Estaba devastada, Eren , el amor de mi vida , la persona en la que confié todo y mi mejor amiga, estaban besándose.Yo solo pude esconderme , encogiendo mis pequeñas piernas y esperando que esta pesadilla termine.
-Ya basta , vámonos Angelica.
-Esta bien amor, mientras más lejos estemos de este lugar mejor.
No volví a mirarlos , no podía, solo escuché el paso de los caballos marchando y un olor a quemado que inundaba todo el lugar.
¿Que había hecho mal?¡¿Porque los dioses estaban castigándome de esta manera?!
De un momento a otro me arrebataron mi vida, mi mejor amiga no era quien yo pensaba , mi novio y su padre solo se burlaron de mi y encima , me quitaron a la mujer a quien por fin podía llamar madre después de mucho tiempo , apesar que yo no era su hija.¡Maldito Eren!¡Como pude confiar en ti!
Levanté mi mirada y seque mis lágrimas,no valía la pena llorar por quienes me mintieron.
-Sera mejor destruir este lugar para no dejar evidencia , esas son las ordenes de Lord Eren.
-Bien , encárgate tu, eres un mago de fuego , ¿No?
Mientras yo me deshacía de esta tristeza, esos hombres del Lirio rojo , esos malditos hombres que me arrebataron la vida cuando era Rosseth ahora hacían lo mismo con otros inocentes ,me quitaron a mi madre ,mi pueblo ,mis amigos y mi nueva vida.¡No los perdonaré!.¡Juro que me vengaré de ellos!.Destruiré a quien tenga que destruir hasta calmar esta sed de venganza que todos habían creado.
Me escabullí sin que notaran mi presencia, debía salir lo mas rápido de ahí o estaría en problemas. Mientras mi corazón se rompía a pedazos ,me fui alejando ,mirando por última vez ,el lugar donde pase los últimos meses como una nueva persona .
Mamá, esto no se quedará así.-Juré apretando mis manos, algún día volveré a este lugar y será cuando destruya a todos los que me destruyeron la vida por segunda vez.
Caminé sin rumbo por varias horas ,tenía hambre y sueño ,hasta que encontré una carreta ,me eche en ella y me dormí , ya no tenia fuerzas para nada ,solo cuando escuche el bullicio de personas a mi alrededor , desperté .Salte lo mas rápido que pude para no ser vista y me escondí .
-¿Donde estoy?
No tenía idea adónde había llegado, pero por alguna razón ,sus calles me eran conocidas.Caminé entre esas calles sin solo mas que hambre y tristeza ,aún no podía asimilar todo lo que me había pasado,cuando los gritos de una chica llamaron mi atención.
-¡Déjenme ,no saben con quien se están metiendo!
Asome mi cabeza y al parecer unos hombres estaban molestando a una joven ,así que decidí intervenir.
-¡Déjenla en paz ,a menos que quieran salir lastimados!.-Dije con firmeza ,pero ellos se rieron ,supongo que por mi apariencia de niña no me tomaron en serio.
-Vete niña ,no hagas que perdamos el tiempo.
¿Niña? Eso me molesto ,saque mi daga y decidí darles una lección, no estaba de humor.
Esos hombres no sabían con quien se habían metido , corrí hacia ellos y les ocasione unos cuantos cortes sin llegar a ser mortales ,cogí la mano de la joven y me eche a correr,solo cuando estuvimos muy lejos nos detuvimos.
-Gracias por ayudarme ,no sé cómo agradecerte ,me llamo Diana ,un gusto.
-Y yo Yunna ,un gusto también.-Me presento como debe de ser, con el nombre que ahora era lo único que me quedaba de ese lugar, de pronto,mi estómago suena, no había comido nada desde anoche.¡Que vergüenza!
-Veo que tienes hambre ,vamos a mi casa ,me gustaría agradecerte por lo de hoy.
-G-gracias.
Agradezco y la sigo,no tengo nada que perder ni nada que ganar.Al llegar ,veo que su casa era una enorme mansión ¡Esta chica era una persona rica!
-Comamos juntas Yunna ¿De donde vienes ?¿No eres de aquí, verdad?
Hace muchas preguntas, no creo poder decirle lo que me pasó así que me quedo callada.
-Esta bien si no quieres decirme ,lo entiendo ,pero si no tienes a donde vivir puedes quedarte aquí.
Eso fue una sorpresa para mi ,pero estaba en lo cierto ,no tenia a donde ir, lo había perdido todo ,así que acepte su amabilidad.
Mientras comíamos ,quería saber algunas cosas .-Diana ,disculpa ¿Donde estoy?
-Estas en la Ciudad de UR.
-¿UR?.-Ya había oído ese nombre, era la ciudad que estaba antes de entrar a la ciudad de la luz, una ciudad rica en diamantes ,cuando de pronto, entraron unos señores ,me pare rápidamente ya que todos los sirvientes también lo hicieron ,supuse que eran importantes.
-Padre ,Madre.¡Que bueno que regresaron! ,déjenme presentarles a una amiga ,Yunna ,ella me ayudó mucho el día de hoy.
-Yunna ,ellos son mis padres ,los Sallow.
¿Sallow?¡Espera! Yo conozco sobre los Sallow ,son la familia mas adinerada de la cuidad de UR ,ademas de ser una de las familias mas ricas del país de la luz.
-Es un gusto Yunna.-Ambos señores fueron muy amables y atentos conmigo mientras Diana sonreía.No podía creerlo,¡Diana era una Sallow!
Después de un gran almuerzo y bienvenida , Diana me mostró el lugar y me contó algo sobre su vida.
Resulta que era la única heredera de la familia ,tenia una hermana mayor que había muerto en una misión ,era una maga guardián graduada, por eso sus padres no querían que ella fuera a la escuela de magia ya que temían que le pasara lo mismo que a su hermana. Ahora tenía 17 años pero no había sido reclutada a la escuela ya que sus padres pagaban a los encargados para que no se la llevaran y así paso sus últimos años en casa.Muy conveniente.
-No debes preocuparte Yunna ,apesar que no voy a la escuela de magia ,recibo clases de alguien que estuvo en la escuela de magia ,y aunque no es un guardián graduado es muy bueno,él me ayuda con mi magia de agua.-¿Magia de agua?.-Eso me recordaba cuando era Rosseth y podía utilizar mi magia.
Mientras seguía anhelando ese pasado ,un hombre de aproximadamente 25 años se presenta.
-Buenos días mi lady , buenas días Srta.¿Esta lista para su clase de hoy?
-Por supuesto,más que lista .-Era un hombre bien parecido ,supuse que era el maestro que le enseñaba a utilizar su magia ,así que me aparte ,mientras ellos se iban.-Nos vemos después Yunna ,siéntete como en tu casa.
-Gracias.
Verlos sonrientes me hacia recordar a Eren y a mi en esas épocas ,pero todo era mentira,sus palabras,sus enseñanzas,su sonrisa,sus besos y caricias ,todo.
Después de varias horas mirando el cielo naranja, tratando de asimilar lo que me había pasado en los últimos meses, lloré, no era nada fácil hacerlo.-¿Yunna?.-Es Diana, ya había vuelto de su entrenamiento.
-Hola Diana,que bueno que ya volviste.
-Si ,ya volví, escucha Yunna, me gustaría pedirte algo.-La mire confundida hasta que dijo algo que no esperaba.- ¿Quieres ser mi dama de compañía?
-¿Eh?¿Yo? Pero...
-Hoy vi como utilizaste esa daga para defenderme ,se nota que tienes entrenamiento,mi maestro dice que podrías ser de ayuda para mi y tu no tienes a donde ir ,¿verdad?
Tiene razón, ¿Pero ser su dama de compañía? No tenía nada que perder, tampoco tenía a dónde ir ni con quién ir , así que acepté.Ahora era la dama de compañía de la hija de una familia rica,¡Quien lo pensaría!
Los días pasaban y yo siempre estaba a su lado ,no podía ni salir a la calle si ella no lo hacia ,solo cuando tenia clases de magia ,me alejaba de ella ,realmente no me molestaba la vida que tenia ahora ,tenia comida ,un lugar cálido donde dormir ,algunas comodidades y los sirvientes me respetaban, aunque a veces la nostalgia de ver a Ray ,se hacia evidente ,recordé que él vino con su madre a la ciudad de la luz ,fue el único que se salvo aparte de mi de esa matanza.¡Cuánto agradezco que se fuera a tiempo!, no hubiese podido soportar perderlo a él también.
¿Y si le pido permiso a Diana para salir mientras esta en sus clases? No creo que le moleste ,así que voy al cuarto de entrenamiento ,apesar que ella dijo no ser interrumpida.
-¡Sabes que te amo! ,así que por nada del mundo digas que iras a la escuela de magia Diana
Sin querer escucho una conversación entre Diana y su maestro ¿Dijo que la amaba?
-A veces quiero ir para poder estar contigo, libres de todo, yo solo soy la heredera de la familia Sallow y no puedo ni moverme de esta ciudad por mis padres.
-No te enojes ,es por tu bien ,tus padres te aman ,además ,en los últimos años la escuela se ha vuelto muy estricta , ademas los que se gradúan y pasan a la Orden de los Guardianes ,se convierten en personas frías y raras,es como si fueran otras personas ,desde que asumió el nuevo líder de los magos guardianes ,todo cambio ,es muy déspota y cruel ,si algo no le parece ,simplemente lo destruye.
-¿En verdad es tan malo?
-No es que sea malo ,supongo que es muy estricto para su edad.
-Un chico que bordea los 30 años siendo el líder de los guardianes ,¿Eh?,debe ser alguien muy poderoso ,para que los otros 4 magos guardianes principales lo acepten.
-Si lo es ,por eso no quiero que ni lo conozcas ,no tiene ni consideración por las mujeres ,creo que ni su prometida se salva.
-No te preocupes por mi ,tu eres el que me preocupa Hanzel ,es mejor que no te conviertas en un mago guardián , quédate conmigo.
El silencio sucumbe después de escuchar lo que no debí ,asomo mi vista y veo como se besan apasionadamente , mientras el brazo de él recorre la espalda de Diana y ella hace lo propio.
Me cubro la boca de sorpresa ,no creí que ellos fueran amantes.Salgo presurosa de ahí antes de que me vean,¿Dijeron algo sobre el nuevo líder de los magos guardianes?Es muy posible que sea Eren ,pero ¿30 años? Algo no cuadra ,mientras lo pienso ,el maestro de Diana aparece ante mi , logró alcanzarme.
-Tu nos estabas espiando ,¿No Srta?,lo siento pero no puedo dejarte con vida.-Saca su espada y viene directo hacia mi con la intención de atacarme ,la esquivo pero vuelve a atacar con una serie de espadazos sucesivos ,los esquivo todos , al parecer no esta tan preparado como pensé ,saco mi daga y comienzo a defenderme ,no puedo dejar que me lastime así como así.¿Debería atacar también?No dudo y emprendo mi ataque ¡Ahora es mi turno!.en un descuido ,volteo y ,justo cuando estoy por golpearlo ,la voz de Diana me detiene.
-¡Detente ,por favor Yunna! Tu también Hanzel.-Él suelta su espada y yo guardo mi daga.
-Veo que eres buena defendiendo y atacando para ser solo una niña de 14 años .Diana tenía razón ,eres muy buena para ser su dama de compañía.
Lo miro incómoda ,creo que esta podría ser mi oportunidad de obtener lo que deseo, después de todo ahora tenía a Diana en mis manos, no creo que le convenga que sus padres se enteren que tiene un romance clandestino con su profesor .Si quiero iniciar mi venganza, debo tener toda la información posible, aunque me duela lo que vaya a escuchar.
Lección 1: Si quieres iniciar una venganza, reúne toda la información que puedas.