celda.
-Tú eres la que se hace llamar “Princesa Ahmanet, la etérea”.- pregunta Thor
-si soy yo asgardiano, y no estoy sometida al poder humano, sino al divino, agradeceré que me dejen en paz.
-no queremos lastimarte o arrestarte, tu ayuda sería una gran aportación a nuestro trabajo.- dice Tony
-Stark ella debe venir con nosotros lo sabes.- dice Steve
-Capitán, Shield ya no existe y los vengadores bien podríamos necesitar su ayuda, así que deja de ponerte tan estricto, sabes que el ciclope no quería arrestarla, quería que trabajara con nosotros.
-STARK!!! Antes que nada debe acompañarnos y decirnos que es lo que ha hecho, lo único que sabemos es que huyo de sus padres a los ocho años, así que será mejor que nos acompañe y conteste unas cuantas preguntas.
-Lo que quiere decir usted Capitán América o debo decir, Capitán Steve Grant Rogers, que desea que le cuente mi historia, no es así?
-básicamente así es, además debe decirnos todas y cada una de las acciones que ha realizado, pues aún debe tener a HYDRA en su contra.
-En eso no sé si pueda complacerlo Capitán, han sido ocho años de acciones, si en realidad no van a ponerme en una celda o a tratar de experimentar conmigo, como era la principal intención de HYDRA, puede que me convenzan de acompañarlos. – le digo mirando a todos lados, buscando un lugar cercano al que saltar y ocultarme, aunque puedo tratar de huir y saltar a la cueva.
-No tiene opción jovencita, debe acompañarnos.- Dice Steve
-solo dígame Ahmanet, Capitán ese es mi nombre.- le digo y lo veo achicar los ojos.
-entonces será mejor que venga con nosotros señorita.- dice Tony y se acerca, Anubis se pone en guardia
-Tranquilo Anubis, ellos no quieren hacernos daño y te ayudaran a cuidarme.– veo que Steve solo abre los ojos con sorpresa, ya que al parecer no me relaciona con la imagen de mí que él conoce.
-entonces creo señores que iré con ustedes, con la condición de que tendré a mis guardianes conmigo, sin preguntas y les contare mi historia y quien soy en verdad, ustedes me conocen y me han visto actuar, pero todo será a mi tiempo y sin presiones. – les sigo diciendo
-para ser una niña fugitiva, pone demasiadas condiciones pero en fin, estará bajo supervisión y protección de los vengadores, y solo actuara cuando se le ordene.- dijo Steve
-creo haberle dicho antes Capitán, que yo no obedezco a nadie, no me someto a nadie, Soy Ahmanet la etérea, la hija de los dioses, puedo brindarles mi ayuda y mi protección, pero no mi sumisión, en eso está usted equivocado.- Thor se acercó a mí al igual que Tony
-No queremos molestarla señorita, pero nos gustaría que nos acompañara.- dice Thor amablemente
-bueno, creo que será mejor entonces comenzar a movernos.- digo y me levanto rápidamente, lo que me produce un dolor muy fuerte en el costado, sé que es la herida, solo espero que no se abra. Tony se da cuenta de que me doblo un poco y se acerca
-estas bien pequeña? -Pregunta
-si gracias, solo debo descansar, he estado algo indispuesta.- le respondo
-Indispuesta?- Pregunta Tony
-sí, me ha tomado algo de tiempo recuperarme. – le respondo tomando su mano
-ten cuidado Stark, ella aun no es confiable.- le advierte Steve.
-valla, está asustado de mi Capitán? No debería, si lo que me pide es que confié en usted y sus amigos para proteger mi vida. Gracias señor Stark, espero que su novia no se moleste por ser amable con otra mujer, me encantaría conocerla en persona. – le digo soltando su mano e irguiéndome, levanto la vista para mirar a Steve.
-Bien Capitán Rogers, guíeme que estoy a su disposición.- le digo poniendo una mano sobre el cuello de Anubis y camino hacia él.
Veo a Nat cerca a un lado y a Clint también, nos acercamos al Queenjet en el que llegaron y subo siguiendo a Steve, y veo a Bruce.
-Buenas tardes Doctor Banner, es un placer volver a verlo.- le digo haciendo un inclinación de cabeza, él me ve y abre los ojo, pero solo inclina la cabeza sin decir nada.
Como se supone que soy una prisionera o algo parecido así que Steve me guía a la celda de contención que tiene el Queenjet; esta celda de contención es especial, pues está hecha para adaptarse según el inhumano que tengan que contener. Yo entro y me siento en el catre que contiene la celda, Anubis está aquí conmigo, no intento salir de la celda, pero interrumpo la vigilancia de las cámaras y también oscurezco las ventanillas, así que estoy aislada.
Intento saltar al parque y lo logro, voy a la cueva y tomo algunas cosas para curarme, pues la herida se abrió un poco, después me dirijo a los felinos y les digo.
-cariños mío, tenemos que salir, pero como nadie debe verlos, los volveré invisibles ante todos, nadie podrá verlos ni sentirlos, no quiero que los dañen, pero estarán a mi lado siempre.- sé que puedo hacer un hechizo que los vuelva invisibles pero si algo los detecta podrían lastimarlos por lo que mejor hago un hechizo que los hace pequeños, veo como mis felinos comienzan a disminuir su tamaño hasta quedar del tamaño de una moneda, y los guardo en un estuche, que llevo conmigo, dejándolos en un estado de hibernación que solo terminara cuando los haga crecer otra vez. Una vez hecho esto, salto y vuelvo a la celda.
Su celda de contención para inhumanos no puede detenerme, segundos después se abren las puertas y entran Steve, Natasha y Tony, tienen cara de sorpresa al verme acostada en el catre con Anubis a mi lado.
-ya llegamos? – pregunte
-en uno minutos, pero que paso aquí, no podíamos verte por las cámaras y las ventanas se opacaron? – pregunta Steve
-Capitán América, yo no soy como otros humanos, eso es cierto, pero que me culpe del mal funcionamiento de sus juguetes, no es aceptable.- bajo mi mano al cuello de Anubis y nos desvanezco para aparecer fuera de la celda cerrada, junto a Thor
-Hola asgardiano, como están las cosas con Jean? – le pregunto
-como sabes de Jean?
-yo se muchas cosas Thor, escucho todo y lo veo todo, aun dormida mi alma y mi mente están sobre el mundo. – le respondo y salto en el momento en que se abren las puertas de la celda y los tres salen deprisa
-ella escapo.- dice Steve
-eso no es cierto, solo me aburrí ahí adentro capitán, ahora bien ustedes deseaban hablar conmigo no es así? pues adelante.- en eso aterrizamos y soy conducida a una sala para ser interrogada.
-queremos saber quién eres? – pregunta Steve
-creo que eso ya lo saben, pero bueno, si lo que desea es oírmelo decir, se lo diré; mi nombre es Ahmanet, princesa de Egipto, la hija de los Dioses, la etérea, guardiana y protectora de la vida y señora de la muerte, esos son mis títulos.
-qué edad tienes? – vuelve a preguntar Steve
-soy tan antigua como el Nilo, según el tiempo divino desde mi creación hace ya casi doce mil años, pero en su tiempo, tengo casi diecisiete años.
-entonces, eres una niña? – pregunto Tony
-en apariencia sí.
-donde naciste?- Pregunta Natasha
-fui creada en las salas celestiales por mis nueve padres y enviada por el Nilo hasta Egipto, pero según ustedes, renací en Boston.
-dices renaciste? – pregunta Tony
-así es, cuando mi cuerpo es dañado al grado de no poder curarse, es decir destruido, mi esencia eterna renace en alguna mujer fértil, adecuada para gestarme y llevarme en su vientre, y con el tiempo normal nazco.
-entonces si quitamos toda la fantasía, no eres más que una niña de dieciséis años con poderes, otra mejorada más.- dice Steve
-se equivoca Capitán, yo no soy ninguna mejorada, poseo grandes poderes, mucho más allá de su entendimiento, saltar es fácil, pero el manipular la materia, manipular los elementos, hablar con las plantas y los animales, manipular el clima entre otras cosas, no cualquiera lo hace y tampoco soy inhumana, yo estoy muy por encima de los inhumanos y de los mutantes, no se equivoque. Yo puedo invocar a los ejércitos de mis padres y comandarlos en una guerra infinita, pues mis ejércitos son inmortales.
-entonces quiere decir que naciste con esos poderes?- pregunto Steve
-así es Capitán, yo nací así y mi poder crecer cada día más.
-porque te busca HYDRA?- pregunta Nat.
-por lo mismo que lo hacia Shield, querían usar mi poder, experimentar conmigo y encerrarme, pero nunca lograron capturarme.- les respondo
-pero nosotros la capturamos.- se jacta Steve
-no Capitán, vine porque así lo quise, como ya demostré no puede detenerme.
-señorita…
-llámeme Ahmanet, Capitán, ese es mi nombre.- lo interrumpo
-no la llamare así, ese era el nombre de alguien muy querido para mí, una mujer dulce y cariñosa, no una asesina como usted.
-Capitán, cuida tus palabras.- le grita molesto Bruce mientras se acerca.
-Doctor Banner, manténgase alejado, esta chica es una asesina o ya olvido lo que hizo en Grecia y en Estambul? – dijo Steve
-Rogers te dije que midas tus palabras, ella puede haber hecho muchas cosas, pero sus motivos tendrá, acaso olvidas que ninguno de nosotros está libre de culpas.– escucho decir a Bruce.
-Él tiene razón Bruce, soy un monstruo y una asesina y por tal motivo, la mujer que me gesto me rechazo, si bien mi alma es antigua, mi cuerpo es nuevo y la familia en la que nací me rechazo, echándome a la calle con solo ocho años de edad. Tuve que aprender a sobrevivir y a controlar mis habilidades, he tenido que defender mi vida en más de una ocasión y he causado la muerte cientos más, pero eso no quita el que sea una asesina, aun cuando lo haga sin intención alguna.
-está usted diciendo que es Ahmanet Godenking McNees?- Pregunta Steve
-así es Steve Grant Rogers, bajo ese nombre fui registrada tras mi nacimiento
-pero tu huiste de tu familia, por querer llevarte a un psiquiátrico.- dijo Steve
-es usted muy fácil de engañar Capitán, si mis padres mortales lograron convencerlo; pero no, tras un desafortunado accidente con mi niñera y único ser que me entendía, mis padres me echaron de su casa, y se olvidaron de mi existencia, hasta el año pasado que usted y la Agente Romanoff me investigaron.
-como sabe que la investigamos?- pregunto Nat.
-Natasha Romanov, yo veo, siento y escucho todo, no hay nada oculto para mí.
-que quieres decir con eso? – pregunto Bruce
-me refiero Bruce, a que mi mente recibe toda la información y que para no volverme loca me enfoco en un momento y lugar, es como ver miles de pequeñas escenas en pequeñas pantallas y escuchar las voces de todos en un estadio a la vez, sin enfocarme nada es coherente y lo que escucho solo es ruido.
-entiendo, debe ser agotador?
-así es y más cuando a veces tengo que intervenir, por ejemplo un par de racistas blancos que incendiaron un hospital en una comunidad negra y latina, murieron al menos once personas entre enfermos, médicos y enfermeros, pero logre salvar a muchos, escudándolos con mi energía logrando contener el incendio hasta que llegaron los bomberos, en aquel entonces mi poder no era completo, como ahora, pero al seguir a esos supremacistas blancos di con todo un grupo, muchos de ellos, ya habían cometido actos criminales similares. Así que los enfrente y acabe con el grupo dándoles una probada de su propia medicina.
-los mataste?- pregunto Steve
-Yo? no, solo evite que abandonaran el lugar e incendie su arsenal, tal y como ellos hicieron con las calderas del hospital; si murieron o sobrevivieron, deformes o mutilados, no es mi responsabilidad, como ellos, yo solo prendí la mecha, lo que pasara después no es mi responsabilidad.- me levanto y me mareo, estoy cansada.
-estas bien?- pregunta Tony
-no, estoy mal, necesito descansar.- le respondo y trato de dar un paso y si no fiera por Bruce que estaba cerca me habría caído al suelo.
-Steve, la señorita no se encuentra bien, debe descansar.- dice Bruce
-alguien debe vigilarla.- dice Steve
-Jarvis puede hacerlo, a él no se le perderá.- dice Tony
-bien llévenla a una celda
-Steve, vino porque quiso, y no es una prisionera, queremos que trabaje con nosotros.- dijo Tony
-no confió en ella.- escucho decir a Steve, lo que me duele, pero recuerdo que el solo ve a mi yo real, no a su amada.
-está bien Stark, una celda estará bien, él debe aprender a confiar en mi.- le digo y doy un paso pero caigo y es Tony quien me levanta.
-Tranquila Princesa, aquí estarás bien.- me dice y me lleva a una habitación, ante los ojos atónitos de Clint, Thor y Steve.
-Gracias Tony
-pequeña, tu y yo debemos hablar, lo sabes verdad? – pregunta Tony y yo solo asiento, él sale y me deja sola con Anubis
-Hola Jarvis.- saludo
-buenas tardes señorita Ahmanet, se encuentra bien, la escucho alterada.
-si no te preocupes solo tengo un poco de dolor.
-quiere que llame a uno de los médicos?
-no Jarvis, solo necesito comer algo, no te preocupes, estaré bien.