Apenas dormí anoche.
Estaba demasiado emocionada para descansar. Por fin se ha dado el momento que he estado esperando toda mi vida. Y no es una exageración, por fin podré ser lo que tanto he anhelado, ya deje ese apestoso y aburrido lugar llamado secundaria, una etapa ya quemada y la que menos me apetece rememorar. Hoy es el gran día que partiré junto con mi hermana y algunos amigos al campamento de entrenamiento para ingresar a las fuerzas especiales de seguridad que se encargan de la protección de las manadas. Estamos alertas ya que nuestra manada a pesar de gozar el privilegio de una excelente ubicación y seguridad se ha visto envuelta en intentos de ataque de lobos extranjeros contratados por la manada Black, nuestro alfa ha tratado de mantenernos al margen y evitar que entremos en pánico colectivo pero tengo mis maneras de enterarme de estos acontecimientos y poder entrenarme mucho más para tener una ventaja en el campamento y ser una de las elegidas para proteger mi familia.
Enciendo la luz del baño, bostezando mientras estudio mi reflejo en el espejo. Mi cabello esta enredado, así que lo primero que hago es cepillarlo suavemente hasta que quede decente. Luego me pongo mis lentes de contacto, me lavo los dientes y empaco lo último de mis artículos de tocador. Para cuando salgo del baño, mi hermana está sentada en su cama, parpadeando por el sueño.
Somos gemelas pero a la misma vez diferentes, Mientras que a mi me encanta el ejercicio y las técnicas de lucha a ella le encanta todo lo relacionado con la informática y es una genio, por lo que fue reclutada inmediatamente por las fuerzas de seguridad, ella no tiene que entrenarse como mis amigos y yo que aspiramos a estar en el campo patrullando y eliminando cada posible amenaza que salga de sorpresa. Tengo una hermosa relación con ella, no discutimos casi y solemos estar juntas todo el tiempo, mi hermana no esta muy contenta con el campamento ya que casi no nos veremos pero siempre me apoya y aunque esto significa un cambio demasiado grande en nuestras costumbres encontraremos la maneras de estar un tiempo juntas y consolarnos cuando lo necesitemos, ya que este camino no es fácil y habrán momentos de alta tensión pero estoy segura que todo valdrá la pena y nuestros esfuerzos se verán mas que recompensados cuando logremos ubicar y aniquilar a nuestros enemigos, vengando la muerte de generaciones pasadas e incluso la perdida de seres maravillosos en nuestro presente.
-¿Qué hora es?- pregunta adormilada, deslizando el edredón fuera de su cuerpo.
Le lanzo una sonrisa por encima del hombro y muevo las cejas.
-Es hora de por fin irnos de este pueblo y descubrir nuevos sitios
Ambas hemos vivido toda nuestra vida en un pequeño y tranquilo pueblo ubicado en Colorado, probablemente no parecería nada especial para alguien de paso, pero tenemos un secreto muy bien guardado. Somos lobos y nos mezclamos perfectamente con humanos comunes y corrientes pero estamos ocultos a la vista, suele ser complicado mezclarnos con los humanos ya que siempre tenemos cualidades físicas que nos hacen sobresalir y es mucho esfuerzo privarte de hacer o actuar como eres por evitar un escandalo de locos pero por lo general suele ser divertido convivir con seres tan frágiles, pues aprendes costumbres nuevas y puedes mezclarte de mejor manera entre ellos a pesar de que muchos lobos viejos están en desacuerdo, estos seres están conformados en un consejo que rige todos los movimientos del mundo sobrenatural. Ellos no confían en los humanos ya que pueden llevarnos a nuestra extinción y aunque no esta muy alejado de la realidad ya que puede pasar, mientras que tengamos cuidado de no revelar nuestro secreto podemos estar tranquilos y aprender de ambos mundos, nunca se sabe si la solución se encuentra entre ellos y nosotros no la tomemos por tener prejuicios como ellos.
Cuando era niña, recuerdo muchas conversaciones en voz baja sobre la seguridad de varias manadas incluyendo la nuestra, donde años atrás, un alfa hambriento de poder comenzó a lanzar ataques coordinados contra otras manadas, eliminando a sus líderes y absorbiendo sus manadas y territorios. Al hacerlo, comenzó a formar una manada masiva, y si estamos hablando del origen de la manada Black donde nos obligo a formar alianzas y crear nuevos sistemas de apoyo para evitar que logre su objetivo. El problema es que sus ataques no cesaron, empezó a usar artimañas y otras especies sobrenaturales para lograr su cometido incluso uso humanos alterados genéticamente, por lo que le dan mas razón al consejo de ser mas estricto y obligarnos a aislarnos en nuestros propios territorios lejos de otras especies.
Cuando todo comenzó, vivíamos en un estado constante de aprensión, mi hermana y yo éramos muy niñas y no entendíamos lo que sucedía, hasta que fuimos notando y enterándonos de las pequeñas partes perdidas de información que soltaban los mayores con los que compartíamos o lo que escuchábamos en la calle sin que se dieran cuenta, así fue pasando el tiempo hasta que se formo una alianza entre manadas en donde se empezó a mezclar razas y costumbres, formando un apoyo y protección mutua por supuesto manteniendo nuestra independencia de las otras representadas por nuestros alfas respectivamente. Gracias al crecimiento y modernismo que trajo la unión de las diferentes manadas de la nación y el deseo de avanzar en la seguridad, se creo el escuadrón de las fuerzas especiales formado por los mejores luchadores de cada una de las manadas, este escuadrón se encarga desde las principales amenazas hasta las patrullas fronterizas de rutina. Desde el momento en que se formó el equipo, supe que quería ser parte de él.
Nunca he sido buena estudiante. Mientras mi hermana era una prodigio, yo me saltaba clases y fumaba cigarrillos detrás de las gradas. Ella es reflexiva, cautelosa y brillante, mientras que yo soy imprudente, descuidada y terca. Siempre he sido ruda, y un viaje escolar al centro de entrenamiento del escuadrón fue un punto importante para mí. marcó lo que quería ser en mi vida Nunca pensé mucho en el futuro, pero ver a los peleadores rudos ese día despertó mi interés en algo por primera vez y a partir de ese día, me lancé a entrenar. El escuadrón es algo muy importante para todas las manadas por lo que siempre están abiertos a recibir nuevos reclutas y aunque necesiten bastantes aspirantes en la especialidad de combate, no es fácil pertenecer a él, debes entrenar muy duro en su campamento, pasar las pruebas y ser seleccionado por los encargados, esto por lo general siempre termina con las esperanzas de muchos pero este es un escuadrón élite, no pueden permitirse errores y arriesgar la vida de todos por no tener lobos de calidad. Así que después de aquel viaje y mi inspiración alta me dispuse a entrenar hasta llegar a este día tan especial.
Traté de convencer a mi hermana de que entrenara conmigo, pero ella estaba más interesada en sentarse frente a su computadora que en ensuciarse las manos. Sin embargo, eso funcionó para ella, porque el equipo de seguridad no es todo músculo. Hay una pequeña facción de personas conocedoras de la tecnología que trabajan para el escuadrón de seguridad y por eso tuvo la suerte de ingresar sin tanto protocolo, solo leyeron sus notas, sus conocimientos de informática, hizo una prueba escrita y ya estaba seleccionada para ser parte importante del escuadrón de inteligencia.
Volviendo al presente y sin perder mi alegría observo que mi maleta de mi cama está abultada, e inclino mi cuerpo sobre ella para tratar de cerrarla a la fuerza. Puedo escuchar a mi hermana riendo desde el otro lado de la habitación mientras me ve luchar, cuando me escucha gruñir y casi darle una patada a la maleta fuera de mi cama y crear un desorden total, me hace un gesto para que me aparte y se da la vuelta para sentarse en mi maleta para que pueda cerrarla correctamente y evitar que lleguemos tarde al punto de encuentro donde nos recogerán y llevaran al campamento.
Una vez que nos arreglamos bajamos las escaleras para tomar un desayuno rápido con nuestros padres y despedirnos, mamá está especialmente emocionada porque sus hijas han crecido y se van de casa. Voy a darle un abrazo y ella toma mi mejilla, acunando mi rostro entre sus manos.
-¿Volverás al menos para la carrera?- pregunta, y tengo que reprimir mi habitual respuesta sarcástica.
Sé que nos va a extrañar, pero también sé que tiene motivos ocultos para preguntar si volveremos para correr. Mi hermana y yo cumplimos dieciocho años el mes pasado, lo que significa que ahora tenemos la oportunidad de encontrar a nuestros compañeros. Este tipo de vínculo solo se puede activar en luna llena. Si estamos cerca de nuestra pareja predestinada en la luna llena, nuestros lobos nos llevarán el uno al otro y el vínculo de pareja se establecerá en su lugar. No es como los otros vínculos que se dan en otras manadas de otras culturas, a nosotros nos afecta de forma diferente, mientras que aquellos lobos encuentran a su mate a cualquier edad y no se pueden controlar porque de una vez quieren reclamar a su pareja, nosotros debemos esperar hasta la mayoría de edad y encontrarnos en nuestra forma lobuna para identificar a nuestro compañero, también tenemos más control sobre nuestro vinculo que ellos ya que podemos tomarnos nuestro tiempo para asimilar el sentimiento, aunque claro, nuestro lobo siempre ganará la batalla y cada uno es único por lo que no sabemos la reacción exacta de nuestros lobos cuando encuentran su pareja.
Yo soy un poco cínica. Creo que es un poco injusto que no podamos elegir a quién amar por nuestra cuenta, quiero decir, ¿Y si el destino me da un compañero de mierda? ¿Solo tengo que aceptarlo? Todo el concepto me parece demasiado fantasioso, incluso me da cierto temor por las cosas que he escuchado que no son muy buenas. ¿Qué sucedería si mi pareja es un posesivo de mierda que no acepte mi opinión y quiera imponerse quiera o no sobre mi? Soy un ser indomable, no me gusta estar atada a voluntades que no sean la mía, el vínculo puede ser una bendición y al mismo tiempo una maldición. No solo porque puedo correr riesgos increíbles si mi pareja es todo lo opuesto a las maravillas que mis padres relatan con respecto al destino y el vínculo, sino que puedo llegar a conocer a alguien, enamorarme y terminar con el corazon roto o él por la sencilla razón que no estamos predestinados.
No creo en el vinculo y tampoco pienso en ello como algo importante en mi vida, no soy romántica y mi objetivo es la seguridad de la manada, demostrar que valgo algo y dejar de ser la sombra de mi hermana.
Yo también quiero destacar en algo bueno y ser diferente.
Ahora mi hermana si es diferente a la hora de opinar sobre este tema.