Capítulo 2

3150 Words
No lo puedo creer, dos semanas para que todos se enteren quienes somos, todos sabemos que las cosas cambiaran, empezando por las personas; se que algunos se te acercan por interés y que pueden llegar a ser hipócritas, pero según mis padres encuentras a tus verdaderos amigos, las historias que me han contado me hacen saber que la verdadera amistad aun existe. Las chicas y yo vamos llegando al instituto, mi hermana y Chloe van por su entrada y nosotros por la nuestra, esto mejorara con Emma aquí. Emma: este colegio es impresionante, aun no me hago la idea de que mis padres y mis tíos estudiaron aquí, ¿crees que aun haya maestros que les dieron clases?.- su vista recorre todo el lugar como si no quisiera omitir ningún detalle. Allan: si hay, aun esta la maestra de literatura, la de química y el maestro de historia, que aun no me ha tocado clase con él; hay que ir a recoger tu horario.- ella se me queda mirando intentando descifrar algo. Emma: ¿Por qué usas esos lentes? Allan: cubren mi identidad.- me siento como un espía al decir eso. Emma: nadie sabe quien eres, no hay necesidad, y no me digas que por que te pareces a mi tía.- siempre, de algún modo u otro te hace saber el por que de algo, aunque tu no sepas la razón y creas algo contrario, así es Emma. Allan: me siento mejor con ellos. Emma: no los usarás después del baile, de eso me encargaré, así que es mejor que te hagas la idea de eso.- tiene el mismo carácter de mi tía Lili, es muy directa. Allan: vamos por tu horario.- nos acercamos con Isa, espero que no repita lo mismo que dice siempre que me ve, a veces pienso que tiene un problema de memoria.- Isa, ella es Emma, ¿le podrías dar su horario por favor?.- ella asiente, y unos segundos después lo imprime. Emma: gracias.- me toca una hora de historia, ¿y a ti?.- veo la imagen en mi teléfono, es mucho más fácil que tenerlo en papel, para mi mala suerte también me toca esa clase. Allan: también. Isa: espera.- esta vez se dirige a Emma.- ¿sabes que conocí a los reyes y a sus amigos?. Allan: lo sabemos, muchas gracias Isa.- ella se despide con la mano y nosotros tomamos rumbo al salón de historia. Emma: ¿crees que el maestro nos reconozca? Allan: no, él ve cientos de rostros al día, no creo que ningún maestro esté pensando en quienes serán los príncipes. Emma: tienes razón, ¿tienes amigos aquí?.- se que se le hará raro que no, al igual de a mí que ella sea "diferente" en su antiguo instituto. Allan: no, soy más bien... Emma: rata de biblioteca.- nunca había escuchado ese termino tan horrible, al menos no se habían referido a mí de ese modo. Allan: ¿te decían así?.- ella asiente, las personas enserio pueden ser muy crueles a veces.- yo iba a decir que soy parte de los Nerds, pero ese término es horrible. Emma: ¿te molestan? Allan: ayer me metieron el pie y la chica mas bonita de todo el instituto vio mi momento de vergüenza.- si antes era raro, ahora seré un torpe para ella. Emma: ¿te gusta? Allan: si, se llama Zoe.- digo mientras abro la puerta del salón para que ella entre. Para mi mala suerte el maestro ya estaba ahí, a punto de hablar, ¿Cómo no me di cuenta de que era tarde? Maestro: llegan tarde, ¿sus nombres?.- Emma y yo nos miramos entre sí, espero no meterme en problemas en la primera clase con él. Allan: Allan Emma: Emma.- cada quien dice su nombre, pero el maestro se queda viendo directamente hacia a mí. Maestro: tu apellido.- recuerdo cundo mi madre me dijo que solo a ella le decía por su apellido. Allan: Williams Maestro: señorita Emma, joven Willians, tomen asiento antes de que me arrepienta de haberlos dejado pasar.- me volteo y accidentalmente suelto una risa discreta, no pude evitarlo.- ¿algo gracioso Williams? Allan: no, pero usted les dio clase a mis padres, recordé algo. Xxx: se cree especial.- volteo hacia el otro extremo del salón encontrándome con Leo, lamentablemente también comparto esta clase con él, aun así ignoro su comentario y la risas de sus amigos. Maestro: ¿cuál era el nombre de sus padres?.- me congelo al escuchar eso, puedo sentir las miradas de todos sobre mí, los padres de algunos eran leyendas del equipo deportivo, otros simplemente eran muy populares o hacían aportaciones económicas y por eso sus padres tienen menciones, pero nadie sabe quienes fueron los míos, y tampoco puedo decir. Allan: no los ha de recordar. Leo: como a ti.- más risas se hacen presentes pero las ignoro y tomo asiento en el cuarto lugar de la última fila. Maestro: como decía antes de que me interrumpieran el primer tema del año será, economía. Dejo de escuchar al maestro y prefiero concentrarme en otras cosas, se todo lo que tenga que saber de historia, este será mi reino algún día así que no necesito aprender lo que ya se. La hora se paso rápido, y en cuanto sonó el timbre tome mis cosas para salir a mi próxima clase. Maestro: Williams, espere.- rayos, ¿ahora qué?. Una vez el salón esta vacío me giro hacia el maestro quien esta en su escritorio sentado. Allan: ¿sí? Maestro: dígales a sus padres que hacen un gran trabajo, y a Anderson que sabia que así sería.- por un momento pienso sus palabras, hasta que recuerdo que solo a mi mamá le llamaba por su apellido y que ese era Anderson. Allan: ¿Cómo...? Maestro: los conocí bien, a todos, se que la señorita Emma es hija de la señorita Lili y del joven Máx, bueno mas bien los reyes de Inglaterra Sur, tienen ciertos parecidos con sus padres, tu hermana se llama Regina y es un año menor que tu, ¿no es así?.- tal vez me equivoqué, tal ves los maestros si tratan de identificarnos, después de todo saben que estudiamos aquí. Allan: así es.- me limito a contestar. Maestro: también le doy clases a su amiga, al principio pensé que ella era su hermana pero no tiene tanto parecido con usted. Allan: ¿cuál es el nombre de la chica?.- a mi tía Abigail y a mi tío Anthony no les dió clases por tanto tiempo, así que dudo que sepa quién sea Chloe. Maestro: Chloe... Chloe Bouffard si bien lo recuerdo.- tal y como creí era Chloe. Allan: ¿El apellido Bouffard no le suena?.- el parece pensarlo. Maestro: ¡¿es hija de rey William?¡, ¿Cómo es eso posible?, ¡Creí que solo había dos herederos al trono de Francia Norte. Allan: hay tres, pero Chloe es hija del hermano del rey, e hija de la hermana de mi padre, Chloe es mi prima.- finalizó aclarándole mi relación familiar con ella. Maestro: eso sí no lo esperaba, sus padres si que mantuvieron su privacidad al máximo.- justo lo que pienso, y eso me encanta. Allan: así es, pero pronto terminará.- su mirada cuestionante se concentra en mi ante mis palabras. Maestro: ¿a que se refiere? Allan: en dos semanas tendremos nuestra presentación, el reino esta presioando para saber quiénes son los herederos al trono y su futuro gobernante. Maestro: será un gran cambio para todos aqui y dudo que los problemas se alejen de ustedes.- rio ante su comentario, no creo que tengamos tantos problemas como mis padres los tuvieron. Allan: ¿tantos problemas tuvieron mis padres y mis tíos?.- sus ojos se abren a la vez que rueda ambos. Maestro: no había día que algo se presentara, sus padres y sus amigos... complicaban las cosas por aquí, pero salvaron el reino más de una vez, usted tiene una gran responsabilidad. Allan: lo sé, y espero llegar a ser tan bueno como ellos lo son.- he escuchado por otras personas como eran mis padres y las historias que nos cuentan ello me hace ser conciente a lo que podría enfrentarme. Maestro: yo también espero que llegue a serlo... creo que debería irse, sus amigos lo han de estar esperando.- nuevamente su comentario me saca una risa, aunque está ves el parece no hallarle sentido. Allan: no tengo amigos, soy un lobo solitario. Maestro: eso cambiará, créame.- eso espero. Allan: le tomaré la palabra, me retiro. Maestro: una cosa más, dígales que gracias a ellos ahora tengo que explicar la separación, unión y cambio de familia reales de ambos reinos, aumentaron mi trabajo.- rio por eso, mis padres siempre me dijeron que gruñón, tenían razón. Allan: se los haré saber.- digo para retomar mi camino a literatura. *** Por fin la clase termino, ahora me encuentro camino a mi locker; la clase de literatura es aburrida, me he leído todos los libros que leeremos en el año, a veces no le encuentro sentido tener que asistir a algunas clases. Antes de llegar a mi locker veo a Emma de espaldas que esta charlando con una chica a la cual no puedo ver. Allan: hola.- digo llegando por detrás haciendo de Emma se volteo hacia a mí. Emma: ¡Allan!, deja te presento a alguien, ella es Kristal, estamos juntas en matemáticas.- la mima chica con la que Emma hablaba es la misma que conocí ayer. Allan: ya nos conocíamos. Emma: en fin, vamos a ir a la cafetería,- le doy una mirada divertida a Kristal, ella al igual que yo prefiere estar en alguna otra parte que en la cafetería sola, veo que ya son amigas; ella solo se encoge de hombros.- ¿vienes? Allan: la alcanzo allá, necesito dejar unos libros en mi locker. Emma: está bien, bye.- ellas se deciden y siguen su camino al igual que yo el mío. Dejo mis libros y cierro mi locker, involuntariamente volteo haca un lado encontrándome con una chica de cabellera pelirroja, que claramente la puedo reconocer en cualquier lado, pero al parecer no nota mi presencia. Allan: ¿Rachel?.- la chica levanta su mirada hacia mí, no puedo creer que sea ella, pero al parecer ella no me reconoce. Rachel: ¿sí?. Allan: ¡no lo puedo creer, eres tú!.- la abrazo sin pensarlo pero ella no reacciona. Rachel: ¿te conozco?.- las personas en el pasillo empiezan a vernos y a hablar entre ellas.- a veces olvido que es lo que hace Rachel ahora, y una de las razones por las que se fue. Allan: soy yo,- ella me mira confundida, me quito los lentes y la miro a los ojos.- soy Allan. Rachel: ¿Allan...? ¡ALLAN!.- su sonrisa me hace saber que me reconoce y que a pesar de que es modelo no se ha olvidado de mi.- ¡te extrañe!, como has cambiado, ¿Por qué usas lentes?, ¿Cómo están mis tíos?, ¿Cómo esta Regina y Chloe y Emma y...? Allan: calma, una pregunta a la vez; mis padres están bien y la chicas también, Emma está esperándome en la cafetería, estudiara aquí, larga historia.- ella me vuelve a abrazar, pero me doy cuenta de en donde estamos y quienes nos ven.- hay que irnos. Rachel: ¿Qué pasa?.- hago una señal con la mirada indicando que todos nos ven.- vamos. Allan: ¿Cómo te ha ido? Rachel: bien, mi papá fue transferido de Paris así que nos quedaremos, y en cuanto a mi......a veces me canso, pasarela tras pasarela, aunque muchas marcas me han pedido colaborar conmigo.- he visto sus fotos, ha progresado mucho en la industria de la moda, es toda una celebridad.- ¿Por qué todos nos miran raro?.- mientras caminamos las miradas se van hacia nosotros de una manera incomoda. Allan: ¿has oído del cliché del Nerd y la modelo? Rachel: si, aunque suele ser al revés, ¿por qué?. Allan: somos nosotros ahorita, por eso los lentes. Rachel: ¿finges ser lo o enserio eres un sabelotodo?.- yo no me consideraría que lo se todo, pero a veces mis excelentes notas me delatan. Allan: solo te puedo decir que no finjo.- al igual que en la mañana, abro la puerta para que entre, a diferencia que esta ves es en la cafetería y es a Rachel.- por ahí.- rápidamente logro visualizar a Emma y a Kristal, se que a Emma le gustara ver a Rachel. Rachel: solo quiero que sepas que no me importa lo que seas aquí y lo que soy yo, eres mi mejor amigo, eres como mi hermano.- dice mientras avanzamos por las mesas. Allan: al parecer todos te reconocen. Rachel: ¿tu crees?, ya he firmado mas de treinta autógrafos esta mañana.- yo no me imagino como será mi vida cuando me dé a conocer. Allan: Emma.- ella y Kristal voltean hacia nosotros. Emma: ¡Rachel!, ¿Cuándo llegaste?.- dice y al igual que yo le da un abrazo. Rachel: ayer por la tarde, ¿podemos?.- dice haciendo referencia a tomar asiento. Emma: claro.- ella se sienta junto a Emma y yo junto a Kristal quien no sabe lo que sucede. Volteo sin querer hacia el frente congelándome al instante. XXX: ¿Rachel no?.- ella solo asiente.- soy Zoe, capitana del equipo de porristas, tal vez quieras tomas asiento en nuestra mesa. Rachel: muchas gracias, pero estoy con mis amigos, tal vez para la próxima.- ante las palabras de Rachel, ella se va. Emma: tierra llamando a Allan.- escucho como las tres empiezan a reírse.- ¿ella es la chica que dijiste? Allan: si, pero no creo que este a su alcance. Rachel: ¿te estas escuchando?, estas al alcance de cualquier chica, ¡¿Qué chica no quisiera salir con un príncipe?! Kristal: ¿qué?.- me doy un golpe mental, y se que ella también, al parecer no recuerda que nadie sabe quiénes somos. Rachel: si, ¿Quién no quisiera salir contigo?, eres todo un príncipe, eres atento, comprensivo , sabes escuchar, eres caballeroso; todo un príncipe. Emma: eso es cierto, eres un buen chico, el príncipe que cualquier chica quisiera tener.- tal vez para mi sean cursilerías de chicas, pero no para ellas, y gracias a eso tal vez Kristal no se lo tome tan literal. Rachel: perdón, no me presente contigo, soy Rachel.- dice dirigiéndose a Kristal. Kristal: un gusto, soy Kristal, al parecer eres muy conocida pero no te había visto antes.- ¿Cómo alguien no la puede conocer?, Rachel está en prácticamente cada revista. Rachel: es complicado, pero soy nueva. Emma: te lo dejare mas fácil, es Rachel Hausmann.- los ojos de Kristal se abren mas de lo normal, al parecer si sabe quién es. Kristal: Estella y Luke Hausmann... ellos son... Rachel: si, pero no le tomes tanta importancia, sigo siendo una simple mortal adolescente.- extrañaba su sentido del humor.- ¡HO! olvidé decirles, estuve en contacto con Tyler y Liam. Allan: me excluyeron.- digo fingiendo tristeza, aunque en el fondo si me da, no he sabido nada de ellos. Rachel: bueno hablar contigo es prácticamente imposible, como decía, mi tío se hará cargo de la compañía de mi abuelo, y pues me cotaron que el padre de Tyler será m*****o del consejo.- eso es increíble, el Tío Jason merecía ese puesto desde hace tiempo. Emma: eso quiere decir... Allan: ¡que regresan! Kristal: ¿me perdí de algo?.- de toda una vida prácticamente. Emma: llegaran unos amigos, les caerás bien y se que ellos a ti, son de lo más graciosos e infantiles que pueden haber, te divertirás mucho con ellos.- veo la hora en mi teléfono y me doy cuenta de que ya casi es hora. Allan: chicas, el timbre tocara pronto, hay que irnos o llegaremos tarde, ¿no vemos en el segundo receso?, aquí mismo Emma/Rachel: si Allan: ¿Kristal?.- a lo que he conocido de ella, no se relaciono mucho con las personas, bueno yo tampoco pero no le cierro las puertas a la amistad. Kristal: está bien.- suena no muy convencida, pero sé que le vendrá bien teneros a nosotros, ahora que están ellas al fin puedo deshacerme de mi soledad. Emma: ¿Qué clase sigue? Rachel: lenguaje. Allan/Kristal: Física.- ambos intercambiamos miradas al darnos cuenta de que nos toca la misma clase, por lo menos es una de mis favoritas. Emma: a mí también me toca lenguaje, los vemos luego chicos.- todos nos levantamos de la mesa y salimos de la cafetería, pero tomando caminos distintos. A la mitad del camino la campana suena haciendo que nos apresuremos para llegar antes que el maestro, abro la puerta del salón para que ella entre por lo cual me mira raro pero aun así entra antes que yo, por suerte el maestro no había llegado; tomamos los mismos asientos que ayer y apenas lo hacemos el maestro llega. Maestro: buen día chicos, esta vez les tengo una muy buena noticia, empezaremos con el primer proyecto del año, diseñarán su propio robot, ¿cómo?, no lo sé, pero puede ser como quieran; para eso se pondrán en parejas, su tiempo de entrega es en tres semanas.- nunca me han gustado los proyectos en equipo, ¿la razón?, lo termino haciendo solo, siempre. Allan: Kristal, ¿hacemos el proyecto juntos?.- hablo volteándome hacia ella, sé que ella no me dejaría toda la carga a mí, tal vez sepa por una ves lo que es trabajar en equipo. Kristal: si, por lo menos contigo no lo terminare haciendo sola. Allan ya somos dos.- todos se miran y hablan entre sí, pero lo que me llama la atención es que Leo viene haca acá. Leo: Kristal, ¿cierto?.- ella asiente mirándolo a los ojos.- me preguntaba si... Kristal: ¿quieres hacer el proyecto conmigo?, ¿después de provocar que el salón se burlara de nosotros?, créeme que esa mirada conquista chicas no funciona conmigo; además ya tengo compañero, uno que no me dejará terminando el proyectos sola, gracias por la oferta.- Leo parece como si fuese a echar humo por la cabeza, que una Nerd lo ponga en su lugar no es nada común. Xxx: Allan.- giro mi vista hacia enfrente para encontrarme con Zoe. Alla: ¿s-si? Zoe: ¿nos juntamos para el proyecto?, podríamos hacerlo en mi casa el fin de semana, mis padres saldrán del reino.- se como es ella, y se que trata de hacer lo mismo que Leo, y aunque me guste no podría dejar a Kristal, ya me comprometí. Allan: no puedo, ya tengo compañera, tal vez a la próxima. Zoe: ¿seguro?.- yo quiero decir que no pero mi cerebro me contradice. Allan: seguro.- Leo y Zoe se van de inmediato, pero se que hice lo correcto; volteo hacia Kristal y por primera vez veo que sonríe, es un avance. Kristal: gracias, pensé que una cara bonita te haría cambiarme.- dice con cierto sarcasmo, eso ya es otro avance Allan: eso nunca. Kristal: ¿podemos hacer proyecto en tu casa?.- esas palabras fueron como si me echaran una cubeta llena de hielo. Allan: en dos semanas sí, antes no.- ella me mira como si fuese broma. Kristal: Allan, por mas dedicados y que nos encante la física no lo terminaremos en una semana, hay mucho por hacer, y con tres semanas espero un milagro. Allan: ¿en la tuya?.- su anterior mirada cambia por una de desconfianza. Kristal: no creo, mi casa no es el mejor ejemplo de un cálido hogar, y no es muy grande, además mis padres no son los más... atentos.- no quiero ponerla incomoda pero no puedo llevarla al palacio.- pero... esta bien, solo con una condición, lo que suceda allá se queda entre nosotros.- no imagino que tan mala puede ser la situación como para que de diga eso, pero no puedo dejas que sepa quién soy, no aún. Allan: te lo prometo, igual no es como si se lo contara a mis cientos de amigos.- esta vez soy yo quien uso el sarcasmo de una deprimente situación real que la hace reír. Kristal: estoy depositando mi confianza en ti, no acabes con ella. Allan: lo prometo.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD