Quién Soy…
Mi nombre es Angélica, tengo 16 años, piel morena, ojos cafés, cabello café oscuro, ondulado y muy maltratado. Mi nariz es horrible, no soy delgada ni gorda, estoy bien para muchos; mi estatura es normal, pero comparada a mis amigos y compañeros estoy un poco más pequeña. Definitivamente no soy perfecta, no soy bonita y siendo sincera mi autoestima no es la mejor, tengo espinillas y granitos en la parte de la frente, cejas y barbilla. Conclusión nadie quisiera ser yo, pero logro actuar como si no me importaran los comentarios que dicen de mi o como me ven.
Estudio en el colegio Bradford, curso primero de preparatoria, mis calificaciones no son nada buenas, mi promedio es de 7.8. Lo sé, es deprimente, pero por más que me esfuerzo no logro subirlo.
Tengo un squad, ET Squad, se llamó así por la película del extraterrestre, ni yo sé quien puso ese nombre. Son los mejores amigos que pude tener, me hacen reír con cualquier tontería, puedes hablar horas y horas y no te aburrirás, las cosas de lo que hablan pueden ser divertidas, científicas, deprimentes, estúpidas y (casi siempre) asquerosas.
Mi generación está clasificado por los típicos "grupitos". De las mujeres están las populares, las deportistas, las raras, las apartadas y las locas, en ese último estoy yo con unas de mi grupito. También hay otros grupos pequeños, pero esos casi no muestran señal de vida. De los chicos están: Los populares, los deportistas y los raros (son como los nerds). Son muy pocos de los chicos, pero es la verdad.
De mi familia está mi mamá, Madison, que creo que es mi confidente, es muy buena onda, parece una adolescente al estar conmigo (cuando no tiene nada que hacer). Mi papá, Javier, un gran hombre trabajador que está pendiente de su familia y que trata de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos en su tiempo libre. Mi hermano mayor, Javier (tiene 21 años), él es un buen hermano aunque casi no pasó tiempo con él, ya que está trabajando, o en cosas de la universidad o simplemente jugando en su computadora (todo un adulto). Mi hermano menor, Marcelo de 6 años, con él llevo una relación más o menos, hay veces que estoy bien con él, pero cuando nos enojamos o algo así, es como si la tercera guerra mundial estuviera por comenzar. Y luego estoy yo la de en medio, el sándwich, la "princesita de papá" (aunque nunca fue así), por ser la única niña. Lastimosamente, no soy tan femenina como otras chicas de mi edad lo son, eso se debe a que vivo con dos chicos y siempre jugué cosas poco femeninas, o supongo que es por eso.
Me gusta la música, el arte, la lectura, las manualidades, el skate, fútbol, patinaje artístico, los deportes extremos, andar en motos, jeeps, autos a gran velocidad y otras cosas. Casi no me gustan las cosas de chicas, pero algo que amo sin duda es el maquillaje, peinado y compras (aunque no me gusta peinarme si es apresurado), eso es unas de las cosas de chica que amo.
Esa soy yo Angélica Wilson, una chica de 16 años con una vida alocada.