-Por que tengo yo que hacerme cargo de una empresa que yo no quiero-dije molesto.
-Por que tu eres mi único hijo tu eres mi heredero y tienes que hacerte cargo de la empresa familiar-dijo mi padre molesto.
-Sabes que eso no es lo que quiero pero para mi maldita suerte me hiciste estudiar algo que no quería ay ahora me tengo que hacer cargo de algo que no quiero esa no es la vida que yo quiero yo no quiero ser como tu-le solté frio.
-Sabes por lo que hemos pasado sabe bien por todo lo que vivimos y el esfuerzo que hizo esta familia por mantener esta empresa en pie-dijo arrogante.
-Si por que desde que mama murió tu no hesite otra cosa mas que trabajar en esa maldita empresa me descuidaste y ahora quieres que sea jefe de esa maldita empresa, que hizo que tu te alejaras de mi-le conteste de la misma manera que el.
-Pues mira tampoco es como que tengas otra opción o te haces cargo de esa empresa o te saco de mi testamento y le dejo todo a tu primo y a ti te dejo en la calle-dijo frio.
-Pues no es como que ocupe mucho tu dinero ya que con la maldita carrera que me hiciste estudiar puedo tener un trabajo fácil-le dije arrogante.
-Pues en eso te equivocas ya que yo te estoy dando un puesto desde arriba y en ni un otro lugar vas a tener otro trabajo así si vas a tener que empezar de cero y no quieres eso para ti por que empezar de cero es ganar poco y muy apenas te alcanzaría para comer-me soltó.
-Pues me importa un bledo, con tal de no trabajar en esa empresa que te quito tu maldito tiempo y para que te olvides de mi, que me quito a mi padre y no tuve una niñez normal como cualquier otro niño- lo ultimo lo dije un poco dolido.
-Pues no tienes otra opción quieras o no vas a hacerte cargo de esa empresa, por que para eso te prepare toda tu vida para cuando crecieras y sea tiempo de jubilarme te hagas cargo de esa empresa y que crees ese tiempo a llegado mañana será tu gran día te voy a presentar con todos los socios y a todos los empleados-dijo el en un gruñido.
*TIEMPO ACTUAL*
Esa fue la discusión que tuve con mi padre hace una semana atrás, así fue como termine como cabecilla de esta maldita empresa, y es lo peor de mi vida y saben que es lo peor que mi ex secretaria fue una de las chicas con la que me acosté en la universidad si pertenece a el grupito de chicas que pasaron por mi cama, así que no tuve otra opción mas que despedirla ya que no quería ver caras, ya que por así decirlo le rompí el corazón.
Esta semana a sido lo peor ya que no tengo nadie que organice mis juntas y el papeleo y demás así que estado muy estresado y mas al pobre de mi primo a el lo tome como mi secretaria ya que lo e tenido de haya para acá, si yo me veo cansado Noah se ve peor, ya que la semana que entra tenemos una junta muy importante en parís.
Les contare un poco mas de mi me llamo Christian Moore, tengo 22 años mi madre murió cuando tenia 9 años y desde ay me criaron los sirvientes , ya que mi padre se obsesiono con el trabajo, y viví en una casa yo solo, pero cuando tuve edad suficiente me salí de ay y hice que mi padre me comprara un departamento así que desde que entre a la universidad vivo solo.......
Estaba apunto de dormirme cuando el teléfono sonó.
-Bueno-dije cortes.
-Señor Moore-dijo una voz femenina.
-Si quien habla-dije confuso.
-Señor soy alisa de recursos humanos y surgió un pequeño problema necesitamos que regresar a la empresa de inmediato-dijo tímida.
-Claro ahora mismo me tiene por haya-dije y colgué.
Me di un baño y me puse un traje bien planchado y en el camino a la empresa llame a Noah.
-Alo-dijo el cansado.
-Surgió un problema en la empresa ve de inmediato-dije seri.
-okey voy para haya-no lo escuche bien ya que se escuchaba música de fondo y colgó.
solo dios sabrá en que lugar de mala muerte se encuéntrara .....