POV Scarlett
Me levanto de la cama apresurada al ver que ya la luz del sol entra por la ventana, al ver el reloj son las 6:30 al intentar levantarme pero un brazo me lo impide, me doy vuelta y detras de mí esta Bastian y su brazo me impide levantarme, ¿me está abrazando? no es que me moleste solo que es extraño viniendo de él. Decido quedarme un rato observando mientras duerme y pienso (ojalá nuestro matrimonio fuera real) que nunca nos hubieran obligado sino que nos hubiéramos casado por amor, todo sería muy diferente.
En ese momento abre los ojos y me ve que lo observo y me libera de su abrazo.
—¿Tienes mucho rato despierta?—restriega sus ojos puedo ver que se siente apenado.
—No me acabo de despertar, ¿tienes hambre?—me levanto de la cama y siento que me sigue con la mirada, ,es que solo visto un Beybidor y unas bragas..
—No, aún no tengo sueño, anoche llegamos muy tarde.—dice y se sienta en la cama.
—¿Cómo sigues del cuello?—pregunto y el toma su cuello y mueve su cabeza.
—Estoy mejor anoche dormí muy bien, tal vez fueron los tragos que me ayudaron a descansar.
—Bueno saldré un rato ¿me acompañas?—lo invito a salir
—No, me quedare a dormir un rato mas—termina de hablar y se acomoda de nuevo en la cama, no tarde mucho en dormirse de nuevo.
Es extraño que tengamos conversaciones sin pelear pero es agradable, después de todo no es tan ogro como pensé, aunque lo mejor es no hacerme expectativas, ya hoy es la última noche de la conferencia esperamos cerrar con broche de oro.
*** ***
Al caer la noche me preparo para la conferencia, esta noche deseo lucir impecable, así que voy al equipaje y saco un vestido rojo con una abertura en la pierna, el cual resalta a la perfección mis atributos, acompaño mi vestido con un maquillaje ligero y pinto mis labios de un rojo, al mirarme en el espejo quedó más que satisfecha con el resultado. Al salir del baño siento la mirada de Bastian sobre mi.
—Quedaste...hermosa, creo que esta noche serás el centro de atención—dice y en sus ojos noto un brillo inusual, es extraño por que es la primera vez en tres años que Bastian me hace un cumplido, lo cual me toma por sorpresa ya que siempre soy la niña mimada.
—Gracias—es lo único que logro articular, no sé si estoy sorprendida o feliz por su alago.
Salgo en compañía de él, a la conferencia y como era de esperarse todo estaba saliendo como lo deseamos, obtuvimos muchos elogios por el trabajo que hemos realizado y también logramos establecer grandes relaciones las cuales serán de importancia en el futuro de la empresa. Entre los asistentes a la conferencia se encuentra Ivan kozlov un cliente muy frecuente en la empresa y con quien llevo una muy buena relación, lo considero mi amigo.
—!Scarlett! Que alegría verte luces Hermosa como siempre—dice ivan mientras se acerca a donde estoy.
—!Iván! qué gusto ver una cara conocida—me saluda con un cálido abrazo en realidad, más que un cliente lo considero un amigo, el fue uno de los primeros que creyó en mi y me dio la oportunidad de cerrar negocios importantes.
—El gusto es mio querida amiga, pronto estaré de visita por Davis corp espero verte.
—Con gusto estaremos atendiéndote y cuéntame ¿cómo has estado?—nos acercamos a un mesero y tomamos una copa cada uno.
—Muy bien, aunque creo que no tanto como tú, luces hermosa esta noche.—dice y me toma de la mano y me hace dar una vuelta.
—Gracias ivan —observó que a lo lejos Bastian nos está viendo con una cara como si estuviera molesto y empieza a dirigirse a donde estamos.
—Disculpe caballero ¿me puede prestar a mi esposa un momento?.—pregunta y la cara que tiene es de pocos amigos.
—¿Bastian Davis? Un placer ivan Kozlov—Iván le tiende la mano a Bastian, quien duda un momento en estrechar su mano, después de pensarlo un momento finalmente lo hace
—Un placer señor ivan, pero necesito hablar un momento con mi esposa, si nos disculpa nos retiramos un momento —Bastian me toma por el brazo y nos dirige a una parte un poco alejada.
—¿Podrías disimular un poco que te encanta el ruso?.—acerca a su rostro al mío y puedo sentir su respiración chocar con mi piel.
—!¿Perdón?!—No entiendo a que se refiere.
—!Si! no sabes ni disimular ni un poco.—en su mirada puedo ver que está furioso.
—Me parece absurdo lo que dices ivan es un gran amigo, no me gusta y si me gustara tampoco es tu problema.—noto como la vena de su frente salta debido a lo alterado que se encuentra.
—!Claro que es mi problema! Que no se te olvide eres mi esposa y quieras o no me debes respetar y si te gusta te aguantas por que eres mi mujer.—el agarre que ejerce en mi brazo lastima.
—¿Cómo? ¿Te has vuelto loco? —me suelto de su agarre—Ni tú ni nadie me puede decir que hacer, acepte esta estupidez de casarnos por el bien de mi padre ,pero ya no, ni tú me amas ni yo te amo así que déjame en paz.—salgo del lugar lo más rápido posible en verdad me parece estupido que actúe de esta manera, cuando el puede pasearse con sus amantes a sus anchas y yo no puedo tener amigos
Lo único que deseo es dormir para regresar a la ciudad y que cada uno siga su vida como lo hemos hecho hasta ahora. Apenas llego al hotel entro a la ducha y tomo un baño de agua caliente necesito relajarme, me coloco mi Beybidor para dormir y entro bajo las sábanas. Agradezco que no me siguió por que estaba muy enojada y de verdad conmigo no lograría nada. Muy tarde siento que Bastian entra en la habitación y con él, un olor a alcohol que percibo a distancia, decido que lo mejor es fingir que estoy dormida no estoy de humor para pelear y menos estupideces sin sentido, escucho como se quita los zapatos, el saco y se acuesta a mi lado, agradezco mentalmente por que va a dormir, cuando de repente siento que me rodea con sus brazos y me atrae hacia su cuerpo, solo que decido seguir fingiendo que duermo no quiero que me descubra y al poco tiempo cae rendido poducto del alcohol y el cansancio un momento después yo también caigo en un sueño profundo.
*** ***
POV Bastian
Desde que llegue veo cómo todas las miradas posan sobre Scarlett, cosa que me causa un poco de celos ¿acaso no respetan? No saben que es una mujer casada, y es que en realidad luce hermosa, la noche de hoy, durante la conferencia trato de mezclarme entre las personas para poder continuar realizando alianzas con otros socios y futuros clientes, no sé en qué momento perdí la noción del tiempo, pero todo está de maravillas he tratado de buscar a Scarlett entre las personas y no logro localizarla, luego de un rato logro verla hablando con un hombre. Ella luce muy alegre conversando con el, así que decido acercarme para ver quien es y sobre qué hablan, no sé por qué pero la pizca de celos en mi crece más al ver que el la abraza y le habla con una confianza como si se conocieran de toda la vida y ella en todo momento sonríe ¿sera que le gusta ese hombre? ¿de donde se conocen? Decido interrumpir su conversación, no puedo permitir que ella me vea la cara de tonto.
—Disculpe caballero ¿me puede prestar a mi esposa un momento?—trato de disimular el hecho que me molesta que estén juntos.
—¿Bastian Davis? Un placer ivan Kozlov—Iván me tiende su mano y pienso un momento si responde a su gesto, pero decido hacerlo, ahora que recuerdo es uno de los clientes de la empresa con quien Scarlett en varias oportunidades ha cerrado negocios muy grandes, finalmente lo hago y trato de actuar lo más sereno posible.
—Un placer señor ivan pero necesito hablar algo con mi esposa, si nos disculpa nos retiramos un momento—la tomo por el brazo decido llevarla a un lugar apartado para hablar con ella.
—¿Podrías disimular un poco que te encanta el ruso?.—necesito que se comporte como una dama y me de mi lugar como su esposo, no que ande coqueteando con ese tipo.
—¿Perdón?—finge inocencia lo cual me da mas rabia.
—!Si! No sabes ni disimular ni un poco.—no puedo evitar sentir una furia inexplicable en mi interior al verla que no para de sonreír con el.
—Me parece absurdo lo que dices ivan es un gran amigo, no me gusta y si me gustara tampoco es tu problema.—¿cómo se atrave a hablarme esta mujer así? Es una descarada y aún así lo niega, me llena de ira que me lo niegue cuando es mas que evidente que le gusta.
—!Claro que es mi problema! Que no se te olvide eres mi esposa y quieras o no me debes respetar y si te gusta te aguantas por que eres mi mujer.—trato de dejarle claro que es mi esposa y que su lugar es a mi lado quiera o no, apretó mas mi agarre no quiero que salga corriendo.
—¿Cómo? ¿Te has vuelto loco? —de un movimiento logra zafarse de mí agarre—Ni tú ni nadie me puede decir que hacer, acepte esta estupidez de casarnos por el bien de mi padre, pero ya no, ni tú me amas ni yo te amo así que déjame en paz.—se va del lugar dejándome ardiendo en cólera, la dejo que se valla, prefiero esperar que se calme, en realidad fui muy duro con ella y se que por más que trate de pedir disculpa no cederá, creo que es igual o más orgulloso que yo y que cuando está molesta no da su brazo a torcer.
Luego de ese incidente decido dirigirme a la barra, necesito despejar la mente y un trago me vendrá de maravillas, al llegar pido un trago y poco poco pasa el tiempo y me doy cuenta que ya llevo varios tragos y de un momento a otro se acerca a mi, ivan (pero que oportuno este hombre) pienso, el se acerca a mi y pide dos tragos uno para el y el otro para mi.
—He buscado a Scarlett y a ti por todas partes y no los había encontrado.—dice con su acento ruso buen marcado y me pasa el trago.
—Scarlett se tuvo que retirar, tenía una fuerte jaqueca.—debo mentir no voy a decirle a este tipo que ella se fue por que le hice una escena de celos por que estaba hablando con el.
—Quería felicitarlos por el excelente trabajo que hicieron en la conferencia de verdad son los mejores, le comente a Scarlett que pronto estaré por allá necesito de sus servicio nuevamente.—dice mientras toma un trago.
—Con gusto lo estaremos atendiendo— empecé a tomar necesitaba calmar la rabia que tenía.
—Las veces que he ido a la empresa no te había visto, sabía que Scarlett era casada pero nunca la vi contigo.—!sera por que nunca estoy con ella!.
—Si aveces me toca ausentarme, me toca salir de viaje y ella queda a cargo—digo bebiendo otro trago.
—Scarlett es una mujer brillante y muy profesional en su trabajo, debes de sentirse afortunado de tenerla como esposa— todo el mundo insiste en lo mismo, ¿será que he sido un tonto y no me he dado cuenta de la mujer que tengo como esposa? ¿sera que he sido un ciego todo este tiempo?.
—Si, es una mujer brillante ya llevamos tres años casados y cada día qué pasa estamos más enamorados—Debo mentir no le dire a él que nuestro matrimonio es una farsa.
—Si me alegra Scarlett es una excelente mujer con un enorme corazón se merece un hombre que la ame, aparte de eso tiene un enorme talento para hacer negocios. Desde que la conocí la veo como una gran amiga llevo poco tiempo conociéndola pero es una excelente persona—Con esto que acaba de decir me queda más que claro que el tipo no tiene intenciones con ella..
—Si, me siento afortunado de que sea mi esposa.— realidad no lo había pensado de esa manera pero Scarlett es una maravillosa mujer algo manipuladora pero buena al fin.
La noche continuó y iva y yo hablando de todo un poco, cuando vimos la hora eran las dos de la mañana, así que decidimos irnos además ya estábamos ebrios así que me fui al hotel. Al llegar a la habitación la veo dormida en la cama ¿Quién diría que detrás de tanta hermosura y inteligencia se oculta una mujer manipuladora? ¿Será que Scarlett me gusta? Me quito el saco y los zapatos y entro a la cama, la rodeo con mis brazos en este momento necesito sentirla a mi lado y sentir su aroma, no sé en qué momento me quedo dormido, pero siento que esta mujer es mas importante para mi de lo que pensé.