Apretando los dientes, Stacy recogió el saco y se lo puso de prisa, pues de todos modos, el hombre había dicho que no lo quería porque estaba sucio, así que no tendría ninguna objeción si ella se lo llevara.
Chris la miró irse corriendo como un conejo, derribando varios objetos a su paso. Las lágrimas en sus ojos, que ella forzosamente había reprimido, de alguna manera lo perturbaron y entonces, recordó lo tranquila que se veía la mujer frente a su ventana hacía unas pocas horas; recordó cómo le había pellizcado la mejilla y se había burlado de su rostro. No podía estar equivocado, pues los ojos negros de la mujer estaban muy animados. Chris tenía que admitir que, incluso con ese corto vestido sensual, había una luz de decencia en la mirada de Stacy, y por esta razón quedó aturdido por un mometo. ¡Solo así ella pudo aprovechar la oportunidad!
Con un golpe, la puerta se cerró tras ella inmediatamente, todo el dormitorio volvió al silencio de siempre y Chris solo podía oír su propia respiración. En ese momento, frunció el ceño y tomó su teléfono para hacer una llamada.
...
Por su parte, Stacy salió tan apresuradamente que ni siquiera tuvo tiempo de ponerse pantuflas. Cuando llegó al ascensor, bajó la cabeza y vio que su cabello estaba esparcido sobre sus hombros, así que, apretando el traje, caminó hasta el vestíbulo del hotel.
Debajo del traje, sus largas piernas llamaron mucho la atención, por lo que no se atrevió a quedarse más tiempo por miedo a ser reconocida. Cuando por fin estuvo afuera del hotel pisando la acera, dio un largo y profundo respiro de alivio. Sin embargo, al pisar sobre una piedra con su pie descalzo, tuvo que aguantar el dolor y miró hacia el cielo como si quisiera hacer que las lágrimas volvieran a entrar en sus ojos. Para colmo, no tenía ni un centavo, así que no tenía otra opción que volver caminando descalza.
Inesperadamente, después de avanzar unos pocos pasos, un auto se detuvo frente a ella, haciendo un violento sonido y Steven Li salió de él a toda prisa. ¡Su rostro estaba lleno de ira!
"¡Stacy Ku! ¿Ni siquiera puedes satisfacer a un hombre? ¡Me he quedado aquí, esperando poder recibir buenas noticias! ¿Qué hiciste para provocar a Chris William? Acaba de llamar para decir que prohibieran la participación de la Compañía Triumph en el proyecto!".
Ella se quedó atónita por un momento, pues no esperaba que Chris William reaccionara tan pronto; además, nunca había visto a Steven Li tan irritado. Sin embargo, fue exactamente por este último detalle que ella entendió completamente los entresijos que determinaron los eventos de esta noche, y entonces, un escalofrío le recorrió la espalda. Apretó los dientes y los puños con fuerza mientras miraba a Steven con sus ojos claros. Resultó que el llamado compromiso social era solo para que ella pudiera terminar siendo una dama de compañía exclusiva para Chris.
"Steven Li, aún no he tenido tiempo de saldar cuentas contigo. ¡Cómo te atreves a culparme!", exclamó Stacy.
Steven sabía que estaba equivocado y sus ojos brillaron con culpa, pero no pudo detener su ira y continuó gritando: "¿Saldar cuentas conmigo? Stacy Ku, he hecho todo lo posible para pasar los tantos puntos de control e incluso te di la oportunidad de servirle a un hombre al que todas las mujeres del mundo quisieran tener. Pero no solo echaste a perder mi esfuerzo, sino también el de toda la gente de la empresa, ¿y todavía tienes el descaro de amenazarme?".
Steven hizo una pausa breve, pero inmediatamente, apuntándole con su dedo índice, continuó reprendiéndole: "Si no fuera por el hecho de que eres algo hermosa y de buen comportamiento, ¿por qué demonios te habría llevado a la cena? ¿De verdad crees que estoy encantado con tu habilidad?".
¡Stacy Ku estaba tan enojada que levantó la mano y quiso abofetear a Steven!