Después de desayunar casualmente, Chandler Su fue a la empresa con rapidez.
En su camino, de repente recibió una llamada de su madre.
"Chandler, me he encontrado con tu tía mayor hoy y me ha dicho que tu abuelo está gravemente enfermo. ¿Por qué no vas al sanatorio a visitarlo? Después de todo, ya no soy m*****o de la familia Su". No es apropiado, si yo le visito". La señora Su sabía que su hija mayor era terca, así que trató de consultar este asunto con ella.
"No quiero ir allí". El abuelo era cuadro jubilado y su pensión era muy alta. Siempre que su padre disipado y su amante vieran que visitaba a su abuelo, la golpeaban, la regañaban y decían que aspiraba al dinero del abuelo.
"Tu abuelo te trató muy bien antes de quedarse enfermo. Después de todo, ya tiene casi 90 años. No le queda mucho tiempo. Solo ve allí esta vez". La señora Su trató de persuadirla una y otra vez con buena voluntad.
Antes de que el abuelo cayó, trató muy bien a ellas, por lo que Chandler Su tuvo que hacerlo de mala gana.
"Iré de noche", dijo Chandler Su después de pensarlo un rato.
"Entonces recuerda, si te encuentras con tu padre, no hables demasiado", la señora Su dijo con preocupación.
"Si él no me irrita, yo tampoco le enfadaré". Chandler Su luego colgó el teléfono.
En ese entonces, su madre se arrodilló en el suelo y le suplicó a su padre, diciendo que mientras él no se divorciara y le proporcionara un hogar a ella y a su hijo, ella podría hacer la vista gorda ante su aventura con esa mujer.
Sin embargo, su padre idiota todavía no estaba satisfecho. No solo se divorció de ella, sino que también se llevó todo el dinero. Solo la madre y sus dos hijas sabían qué tipo de dificultades habían pasado durante estos años ...
Tan pronto como Chandler Su se sentó en la silla, Lisa Qiao, su colega y mejor amiga, se le acercó y miró a Chandler Su. "¿No acabas de romper con tu ex novio? ¿Por qué todavía tienes una cara tan buena?"
"Anoche me costaron 150 dólares un juguete para consolar mi corazón roto", Chandler Su dijo y se rió de forma burlona.
"¡Lo barato es caro!" Lisa Qiao curvó los labios.
No importa de qué estaban hablando, pero sus mentes seguían siendo extremadamente inocentes. Por lo tanto, Lisa Qiao pensó que Chandler Su estaba bromeando.
"Por cierto, aquí están las noticias de última hora: un gran jefe fue asignado a Brilliance Group desde la sede", Lisa Qiao dijo de repente.
Chandler Su negó con la cabeza con indiferencia. "Soy una pequeña asistente. No me importa quién sea el gran jefe".
"Dicen que el nuevo presidente es el hijo de la presidenta de la sede. Su padre es un alto funcionario de la provincia y su madre es la presidenta de la sede. Él es joven y guapo, y todas las mujeres del Grupo Brilliance tienen muchas ganas de ver su cara! " Goteaba la saliva de la boca de Lisa Qiao.
"Este tipo de hombre es demasiado bueno para que lo alcancemos". Chandler Su le puso los ojos en blanco.
En ese momento, la Gerente Cao, la supervisora directa de Chandler Su, se le acercó y le dijo con una expresión seria: "El nuevo presidente ha llegado. Todo el personal superior al nivel de asistente del gerente deberá ir a la sala de conferencias para una reunión. . "
Chandler Su rápidamente tomó un cuaderno y un bolígrafo y siguió a Mathew Cao. Lisa Qiao le guiñó un ojo. Chandler Su sabía que quería que le hiciera una foto de cerca al gran jefe.
Había una multitud de personas sentadas en la sala de conferencias, y Chandler Su, una asistente humilde, solo podía sentarse en un rincón.
De hecho, no le interesaba en absoluto lo guapo que era el gran jefe. En cambio, estaba pensando en el rostro impresionante y furioso de ese hombre, Chandler Su no pudo evitar taparse la boca y reír.
Se sintió más o menos culpable por sus viciosas palabras, pero al final, él también se aprovechó de ella. Además, también le pagé. Los chicos soñarían con que les pasaran cosas así.
En una explosión de aplausos, Chandler Su levantó su cabeza y vio a un hombre guapo con un traje n***o entrando en la sala de conferencias rodeado por la multitud.
"Señores y señoras, ahora demos la bienvenida al señor Michale Guan, el nuevo presidente de Brilliance Group".
Chandler Su miró fijamente ese rostro perfecto un buen rato y estaba tan sorprendida que no podía cerrar la boca.