Capitulo 4 " Huye conmigo"

1246 Words
Mientras nos dirigimos a las cascadas vamos cantando, todo parece ir perfecto. Cuando llegamos a las cascadas, quedamos encantadas porque jamás habíamos estado en un lugar así de bello. Alex es un chico súper alegré, Matt es alocado como Greta y cómo yo. Alex tiene 22, dice que viene de una familia humilde, y está aquí porque quería un respiro de su vida cotidiana. **Alex** ¿Paris , quiere ser mi novia por un mes? **Paris** Mmnn. No lo sé (le respondo mientras sonrió) Sabes algo si quiero ser tu novia por un mes. **Matt** ¿Greta quiere ser mi novia por un mes? **Greta** Claro que sí tontito. (Responde entre risas y luego se besan) ************************* ************************* **Alex** Nos vemos en la noche , nos vemos en la fuente para seguir festejando. **Paris** Claro, nos vemos. ( Me despido de Alex con un beso) **Greta** Paris , esos dos nos citaron porque quieren algo más. Y Alex me da algo de pena , si supiera que jamás va a poder co**te. (Me contesta Greta a modo de burla) **Paris** Eres asquerosa cállate. ( le respondo entré risas) Llegó la noche , Greta y yo traemos el mismo traje de baño sexy , en color n***o. Alex me mira y sonríe, él es tan atractivo que me encanta. **Alex** Paris te llevaré al cielo. Me besa y me lleva de la mano a un hermoso jacuzzi. No platicamos solo nos dedicamos a besarnos , me llevo a su habitación e hicimos muchas cosas, pero negué a tener sexo con el. Me he negado siempre , Alex me mira un poco desilusionado. **Alex** Perdón Paris , por pensar que eres una chica facil, tu personalidad alocada me demuestra que eras muy diferente. Pero veo que no, sin duda me llevaré un gran recuerdo de ti. Ahora ven vamos a cenar , prepare algo especial. **Paris** No eres el único que piensa eso de mi Alex no te preocupes. Ahora quiero ver lo que preparaste vamos. Fue una noche maravillosa, los cuatro jugamos a verdad o reto, siempre pedía reto , me encanta que la vida esté llena de riesgos. Termino la noche y Greta se fue con Matt a su habitación, obviamente no la juzgue nunca lo haría, ella decidió perder su virginidad con Matt, y estaba bien el se había portado como un caballero con ella. **Alex** Paris, quedate conmigo está noche , prometo comportarme . **Paris** Está bien Alex me quedare. ********************* ********************* **Alex** Solo sabía su nombre, su edad, y conocía a su mejor amiga, también que es una chica mala, y aún así quería estar con ella siempre. Mientras me ducho no dejo de pensar en esa joven que se robó mis pensamientos. Ella se quedó conmigo todo un mes, hacia un gran esfuerzo para tener mi distancia con ella en la cama, claro que hacíamos otras cosas, pero yo quería penetrarla , quería estar dentro de ella , sentirla mía. No dormía por mirarla, parece un ángel mientras duerme, ella es tan perfecta, todas las mañanas le desperté con un beso. Paris necesito decirte algo , mañana regresaré a mi casa , tengo algunas cosas que atender. ¿Quieres ir conmigo? No te faltará nada. "Que ironía no quería casarme con una desconocida, sin embargo aquí estoy rogando para que una desconocida se fugara conmigo. Estaba dispuesto a perder todo por ella, quería estar con ella toda mi vida" **Paris** Alex, no puedo lo siento. Entiendo que tengo una actitud despreocupada, pero también tengo una vida, mis estudios , mi casa y mi abuela que adoro, a ella no puedo dejarla. Si me pidieras casarme contigo, sería diferente. **Alex** No puedo casarme contigo, lo siento. Pero podemos huir juntos. **Paris** Lo siento Alex , pero no puedo, tal vez lo mejor será que me regresé a mi habitación. **Alex** No te vayas paris, quédate conmigo está será la última noche contigo. **Paris** Está bien. Alex me besó toda la noche, no podía evitar estar triste porque ya no lo vería. Fue una noche hermosa , estuvimos en el jacuzzi juntos, miramos el cielo lleno de estrellas, por la mañana se marchó y se llevó la mitad de mi corazón con el. ********************** ********************** **Alex** Llevó mis maletas hacia el lobby y miro hacia atrás , está ella allí parada con una hermosa sonrisa, me avienta muchos besos, iría con mi padre para decirle que me casaría ,pero con Paris algo me decía que ella era la indicada. **Matt** Vamos viejo, todo estará bien yo seguiré en contacto con Greta, cuando logres convencer a tu padre de casarte con Paris regresaremos por ella . Ahora date prisa o perderemos el vuelo. **Alex** Siempre la tendré en mis pensamientos, es una gran mujer. ****************** ****************** **Greta** Jamás te había mirado triste por un chico, ya recuerdo, siempre has rechazado a todos los que se te acercan , pero por fin tuviste tu primer novio y que novio , está guapísimo. "Greta intentaba hacerme reír, y claro lo estaba logrando, pero ya no quería estar en Hawaii, sin Alex no era lo mismo" **Paris** Greta , quiero ir a otro lugar por favor. **Greta** Obviamente amiga, ya sabes que mientras tú me pagues yo iré hasta el infierno contigo. (Contesta Greta entre risas) No es verdad Paris, sabes que siempre puedes contar conmigo, y a decir verdad yo tampoco quiero estar aquí. Matt fue el primer hombre en mi vida, y si me quedo aquí voy a terminar llorando, aunque yo si quiero seguir en contacto con el. No sé por qué tú y Alex no quieren , pero está bien lo respeto,cuando tenga una noticia de Alex , con gusto te la daré , ahora vamos hacer las maletas y vamos a las Vegas , las quiero conocer. Greta y yo , hicimos nuestras maletas y por la tarde salimos del hotel , no quería estar en ese hotel , ya que me recordaba a Alex. *********************** *********************** **Matt** "Alex" por qué demonios te pusiste ese nombre Kaleb, no había un nombre más bonito o que bro. **Kaleb** Creí que solo estaría una noche con Paris, pero no fue así quise decirle la verdad pero me dió miedo que me rechazará. **Matt** Y si daba miedo, es tan diferente a las chicas de nuestro círculo. **Kaleb** Eso la hace única, en tan solo un mes ,logro hacerme sentir tantas cosas, que en años no he sentido por nadie más. Le pedí que huyera conmigo y se negó. Por eso necesito ver a mi padre, y le diré que estoy dispuesto a renunciar a su herencia y dejaré las empresas si se niega a darme la libertad. ******************* ******************** **Señor Bianchi** Kaleb ya has regresado ven pasá. **Kaleb** Padre que te ha ocurrido. Veo a mi padre conectado a un aparato, tuvo un infartó, no puedo creer mi mala suerte, mi padre no debe tener disgustos. Y yo que me venía dispuesto a renunciar a todo por Paris. **Señor Bianchi** No es nada Kaleb, solo fue un pre infarto ya estoy muy bien atendido, así que no hay nada de que preocuparse, me comunicaré con la familia Montull para para que vengan a cenar. **Kaleb** Papá pero estás delicado eso puede esperar , no es importante. **Señor Bianchi** Para mí si es importante verte casado con una buena mujer. **Kaleb** Padre, en mi viaje conocí a una mujer y quiero casarme con ella.
Free reading for new users
Scan code to download app