Prólogo
Irina Martin, 24 años. Una joven con un gran peso a su espalda. Decide huir de su país, de su familia y empezar una nueva vida. Su familia es muy tradicional, se podría decir que demasiado.
Y ella, pues no lo es. Son todo lo contrario. Ahorro lo que pudo y se subió al primer avión que vio. No iba sola y eso lo complicaba un poco. Pero no podía dejarlo, no podía abandonarlo.
Los dos subieron al avión dirección Seúl, Corea del Sur. Tenía una amiga allí, que podría ayudarla y darle alojamiento durante un tiempo, hasta instalarse y encontrar trabajo, mientras termina su curso de turismo, además de aprender la cultura del país.
Debía empezar una nueva vida desde cero, pero hay un problema. El gran problema.
~✧~❃~✧~
Min Axel, 27 años. Empresario de éxito, la persona perfecta, para la mayoría. Pero no lo es. Tiene millones de problemas a diario, pero obviamente no los mostraría al público que revisa con detalle cada paso que da.
Tiene la presión de tener que demostrar a sus padres que vale para llevar la empresa, que es un hombre maduro. Pero al igual que Irina, tiene un problema a sus espaldas. Un problema delegue no puede librarse.
El gran problema de ambos. Problemas similares, pero a la vez tan diferentes.