Todos regresan, al parecer no han podido dar con el hombre que le hizo esto a Jake, el está algo serio, parece preocupado, en un rato iré a verlo, necesito hablar con el, se que mi madre no me lo contó todo, algo me ocultan.
Mi abuelo, y mis tíos se van de regreso a casa, mamá lleva al tio August a casa, y el abuelo se lleva de regreso a la abuela y al tio Alex, mi padre le Dice a madre que necesita hablar con ella, Jake se fue a su habitación, llegó a ella y llamo a la puerta, no responde, así que abro la puerta lentamente, al entrar me doy cuenta que Jake parece estar durmiendo, así que decido regresar después, voy hacia el despacho de mi padre, y al llegar escucho que hablan, el le dice que está sumamente preocupado por la situación, mi madre parece también intranquila, me pregunto por que nadie me dice nada, de pronto escucho una voz tras de mi, hace que de un salto, tenía que ser el.
- Pero bueno, que no le enseñaron a esta hermosa princesa lo que es la privacidad.
- Que haces aqui, me diste un gran susto.
- paseaba, mi hermaha ahora duerme, así que estoy algo aburrido, le gustaría salir a caminar, creo que le vendría bien.
El me tiende su brazo, creo que si necesito salir de este lugar, mis padres parecen no querer contarme lo que sucede, estoy algo agobiada, no hay una mejor compañía, así que aceptó salir con el a dar un pequeño paseo.
Al salir vamos a uno de los jardines, hay unas bancas y una hermosa fuente llena de Bellas rosas, a mi madre le encantan.
El me ayuda a sentar, y después lo hace el.
Estoy viendo hacia la nada, pensando en lonque sucedió, cuando Damián habla y rompe mi pensamiento.
- Veo que algo te sucede, que es, aún estás preocupada por tu hermano.
- No... Si, es que no lo sé, no se por que siento que no me han contado todo, no lo sé, pienso que quizá están protegiendome, pero merezco saber que sucede.
- Quizá tus padres han pensado que lo mejor es que no te preocupes, q uiza no desean asustarle.
- No somos ese tipo de familia, no lo sé, q uiza tienes razón, ellos no desean preocuparme.
Nos quedamos ahí un rato, cuando de pronto escucho el llamado de mi madre, ella parece asustada, me apresuró al igual que Damián a llegar a ella, nos indica que debemos entrar, ella nos guía hasta el despacho de mi padre, veo que ya están aquí Alexis y Jake, pero me pregunto que sucede, creí que Jake dormía.
Al llegar veo a mi padre con rostro desencajado, mira a Damián y Dirina, el parece no saber como decir algo.
- Disculpeme su Majestad, pero sucede algo?
- Damián, Dirina, lamentó mucho ser portador de las malas noticias, pero...
Damián toma la mano de su hermana, ellos miran fijamente a mi padre, cuando de pronto escucho decir que los padres de Damián han sido asesinados, alguien atacó su carruaje, Dirina se abraza a su hermano y su llanto llena el despacho, Damián sólo tiene una mirada perdida, el abraza a su hermana y la consuela, siento un terrible escalofrío recorrer mi cuerpo, no puedo creerlo, yo sabía que ellos estaban por llegar aqui, estaban haciendo un recorrido, reuniones con nobles, negocios, en fin.
Y ahora fueron asesinados, Damián abraza a su hermana, y le dice que todo estará bien.
Mi padre les dice que los llevará a casa, el los apoyará con lo que ahora acontece, y les promete que ayudará a encontrar a quien hizo esto, no quedará impune su muerte.
- Ahora necesito que ustedes por ningún motivo salgan de aquí, se quedarán con su madre, yo llevaré hombres conmigo para proteger a el Reino de Galero. Cualquier cosa extraña que veas, necesito que me contactes de inmediato, por favor.
Mi padre le da un beso a mi madre, el llevará a Damián y Dirina a casa, se quedará allá algunos días para llevar a cabo la coronación de Damián quien será ahora el nuevo Rey, siendo el sucesor de su padre, Dirina se ve destrozada, ella está tan triste, debe ser terrible perder a tus padres, no podría imaginar la vida sin ellos.
Damián va a su habitación, por algunas cosas, yo ayudo a Dirina a empacar algunas cosas, el viaje será por medio de transportación de la mente de mi padre, el los llevará y ayudará con todo lo que ahora vendrá.
Abrazo a Dirina, y le digo que lamento mucho su perdida.
- Lo lamento mucho, de verdad no sabes cuanto siento que pases por esto.
Ella se abraza a mi, y escucho que abren la puerta, es Damián.
Me acerco a el, y le digo que lamento mucho su pérdida, lo abrazo, y el acepta mi abrazo, recarga su barbilla en mi hombro, y me dedica una media sonrisa.
- Gracias, debemos irnos Dirina.
Los acompaño y observo como se van, el me dedica una mirada antes de desaparecer.
Mi madre me abraza, y me dice que es algo terrible.
- Pero que sucedió madre, como paso.
Al parecer fue el mismo hombre que atacó a Jake, no logramos ver sus movimientos, y eso es algo que me preocupa, no poder ver sus intenciones.
- Pero como es eso posible madre, jamás habíamos sabido de algún ser que pudiese hacerlo.
- De hecho si es posible, tu abuelo cuando pequeños, y estuvimos en peligro, nos mostró como ocultar nuestro poder, que es lo que ahora mostraremos a ustedes, es como estar en un modo de relajación, hoy ya es algo tarde, quieto que descansen, mañana les mostraré cómo hacerlo, quiza de esa manera no puedan encontrarlos, ese hombre es peligroso, no se tentara el corazon para hacer daño, no pienso arriesgarlos.
- Si madre, comprendo, iré a descanzar entonces.
Mi madre me acompaña a mi habitación, ella informa a mis hermanos que descansen, que mañana entrenaremos con ella, esto es algo muy duro, saber que estamos en peligro, pero mi pregunta es, por que atacar al Rey de Galero, ellos no poseían magia, poder, es algo extraño.
Voy a mi habitación, estoy intentando dormir, pero el sueño no llega a mi, Jake entra en mi mente, y me pregunta si duermo ahora, pero le digo que no, el de pronto aparece ante mi, parece algo triste.
-Tampoco puedes dormir?
- No hermana, no logró hacerlo.
- Jake, puedo hacerte una pregunta?
El me observa, parece algo reacio, pero acepta.
- Que deseas saber.
- Por que actuase extraño, que sentiste cuando ese hombre, entró en tu mente.
El me mira algo nervioso, e intenta irse, pero no se lo permito.
- Nunca ha habido secretos entre nosotros, dime Jake, que viste.
El parece no querer hablar de este asunto, pero insisto hasta que habla y me hace prometer algo que me deja perpleja.
- Te lo diré, si me prometes algo.
- Si, claro que es.
- Si algún día, soy un peligro para cualquiera de ustedes, de la familia, del Reino, vas a acabar con mi vida.
- Que? pero no, eso no va pasar, tu no eres un peligro Jake, no eso no pasará jamás te haría daño, jamás.
- Bien, entonces me voy, no te diré nada.
- Jake!!!
- Prometelo, si no, no podré hablar.
Me quedo en silencio, pensando que pudo haber visto, que piensa en esto, no Jake jamás sería un peligro para nadie, es el ser más noble, dulce amable, el jamás dañaria a nadie.
- Pero, porque me pides esto, yo no puedo...
- Entonces no te lo diré.
- Bien, está bien, te lo prometo, aún que no podrías hacerle daño a nadie, eres el ser más noble.
- Bien, cuando vi a ese hombre me quedé asombrado, pues lo he visto en sueños, bueno pesadillas, el me habla, me dice que pertenezco a su mundo, la obscuridad viene a Por ti, siempre me lo repite, yo, pensaba que sólo era un mal sueño, pero ahora, al verlo, yo no se que pasaría, quiza el sabe algo, q uiza yo soy malo Valentina, no lo sé, el siempre me decía que no negara mi obscuro poder, que dejará de tener miedo, siempre sentí miedo de dejar salir mi poder, y ahora pienso que es verdad lo que me dijo, quizá yo soy malo, hay maldad en mi interior, por eso mi miedo a liberar mi poder, no lo sé, siento que podría hacerles daño, el me mostró imágenes, las cuales no puedo sacar de mi mente, no puedo Vale.
Me deja totalmente asombrada, no puedo creer lo que escucho, el jamás podría lastimar a nadie, ese infeliz es un maldito que está intentando engañar a Jake, haciendo que el piense cosas malas de el mismo, Jake es bueno, el jamás haría daño a nadie.
- Jake, el te está engañando, no permitas que el haga que sientas temor, tu eres un buen hombre, siempre te preocupas por los demás, jamás has lastimado a nadie, no puedes creer eso, está jugando con tu mente, tu no eres así.
- Vi cosas Valentina, yo...
- Que viste! dime.
- Yo... Te hacia daño, te hacia mucho daño, por favor, promete que si ese hombre se apodera de mi mente de nuevo, tu acabarás conmigo Valentina, por favor, prometemelo.
Me deja muy angustiada, es e sta realmente preocupado, le prometo que lo haré, pero se que no será así, jamás podría hacerle daño, al igual que el a mi tampoco.