Seguramente hubiéramos sido los mejores amigos y amantes posibles, sin embargo y con certeza eso no era lo que el destino estaba permitiendo que sucediera, quizás porque en el futuro cercano esa relación no hubiese sobrevivido a un final feliz de antología.
¡Aunque la vida no siempre termina siendo feliz antológicamente o de fantasía! pero en el proceso se intenta y se da lo mejor en cada paso que se da en las relaciones, ¡Más aún cuando se ama y se declara ese amor ante las personas de que lo que se declara frente el altar es para cumplirse y no convertirse en palabras vanas y vacías al final de cualquier relación!
Es por eso que insisto en este ante párrafo que cuando en verdad lleguemos a encontrar al ser amado que esta por ahí escondido esperando a que lleguemos, ¡Habría que verlo con los ojos de los sentimientos y con los ojos de la razón no tanto con los ojos del corazón! Debido a que si nuestra contraparte, aparte de enamorarnos hace lo imposible por encontrarnos y nosotros hacemos lo mismo sabremos que es esa persona la que vale la pena amar y adorar hasta el final de los tiempos.
Es por eso que aunque en aquella época había decidido no seguir en busca del amor con la Loba, simplemente no quería darme por vencido, y aunque era inevitable que no fuese donde mi Madre por lo menos de visita, era algo que mi Madre tampoco me impedía ni prohibía, por lo que era más que obvio que podía seguirla viendo aun así fuese por escasas horas durante los días que estuviese de visita, ¡Aunque las palabras son necias el corazón es aún más impredecible, necio y torpe al insistir aquello que se nos ha negado en varias ocasiones!
Al haberme marchado después de contarle mi historia con Rubidia ¡Se quedó un limbo entre los dos!
Estuve una semana lejos de casa de mi Madre, llegando a los diez días después, lográndola ver uno de esos días posteriores, situación que era casi irresistible no poder hablarle o ignorarle.
¡Aun así espere y no deje que mis sentimientos me ganasen! no quería dejar que el amor que tanto le profesaba desde las entrañas, me ganaran y me obligaran a acercarme a su sola respiración.
A los días, le salude con un cálido y tibio argumento pronunciando su nombre, el cual ella sin más remedio respondió, lo primero que vi fue acercarse hacia mí con decisión y a la vez con cierto arrebato, ¡No se encontraba mi Madre presente y mis hermanos en sus habitaciones! por lo que en ese momento no había más que ella y yo en el lugar donde siempre nos reuníamos cada mañana antes de que tuviese que irme de la casa de mi Madre.
Acercándose, escuche el aire saliendo de sus pasos, escuchaba como con sus sandalias se acercaba a mí, pareciendo la llegada del otoño cayendo las hojas de los árboles, con las esperanzas y los deseos brotando abiertamente de mi ser.
Cruzo su rostro entre el mío, ¡Mi respiración a fondo! soltó un beso al costado derecho de mi mejilla, seguido de un fuerte abrazo, que se sintió tan apasionado que lo único que pude sentir fue la brisa de su piel rodeando mi cuerpo y abrazando mis sentimientos.
Aunque confundido por tal convicción de su parte, ¡Me quedo anonadado de su determinación! Esta vez se sintió tan diferente a un beso y abrazo de saludo normal.
¡No era el más experto! ¿pero cuando se da beso y abrazo de saludo? es sencillo y rápido, en cambio, lo que la Loba acababa de hacer era más bien como expresar el deseo o el sentimiento de extrañar a una persona que no se ha visto en meses o años, ¡Aun así solo habían pasado unos 15 días desde que la había visto! no era por apresurar las situaciones pero sabía que algo había escondido o algo se acercaba de parte de la Loba, ¿quizás un favor, o a lo mejor una disculpa?
¡Más estaba equivocado no logre estar en esa ocasión! ella simplemente me expreso sus sentimientos y no encontró otra forma de hacerlo que con un beso y abrazo.
Me tomo de la mano y me dirigió a su habitación, dentro de mi pensamiento estaba la preocupación que mis hermanos podían ir con el chisme, ¡En fin no me importo!
Desde ese instante deje que pasara lo que tuviera que suceder y de la manera que se diera la situación, con prisa y agitación cerró la puerta nos sentamos y en voz baja me hablo.
— ¡Quiero decirte un par de cosas que nunca te dije y no fue hasta que te fuiste que me di cuenta de ellas, quiero que escuches esta canción!
¡Fue ahí donde escuche mi primera canción con Rosario! la canción que seria y es solo de nosotros, ¡Canción que posiblemente tiene muchos dueños, pero para mí era y será nuestra por siempre en donde sea que la escuchemos siempre será de nosotros!
Lo que me dejo en claro en ese momento que ¡Aunque no pudiéramos vernos, quería que nos quedara claro! ¿Qué de dónde estuviéramos? siempre nos veríamos a través de la ventana de una tarde de lluvia, desde entonces mi temporada favorita es la de la lluvia por el significado sentimental que tiene para mí y mis futuras experiencias de ese entonces.
Terminando de escuchar la canción, ¡Que más que una canción, era una declaratoria! porque aunque era una canción básicamente de amigos, es una canción donde se declara amor a una buena amiga o amigo.
Al terminar prosiguió con su declaratoria que dejo mi corazón lleno de esperanzas y amor incalculable por ella y para ella.
— ¡Esa canción quiero que te pertenezca! quiero que, ¿cuándo te sientas solo o triste? la escuches y sepas que siempre estaré aquí para ti, y nunca te olvidare que seré la amiga que necesitas y seré la persona que amas y que te ama.
¡He ahí el detalle de sus palabras! “Seré la persona que amas y te ama” ¿Pero por qué? ¿Por qué me lo dice ahora que quiero dejar de amarla?
¿Porque aunque quiera no puedo arrancar ese amor de mi corazón?
Eran preguntas que me atravesaron el pensamiento en ese mismo instante que ella lo menciono, no quise demostrarle debilidad, no quise mostrarle en ese instante que era lo único que necesitaba para estar más que feliz con ella, más sin embargo no pude guardar silencio.
— ¿Por qué me dices eso ahora? ¡Sabes que está mal, entre tú y yo no puede haber o existir más que amistad según tus palabras de la otra vez! Por lo que me había hecho la idea que jamás sucedería esto entre los dos.
A lo que con su coqueta e imperdible voz, ¡Era como coro angelical! Menciono.
— Estos día me sirvieron para darme cuenta que estaba evadiendo mis sentimientos, me estaba haciendo daño, y por eso mismo ese día que te marchaste, quería desahogar mi corazón en otro lugar Donde no me viese nadie, ¿dónde pudiera distraer mi pensamiento de ti No sé si estoy haciendo mal o bien con declararte esto? porque no sé si
Esto te va provocar más daño que felicidad.
La situación estaba por encima de mis expectativas, ¡Rosario entre lágrimas me estaba declarando que sentía algo por mí! Entre lágrimas y palabras, lo único que inundaban, era mi corazón de felicidad y amor a reventar por ella.
Viéndola derramar esas lágrimas, ¡Por un instante vino a mi memoria las veces que la llore, que había sufrido mi corazón por los rechazos de esa mujer a quien le apodaba la Loba!
Por lo que para no quedarme en silencio le respondí, con la voz algo quebrada por el momento.
— ¿No sé qué tanto pueden lastimar tus palabras? ¿Acaso no te das cuenta que siempre busque algo contigo y no dejarte ir? pero estaba tan decidido a soltarte, ¿Que ahora que está agarrando mi corazón de tu alma? ¡No quiero soltarte, quiero abrazarte y nunca dejarte ir! es por Eso que quiero decirte que te Amo no con el corazón, ¡Te Amo con mis Entrañas hasta lo tuétanos! ¿No sé si quieres que este sea nuestro momento? pero no quiero que sientas que te estoy Condicionando quiero que te sientas libre de tomar decisiones y que seas Tú la que me lo pidas.
— ¡Deseo lo que tú quieras, o lo que deseas que suceda! ¡Darte un beso de esos que rompen el tiempo y espacio!
Lo que estaba escuchando era música para mis oídos, que a su vez hizo estallar mis sentidos, a lo que le respondí.
— ¡No, yo quiero que quieras, porque lo desees y no porque lo sienta! Lo más importante es ¿Cómo tú estarías a mi lado? ¿Te sentirás cómoda estando conmigo?
A pesar que existió un enorme silencio y vacío entre los dos, algo me decía por dentro que ella, ¡Diría algo a lo cual no podría resistirme!
— ¿Entonces, aceptarías tener una relación conmigo? Es lo que deseo y de lo que me he arrepentido todo este tiempo por no tener en claro mis sentimientos.
La pregunta y el deseo más de mi parte, estaba ahí esperando por mí.
— ¡Más feliz no podría ser al estar en tu vida! ¿Si es lo que tú en verdad deseas? ¡Claro que acepto establecer una relación contigo!
— ¡Que así sea, desde hoy tu y yo somos lo que se veía imposible que sucediera! Lo impensable ¡Hoy toco a nuestras puertas y quiero que me des de ese amor tan lindo que puedes dar!
Me sentía más allá de las nubes, estaba literalmente flotando, ¡No pude ocultar mi alegría diciéndole.
— ¿Es enserio? ¡De verdad no te imaginas lo que me haces sentir! Esas palabras saliendo de tu ser hacia mí, solo quiero amarte, y saber que estarás aquí esperándome.
— ¡Ten la certeza que estaré aquí esperándote! no me dejaras de ver por un solo instante, mientras puedas estar a mi lado.
A todo lo que estaba ocurriendo, ¡Existía una situación que nos dejaba en una medida incomoda! A lo que tuve que aclararle para que no tuviésemos problemas al respecto.
— ¡Aunque no puedo ocultar mi alegría y mi amor por ti! no quisiera ocultarlo de los demás, ¿pero si sabes que no podemos dejar que nos descubran verdad?
— ¡Es por eso que te pido que tu Madre, ni tus hermanos se enteren! seré precavida en todo; esperando que tu mi amor ¡También lo seas!
— ¡Por supuesto que no lo sabrán, no daré por donde ellos lo sepan! Aunque te amo y quisiera no ocultarlo lo hare por tu bien.
Ese día solo pude ver el cielo bajar delante de mí, no podía esconder mi felicidad y el eterno amor que profese por ella desde meses atrás. Existió un silencio de felicidad, porque no quería que me observara llorar de lo feliz que estaba tras lograr tomar su corazón ese día.
¡No fue un beso tan apasionado como de película o drama! Pero el beso que recibí de ella fue el primero que realmente sentí que era amor lo que estaba sintiendo, ¡Al menos eso era lo que pensaba y sentía!
El destino muchas veces se empeña en interponerse entre unos y otros, el destino juega muchas veces en contra de las personas que queremos y juega con nuestros corazones como cartas tiradas al aire, al destino no le importa nuestros sentimientos o corazones, al destino no le interesa nuestra felicidad solo se cruza y nunca se sabe si es para bien o para un dolor tan intenso que puede provocar muerte física en el corazón por el dolor de llegar a amar y no saber ¿qué sucederá? Oh, que no tendrá el final que siempre hemos soñado tener con la persona que amamos profundamente.
No debía quedarme ese día en casa de mi Madre, pero con el corazón lleno de esperanzas y amor eterno por Rosario, ese momento no se podía opacar con nada ni con la ira de Dios el amor que sentía por Rosario.
A los días siguientes siendo la entrada oficial del otoño en Noviembre, a mitad de ese mes, estábamos en las mismas circunstancias; Nos veíamos unas veces a escondidas y muchas otras en casa de mi Madre. Sin que nadie se diese cuenta momento, por lo que todo marchaba de maravilla ¡Eso era más que maravilloso, estaba viviendo mi sueño, estaba viviendo mi amor, ese amor que se intentó esquivarme!
Entre nosotros no había más que amor de manitas sudadas, ya que aunque Rosario no era virgen yo sí lo era y eso me detenía a querer algo más cercano a ella ¡Claro que por supuesto que ella lo sabía a kilómetros como excelente cazadora que era! por lo que ella sabía que en cada vez que se acercaba para darme esos besos que destilaban miel y su piel emanaba un dulce aroma de ¡Lujuria!, mi ser se estremecía de emoción por querer tener su piel rozando la mía hasta cada amanecer, ¡Pero era algo que no sucedía! Razones sobraban, en especial por mi Madre, pero así mismo evitaba que hubiese ese tipo de acercamiento ¡No por no desearla!, ¡sino más bien por querer que fuese ella quien realmente lo buscara y lo culminara!
La razón para mí en ese entonces era obvia, no quería obligarla a lo que podía ser o no ser mágico entre nosotros, porque llegue a comprender que con tremendo cuerpo de mujer cualquier hombre lo que busca es sexo, ¡En cambio de mi parte deseaba simplemente amarla! ¿Si ese amor llegaba a culminarse en la alcoba? tenía que ser porque ella lo quisiera y lo deseara.
En numerosas ocasiones me decía que ella lo que ¡Más adoraba de mí, era que le veía con amor y no con deseo! incluso en nuestra segunda semana de manitas sudadas estando a solas me pregunto.
— ¡Amorcito! No sé, me da curiosidad por preguntarte algo, espero no incomodarte al respecto, ¿Tu no sientes curiosidad en querer tener sexo? Es cierto que no llevamos mucho tiempo, pero solo me da la curiosidad de saberlo.
Mi respuesta ante el cuestionamiento fue muy seria.
— ¡Te seré muy honesto! ¡No es que no sienta curiosidad! Pero considero que es una situación que debe de suceder en un momento especial y que estemos de acuerdo en hacerlo, tampoco es que me quite el sueño, pero el amor que siento por ti es mucho más que solo sexo.
A lo que ella respondió casi llorando.
— ¡Ya ves por qué te mencione la última vez que no quería arrastrarte a mi mundo! Porque tú eres un amor de persona y considero que te estoy perdiendo con mis conversaciones en lugar de hacer algo real por ti, porque lamentablemente lo que muchos buscan es solo sexo de ser posible el mismo día que se les conoce, ¡Pero tú eres un caramelo de amor!
¡Por eso mismo es que no buscaba ese tipo de acercamiento con Rosario! porque la amaba entrañablemente y quería que siempre me viera como la persona que ella decía que me veía.
Acercándose la tercera semana de Noviembre y con casi los pasos de mi Madre, sentía que algo no andaba muy bien solo sentía que las conversaciones entre ellas, estaban como muy alteradas o con cierta desconfianza, puesto que sentía algo golpeadas sus palabras, eso sin duda me ponía nervioso, porque resulto una conversación que para ese entonces no tenía nada, ¡Pero absolutamente nada que hacer ahí!
Mi Madre saco una conversación de una amiga desde la infancia, la cual mi Madre le dio crianza de pecho, debido a que la Madre de esta amiga en cuestión no la crio de pequeña siendo mi Madre la que la amamanto, debido a que desde pequeños nos querían emparejar las familias, ya que nos conocíamos desde nacimiento y mi Madre con la de mi amiga se conocían desde hace mucho tiempo atrás.
Mi Madre la menciono en varias conversaciones no solo en mi presencia sino también a mis espaldas cuando se encontraba en pláticas con Rosario cuando no me encontraba en casa de mi Madre.
Mi Madre lo hacía para averiguar si existía una relación con Rosario, por lo que me lanzo la conversación.
— ¿Has visto a Zafiro? Tengo tiempo de no verla, ¿Porque no la has traído? Sería bueno que de vez en cuando viniera a saludar a su suegra.
— ¿Por qué su suegra? ¡Si ni siquiera tenemos ni hemos sido nada nunca! Además casi no le hablo, como ella anda de arriba y abajo con su novio, prefiero mantener la distancia.
— ¡Quiero que venga a almorzar la otra semana! a parte que la familia de ella, ¡cómo te quiere! ella es bonita, ¿no sé por qué no se han hecho novios? Aparte que la madre de ella no quiere a otro de yerno que no seas tu, hijo.
— ¡Pero no Madre si yo no quiero nada con ella! Así estoy bien, ella es muy intensa y no siento nada por ella en lo absoluto.
¡No era porque Rosario se encontrara presente escuchándome mencionar eso! Pero en verdad no sentía ningún tipo de atracción por esa mujer, ¡Aparte que todo lo que deseaba y amaba en la vida lo tenía ahí, justo detrás de mi Madre!
— ¿Porque no? Si es una mujer que conoces bien y que no ha andado con uno y con otro y quiero que tu mujer te valore y te quiera, ¡No que te juegue las vueltas como otras lo hacen!
Era más que obvio que lo decía por Rosario, no tuve la certeza que mi Madre supiera algo al respecto de mi relación con ella, pero también ella sabía ¡Muchas andanzas de Rosario, por lo que hasta sonaba a advertencia!
Esa conversación en ningún momento provoco celos en Rosario, por mi parte decía que estaba bien, primero porque no iba a suceder algo con esa “Amiga” ya que tiempo más tarde pasaría a ser una amiga en común y que por esa amiga sucederían algunas situaciones agradables y otras más desagradables pero como dice el dicho “todo a su tiempo” y el tiempo, era lo que no íbamos a tener días después que esas conversaciones con mi Madre estaban saliendo a la luz, sin duda alguna mi Madre ya estaba actuando en contra de Rosario, por lo que ella ya sabia y lamentablemente seria por una de las muestras de amor que le había entregado que Rosario no supo esconder, fue por ese regalo y carta, que mi Madre se dio cuenta de la relación que estábamos llevando, lo que sería el principio del fin en la casa de Madre, ¡Aun sin saber que pasaría en la relación con Rosario más adelante!