Capítulo 1

2424 Words
Apenas abro los ojos llega a mi mente que es el primer día de clases de mi ultimo año de esa prisión a la que llamamos instituto; muchas personas dicen que tus mejores años son en tus últimos tres años de colegio, pero para mi han sido los peores, ¿la razón?, soy un nerd; admito que soy bueno en las materias, pero lo que me hace realmente un nerd es la tecnología al igual que a mi prima Emma, somos como dos gotas de aguan en ese aspecto. Hago mi rutina diaria y bajo hacia el comedor donde se encuentran mis padres y mi hermana. Sophie: hijo, buen día, ¿listos para su primer día de clases?.- mi hermana luce entusiasmada, no tiene amigos como tal, pero se lleva con Chloe, nuestra prima. Regina: ¡sí!, Chloe y yo tenemos todo el año planeado, será perfecto. Erick: si algo aprendimos su madre y yo en la preparatoria es que no importa que tan planeado este algo, siempre cambia, pero se que igual les ira muy bien, ¿y tu hijo?.- dirijo mi mirada a mi papá y a mi mamá, ellos tienen la impresión de que me va bien pero no es así. Allan: si, estoy seguro de que mi ira asombroso.- hace tres años tenia a mis amigos, pero nos distanciamos por sus padres; recuerdo que Tyler, Liam, Rachel y yo éramos muy unidos, y no era una gran sorpresa, sus padres son mejores amigos de los nuestros y de mis tíos, también tengo tiempo que no veo a Kiara y a su hermano y a Emma. Sophie: bueno, tal vez una noticia les haga iniciar con el pie derecho este día, o este año, sobre todo a ti Allan; Emma pasara su ultimo año aquí, sus tíos quisieron que conviviera un poco con ustedes, no le va muy bien en su colegio. Allan: ¿Qué a Emma le está yendo mal?, eso no es creíble, ella es... tiene muy buenas calificaciones y es excelente con la tecnología. Sophie: no me refiero a eso, sus calificaciones son mas que excelentes, me refiero a sus compañeros, al parecer los tiempos no cambian y ahora solo por tener buenas notas te marcan de "Nerd".- yo lo vivo a diario y no puedo creer que Emma la pase lo mismo, es una muy buena chica y muy simpática, pero me alegra que estudie aquí. Allan: ¡¿Cuándo llega?! Regina: ¡siii!, la extraño bastante. Erick: no lo sabemos, pero nosotros les avisamos; también tenemos otra noticia pero esta tendrá que esperar a que llegue Emma, la incluye también.- a juzgar por el modo en el que papá lo dice no es tan buena como la otra, lo que menos quiero es que algo malo pase a inicio de año. Regina: ¿es malo?.- mis padres intercambian mirada, por lo que ya se la respuesta. Erick/Sophie: depende de cómo lo miren. Sophie: chicos es mejor que se apresuren o se les hará tarde.- no me molestaría llegar tarde y tener que ver la cara de Leo, de preferencia quisiera quedarme aquí. *** Me preparó mentalmente para entrar no sin antes colocarme mis anteojos falsos, mis padres dicen que no son necesario pero no quiero que se sepa quién soy al menos por ahora, y esto lo evita por completo, mi hermana fue por otra entrada ya que es un año menor por lo que me deja solo, entro y voy directo a recoger mi horario. Allan: buen día Isa, ¿tendrás mi horario?.- su mirada regresa a su computador y después de uno segundos me lo da ya impreso.- gracias.- digo para después girarme y caminar a mi primera clase. Isa: ¡espera!.- y aquí vamos de nuevo. Vuelo a girarme hacia ella para escuchar lo mismo de siempre.- ¿sabes que llegue a conocer a nuestros reyes?.- siempre que me ve me dice que conoció a mis padres y a mis tíos, aunque no sabe que somos familia. Allan: si, lo has mencionado un par de veces; adiós, tengo que irme o llegare tarde.- esta vez me giro y camino sin detenerme. Xxx: creí que este año estaría libre de nerds... me equivoqué. Allan: ahora no Leo.- lo esquivo sin prestarle atención a él y a sus amigos, voy hacia mi locker y dejo algunos libros. Una vez termino cierro mi locker y doy algunos pasos antes de caer al piso y escuchar las risas de ellos. Leo: al parecer esos anteojos no te funcionan, ¡no ves ni siquiera por donde vas!.- me paro quedando mirando al frente y me encuentro con ella, la chica más bonita que puede haber en todo el colegio, Zoe White, y para mi mala suerte se esta burlando. Zoe: ¡JA!, dos nerds que veo en el piso en menos de quince minutos.- sigo mi camino hacia enfrente arrastrando mi vergüenza por detrás y voy hacia mi primera clase, Física. Subo las escaleras hasta el tercer piso a costa de todos los estudiantes amontonados; aún recuerdo las anécdotas que me han contado mis padres de cómo le hacían cundo llegaban tarde o como hacían para llegar temprano. Una vez estoy frente al aula C5 entro y tomo asiento en el medio; después de algunos minutos con el salón ya lleno, entra el maestro, que ha de tener unos treinta y cinco años. Maestro: buen día alumnos, soy el maestro Fink y pues como pueden ver daré la clase de Física; el primer tema del año, será la luz visible, como saben es parte del espectro electromagnético, y es lo que más rápido se mueve en el espacio. Xxx: claro que no.- escucho una voz detrás de mi que contradice por lo bajo al maestro, al parecer nadie se percata pero él sí. Maestro: ¿qué ha dicho señorita...?.- el toma una hoja de su escritorio y la revisa rápidamente, supongo que ahí están sus estudiantes.- ...Kristal Matthews.- todos nos giramos hacia el fondo hacia una chica con lentes, parece algo tímida. Kristal: no, nada.- al parecer no contaba con que el maestro la escuchara. Maestro: ha contradecido lo que he dicho, lo que los libros dicen.- yo nunca me he atrevido de contradecir a los maestros aun cuando sé que están mal, y en este caso lo sé; la chica que está detrás mío esta mas roja que un tomate. Kristal: pues... pa-pasa... que... Maestro: si me contradice es por que algo sabe, espero.- sé que me arrepentiré por esto luego. Allan: lo que pasa es que cuando circula a través de diferentes sustancias se ralentiza dependiendo de la densidad del material o la sustancia, por lo tanto... Kristal: las partículas como los electrones, neutrones o los neutrinos pueden superar a los fotones de la luz en los distintos materiales.- el maestro nos mira serio, no se ve molesto pero si pensativo, y el resto esta a punto de reír, sobre todo Leo que nos mira como si estuviésemos locos. Leo: ahora dirán que el sol no es amarillo.- y tal y como dije las risas no tardaron en aparecer. Kristal: técnicamente no, es blanco.- los que solo contenían la risa ahora se burla. Allan: la atmósfera se compone por gases y partículas microscópicas que actúa como filtro que modifica la luz más bien conocido como dispersión de Rayleigh. Maestro: ahora ya sabemos quienes son los cerebritos de la clase, buena explicación están en lo correcto.- dice con cierto tono de sarcasmo pero a la vez hace saber que estamos bien; involuntariamente me giro hacia la chica que me mira con sorpresa. Allan: ¿que? Kristal: nada, solo me da más tranquilidad saber que no todos son unos idiotas, gracias por cierto.- su rostro se mantiene inexpresivo, lo que me da curiosidad de que es lo que piensa, aun así me vuelvo a voltear hacia el frente. Los minutos se pasan muy rápido, la campana toco finalizando nuestra clase de dos horas, mis padres me dijeron que a ellos les tocaba todos los lunes dos horas de historia, y que odiaban la clase, pero a mi me toca dos horas de física y amo esa clase. Salgo del salón y voy directo a la biblioteca, no le veo el sentido de tener que comer solo así que prefiero leer. Tomo uno de los libros pero por mas que lo jalo no sale, hasta que me doy cuenta de que alguien hace lo mismo del otro lado, al final decido soltarlo para tomar otro. Entre las mesas veo a la misma chica que contradijo al maestro. Allan: ¿puedo sentarme? Kristal: la libertad consiste en hacer lo que uno desea.- ella sigue sin despegar la mirada del libro que... es el que había cogido primero. Allan: John Stuart. Kristal: sí. - aun no despega la mirada del libro, no sé si porque enserio se concentra en leer o por que no le interesa prestarle atención a quien está en frente.- veo que no eres como los otros.- esta ves por fin decide bajarlo y verme. Allan: ¿cómo?, ¿eso es bueno o malo? Kristal: eres otro sabelotodo, otro "nerd", como nos dicen los demás, bienvenido al club de los excluidos.- su todo no era el mismo a como empezó el dialogo, no la pasa tan bien después de todo. Allan: ¿eres nueva?, no te había visto. Kristal: no, solo soy un año menor y me adelantaron un grado, ahora que lo pienso es raro que no te hayan adelantado.- y aquí va una triste historia llena de sabiduría por mis padres. Allan: si me lo ofrecieron, pero mis padres me dijeron que no me apresurara, todo llega a su tiempo, y que en el recorrido podría encontrarme con cosas maravillosas, pero nada ha sido maravilloso. Kristal: bienvenido a la realidad, muchos padres solo dan consejos que a ellos les hubiesen gustado oír, si te hace sentir mejor puede que no hayan tenido cierto prestigio, ¿estudiaron aquí?.- hay algo en esta chica que no cuadra, es como si le faltara algo, además de sonreír un poco. Allan: si estudiaron aquí y si tenían mucho prestigio, demasiado ahora que lo pienso, ¿por qué? Kristal: este instituto es uno de los mas prestigiosos, sin mencionar que "los royals" estudiaron aquí, pero mucho de los alumnos que están en este lugar porque sus padres estudiaron aquí y no por que tengan el nivel requerido, veo que tú tienes ambos. Allan: en parte, ¿y qué es eso de los royals? Kristal: populares adinerados, populares deportistas, normales, nerds y los royals.- no sabía que mis padres tuvieron su propia categoría de grupo.- oye, ¿tú crees que este año se den a conocer los hijos de los reyes?.- me tenso un memento al escuchar eso, a veces olvido quien soy cuando estoy aquí. Allan: no lo sé, en caso de que se den a conocer... ¿Cómo crees que sean?, ambos.- no se por que pero siempre me pregunto de como me miraran, no quiero ser solo un sabelotodo pero tampoco quiero ser conocido como "el príncipe". Kristal: no lo sé, todos conocen a los reyes y su historia de cuando eran adolescentes, es impresionante, creo que sus hijos serán igual de buenos que ellos, no tengo razón para pensar mal, ¿y tú que piensas? Allan: no creo que debería de juzgar, pero si, la historia de ellos fue muy linda, como la encontraron, como ellos se conocieron, el modo de cómo le pidió matrimonio frente a todos los estudiantes después de todo el problema que se había presentado.- si duda es una verdadera historia que será recordada.- espero encontrar algún día a alguien igual. Kristal: ¿crees en el amor? Allan: claro que sí, ¿acaso tú no? Kristal: debo irme, el timbre esta por tocar.- sin contestar mi pregunta se levanta y va con dirección a la salida.- quien se enamora, sin práctina y sin ciencia es como un marinero, que ingresa a un barco sin timón ni brújula y que nunca está seguro de que hallará.- volteo hacia ella quien esta a espaldas de mi con dirección a la salida, y una ves termina de decir sigue caminando. Allan: Leonardo Da Vinci.- digo a pesar de que no me puede oír. *** Las clases por fin se acabaron, me di cuenta de que contando Física comparto cuatro materias con Kristal, no son muchas pero al menos hay alguien que no me mira raro y me hace sentir menos incomodo con el resto de personas que me miran como un bicho raro. El auto nos recogió a mi y a Regina, para mi sorpresa Chloe estaba con ella, a quien por supuesto le di un abrazo en cuanto la vi. Llegamos al castillo y fuimos a la sala, donde se escuchaba la voz de mi mamá con otras dos mujeres, a quien reconozco la voz. Regina: ¿esas son...?.- sin esperar un segundo mas corremos hacia la sala, sabia que no me había equivocado. Chloe/Regina: ¡Tía!.- ambas prácticamente se lanzan hacia mi tía Lili, quien estaba con mi mamá y con mi tía Abigail. Lili: ¡chicas, están grandes!.- me acerco hasta elle en cuanto ellas terminan de saludarla para después hacerlo yo.- ¡Cuánto has crecido! Allan: ¿y Emma? Sophie: fue a instalarse, chicos dejen sus cosas en sus habitaciones y bajen, la comida esta por servirse, ¿Chloe, te quedaras?.- ella voltea a ver hacia mi tía pidiéndole permiso con la mirada y esta paciente. Los tres subimos a nuestras habitaciones, Chloe se ha quedado así que siempre usa la misma habitación, yo entro a la mía y dejo mis cosas para después entrar al comedor. En el estaba mis dos tías, mi mamá, mi papá, mi tío Máx, mi tío Anthony y Emma, quien apenas me ve me abraza. Emma: ¡los extrañe!, pero ahora me tendrán que soportar una temporada.- los tres la extrañábamos, ella es la que vive en otro reino. Una ves terminamos los saludos tomamos asiento en nuestro lugar. Erick: chicos, tal vez ya estaban al tanto de que les daríamos una noticia próxima pero queríamos hacerlo cuando todos estuviesen juntos. Sophie: es hora de que los reinos los conozcan, necesitan conocer a las tres princesas y al príncipe de los respectivos reinos.- en Inglaterra Norte yo soy el primero en la línea de sucesión al trono, mi hermana es la segunda y Chloe a pesar de que mis tíos recibieran el título de Duques, a ella se le reconoce como princesa por parte de mi tía, y pues Emma es única heredera en Inglaterra Sur. Pero la idea me asusta. Allan: ¿tan pronto? Regina: estoy de acuerdo, yo digo que esperemos un tiempo más.- sé que será difícil para los cuatros a renunciar a una vida completamente privada. Máx: chicos, las personas no saben nada desde hace diecisiete años, solo saben que existen y sus nombres, fuera de ahí no saben nada, ustedes tuvieron mas libertad que nosotros, pero es una responsabilidad que tienen que tomar.- mi tío tiene razón, y si mi mamá y mi tía Lili pudieron con ello, nosotros también. Chicos: está bien.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD