—¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está mindi y Reiliey?—Intente prestar atención a sus preguntas, pero el rostro de todos, era extraño. Grey se acercó a nosotros, me miró con un rostro asustado y preguntó casi a gritos por qué estaba aquí.
¿Qué pasa con todos? ¿Por qué están formando tal escándalo? Acaso es un delito que quiera tiempo a solas. En serio quería gritarles, pero el rostro aún más asustado de mi abuelo me distrajo. ¡Tenemos que irnos! Me sujeto por el brazo y me llevo hasta el auto. Una vez dentro, me sentí como un pájaro en una jaula. Incluso desde dentro podía sentir el silencio abrasador que reinaba fuera.
No entendí qué estaba pasando, pero mi abuelo se veía bastante enojado con grey. Tomo su teléfono y marco un número, unos segundos después empezó a discutir por teléfono. Mientras tanto, grey subió al auto y me tomo por los hombros.—¿Que pasa contigo, por qué estás aquí?—Su pregunta fue ridícula.
Ya había confirmado más de una vez mi inscripción en la academia, no entendía ¿Por qué todos estaban comportándose de esa manera? Respondí sarcásticamente. —¡Que más podría estar haciendo aquí! ¿Acaso no estoy en la academia Wilson?
El rostro de grey se oscureció y suspiro después de haber inhalado el aire. —¡Ahora mismo estás en la academia Wilson peind!—Respondió ansiosa.
Intente comprender sus palabras. ¿No es acaso lo mismo? Mi abuelo entró al auto y como si fuera mi verdugo, grey, explico que me había confundido de lugar.
Peind Wilson. Es el nombre de mi abuelo paterno, es una persona imponente y respetado por todos, poseedor de una gran fortuna y riqueza, considerado una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos. En mi familia, él representa el poder. Cuando él está de frente, todos deben bajar sus cabezas. A pesar de todo, yo lo recuerdo como un adorable y cariñoso abuelo.
—¡No debes venir aquí!—Expreso fríamente, es la primera vez que lo veo tan serio. —¡Está bien, lo prometo!
Mi abuelo manejó todo el camino, incluso pase de nuevo por el pueblo fantasma, tomo otra ruta y por alguna razón incluso parecía como si hubiéramos cambiado de estado. Aún había árboles y una niebla que cubría el sol, pero esta vez menos fantasmal, incluso, llegamos a un pueblo llamado grove one. Sinceramente, me gustó más que el anterior, aquí si había civilización.
Llegamos a una mansión muy parecida a la academia Wilson peind, excepto por el cartel que claramente decía solo, Wilson, Baje del auto, Me despedí de grey y de mi abuelo. No había pasado ni dos segundo cuando escuché una voz molesta. El sonido agudo y el ardor en mis mejillas me hizo entrar en razón. Había Sido golpeada por mi madre. Un sermón tras otro. Por más que intente no pude entender ¿Cuál fue mi fallo? Suspire tratando de ignorarla.
—¿Te gusta ser el centro de atención?—Fueron las palabras absurdas de mindi, incluso me molesta más ella que ser golpeada por Reiliey.
No entendía por qué mi abuelo estaba tan enojado, pero claro está, que había insultado y reprendido a Reiliey por haberme dejado sola, nunca he sido regañada por él, pero he escuchado que es algo terrible de presenciar. Entendía sus razones, pues, lo más probable es que mi padre también le reprochará este asunto. Siempre pensé en ella como una persona cruel que disfruta el sufrimiento de los demás, pero incluso en ese entonces nunca he podido soportar sus palabras.
—¡Ambas sabemos que si quisiera llamar la atención no habría lugar para ti!
No era mi intención hacerla sentir mal, pero se lo merece. Hubo un tiempo en el cual nos llevamos bien, creo que fue en la primaria, yo tenía diez y ella ocho años, en ese tiempo vivía prácticamente con mi abuelo y visitaba a mi padre los fines de semana. Por el bien de mi abuelo, me dediqué a ser perfecta en todo, la escuela, modales perfectos, aprendí a tocar piano y otros instrumentos.
Incluso consideré que era normal intentar ser perfecta, incluso grey era perfecta en todo, supongo que mi abuelo se acostumbró a tener nietas perfectas. Excepto por una, mindi, era solo una niña, le costaba más las cosas, sinceramente era bastante tierna de niña, todo empezó cuando Reiliey le exigió ser igual de perfecta que nosotras, esa niña tierna cambio. No la culpo, pero ser despiadada y cruel supongo que es un rasgo familiar.
Dejé el tema del nuevo ingreso en manos de Reiliey, estoy segura de que ella desea deshacerse rápidamente de mí, por lo tanto, hará todo más rápido que yo. Fui a mi habitación y mi Roomie ya estaba instalada. La observé brevemente. Era una mujer de cabello rojizo y ojos grises, su nombre era Tesa.
Se presentó siendo muy amable, parecía una chica gentil, parece que nos llevaremos bien. Los rayos del sol fueron cubiertos por la oscura noche.
—¡Escuchaste que habrá una fiesta nocturna! Según dicen los del grove dos también irán.
¿Grove dos? Mire a mi Roomie tratando de entender lo que estaban hablando. Según explico la academia, Wilson se divide en dos secciones, el grove uno es donde yo estoy y el grove dos es donde está mindi y grey. No entendí la función de esto, pero supongo que alguna extraña razón había detrás.
No esperaba una respuesta entusiasta, pero, ella sonrió y empezó su historia. Según ella, la academia Wilson peind o mejor conocida como el grove two, es un lugar privilegiado dónde asisten todo tipo de personas peculiares. ¿Peculiares?
—¡Define, peculiar!—Ella me miró con ojos extraños, como si fuera una pregunta sin fundamento. Una piedra azotó nuestra ventana, no lo confirme, pero sabía que era grey. Abrí las persianas y ella entró a la pieza.
—¿Qué estás haciendo ahora mismo?—me preguntó con ojos llenos de fulgor.
Le pregunté ¿Por qué estaba aquí? Pero solo respondió que vino a alegrarme la noche. ¡Vístete! Dijo entregando una bolsa llena de ropa. Ambas miramos a Tesa y como si fuera un mandato también le pidió que se alistará.
—¿Adónde vamos?—Pregunte, pero ella me callo, cruzamos un muro de roca para después tener un vasto bosque delante de nosotras.
—¡Iremos a una fiesta!—Como si estuviera escuchando una noticia alegre Tesa salto de entusiasmo. Caminamos durante media hora pasando por los árboles, el sonido de una cascada se empezó a escuchar más claramente.
Me dediqué a escuchar la conversación que estaban teniendo mi prima y mi Roomie, según ellas las fiestas en Wilson son secretas, solo las personas que han Sido invitadas saben el lugar donde se encuentran. Las vi a ambas, sinceramente, hacen una buena pareja. Y por fin llegamos al sitio. Era algo parecido a una cueva, pero cubierta por acantilados y una gran cascada, que caía desde lo más alto. El sonido de la música era ensordecedor, incluso parecía un punto divertido.
Sonreí viendo el asombroso paraje delante de mis ojos. Tenía que aceptar que era una buena manera de empezar el año, la conversación de todos era agradable y divertidos. El sonido de las motos llegó a mí, esta vez estaba dispuesta a saber ¿Quiénes eran esos tipos? Bajaron y todos contuvieron el aliento. ¿Quiénes son pregunté?
Según entendí, sus familias son tan importante como la familia Wilson. De parte de la familia gloder estaba, Robert, a quien ya había conocido antes, y su primo, Daniel gloder. Una familia crucial en Europa.
La segunda familia era, yuré y bran clinne, eran gemelos, ambos tenían cabello n***o y ojos negros. Lo más relevante vino después. La tan mencionada familia Brhazo.
Ese apellido era imposible de no reconocer, pues, con ellos, mi familia está pensando en unir lazos mediante el matrimonio. El más bajo era IMEI Brhazo, hijo de la Sra. Freith. Y el segundo era su sobrino daez Brhazo. A este también ya lo había conocido en Baxter.
Grey corrió hacia ellos con alegría, parecían llevarse bien, Robert me miró dirigiéndose a mí, me saludo. ¿Cómo estás? Intente no reírme, pero me pareció gracioso su forma de actuar. Ya saben la típica conversación. ¿Cómo estás?—¡Bien! Para después decir. ¡Me alegro!
—¿Por qué te ríes? Dijo mostrando unos hoyuelos deslumbrantes. Su rostro era bastante bello. Aun teniéndolo delante de mí, no me causó ningún interés romántico.
Un olor peculiar llegó a mi olfato, era cigarrillo, no tal vez, tabaco. No fumo, pero encuentro el olor a tabaco adictivo.
La mano de una persona sobresalió detrás de los hombres de Robert. El sujeto llamado daez, recostó su cabeza del hombro de Robert y dijo mirándome directamente.
—¿Tú eres Clare Wilson?
Me fue difícil adivinar sus intenciones. Me miró con un rostro fijo, pero más que eso, su tono de voz parecía una amenaza. No era la primera vez que me miró con esos ojos. La primera vez que lo vi, sostenía la ventana del auto con fuerza mientras me miró con ojos llenos de curiosidad.
Tenía que contestar con normalidad, pero sintiéndome amenazada, lo único que salió de mis labios fue un tono aún más altanero que el suyo.
—¡Soy yo! ¿Tienes algún problema conmigo?
CONTINUARÁ...