Llegamos al restaurante recomendado por unos amigos de mi padre, es elegante pero sobre todo preparan comida local deliciosa.
Mientras nos reímos de la historia de mi propuesta de matrimonio somos interrumpidos por una seriedad que nunca habia visto en Erick que no dice.- Cami y yo tenemos una sorpresa a la pequeña Joo.
Sonrío esperando alguna noticia, mi hermana me da un regalo envuelto en una caja de madera, abro la caja y veo una bailarina musical que gira en el centro de la caja, la muñeca tiene un sobre.
Tomo el sobre, lo abro y leo las palabras: ¿Quieres ser mi madrina?
Volteo a ver a mi hermana sin entender la pregunta y Erick brinca de su asiento de emoción mientras dice a toda la mesa con un grito.- Vamos a ser papás.
Mis padres se sorprenden al escuchar a Erick mientras ven a mi hermana que emocionada y con una felicidad en su rostro dice.- Tenemos un mes de embarazo.
Mi madre llora de emoción y mi padre felicita con alegria a mi cuñado pero el que parece disgustado es Enrique.
Felicito a mi hermana, la abrazo y le digo.- Claro que sere la tía y madrina más feliz del universo.
Erick abraza a Enrique que tiene mala cara y le dice.- Tú no te puedes negar a ser el padrino.
Enrique hace una media sonrisa fingida y seguimos festejando.
Mis padres, mi hermana y mi cuñado se van a su hotel ya que mañana viajarán en el mismo tren donde viaja la compañia rumbo a Zúrich dónde mi familia parte a la concentración de los juegos Olímpicos en Paris mientras yo sigo con la gira de presentaciones.
Enrique me acompaña a mi hotel que queda a pocas cuadras de su hotel y del restaurante.
Vamos abrazados caminando por las calles de Viena y parece que estoy en un sueño de hadas con ese romanticismo que las mismas calles de la ciudad hacen la escena perfecta de cualquier película de amor.
Enrique esta muy serio y le pregunto sobre su cara por la noticia del embarazo de mi hermana, el molesto me contesta.- No se por que arruinar nuestro momento con esa noticia.
Me recargo en su hombro y le digo sonriendo.- Todo fue muy lindo y lo recordaremos igual de especial.
Enrique se para en la entrada a mi hotel y me dice seriamente.- Ya estas aqui, mañana nos vemos en la estación.
Se va sin darme un beso y eso me pone a pensar en esa parte de Enrique que no conozco, esa seriedad junto a su frialdad debe tener alguna razón.
Llego corriendo a la estación del tren con mis maletas y mis amigas a lado, sigo molesta con Allison pero ella trata de pedirme perdón por sus palabras y la entiendo.
Mi madre me ve en la estación y me pide la acompañe en la parte delantera del tren donde reservo asientos VIP para la familia.
Llego al vagón con mis padres después de informarle al director de la compañía que viajaré con mi familia en la zona VIP, accede ya que el tren va saturado con todos los miembros de la compañía, mi familia y pocas personas que alcanzaron lugar.
Me siento en el vagón al lado de Enrique que esta viendo sus actuaciones de las competencias pasadas en su laptop.
Le doy un beso en la mejilla y el responde con una sonrisa.
Vamos a mitad del camino, han sido varias horas donde hemos estado platicando de la planeación de mi boda.
Mi madre y mi hermana proponen la idea que sea en primavera, faltan menos de tres meses pero yo prefiero el invierno al igual que Enrique.
Le he pedido a mi hermana sea mi dama de honor y Enrique le a pedido a Erick sea su padrino, ambos emocionados aceptaron.
Mi cuñado sonriente y orgulloso dice.- Gracias a mi se va llevar la boda, así que lo menos que esperaba es que fueramos los padrinos.
Todos nos reimos y sabemos que tiene razón por que sin él, quien fue él que insistió tanto y presionó a mi hermana para que me invitará en todas las citas para acompañar a su mejor amigo, nuestro compromiso nunca hubiera existido.
Mis padres empiezan a contar su historia de amor, mi madre quien se sonroja cuando mi padre empieza a contarnos que él era asistente en una oficina de talentos y mi madre pertenecía a ella, mi madre era tan talentosa que a mi padre le daba miedo invitarla a salir, así que ella lo invito a salir y lo demás es historia, ya que mi padre la invito varias veces más a salir hasta que decidieron ambos casarse.
Después de una larga plática mis padre van dormidos en los asientos cómodos que se hacen como camas mientras que mi cuñado, mi hermana, Enrique y yo jugamos pokar.
Erick me dice bromeando como todo el tiempo mientras tira en la mesa una carta.- Cuñada, cuidado con mi casi hermano por que creo que quiso asegurarte para que no te quedes por este lado del país.
Me río mientras abrazo a Enrique que dice molesto.- Ella y yo nos amamos.
Mi hermana dice molesta mientras toma una carta.- Eso nadie lo duda Kike, era una broma o ¿Tiene razón mi esposo?
Enrique dice cambiando de actitud y tomando una carta.- Claro que no, Joo es libre pero cuando nos casemos no me gustaría que descuide a nuestros hijos y ande de gira en gira con la compañía.
Erick dice molesto.- Pero ninguna profesión es limitación para que una madre pueda trabajar y cuidar a sus hijos.
Mi hermana molesta nos dice.- Si, por ejemplo nosotros, yo voy a competir estos juegos me retiro unos meses y después otra vez estare compartiendo.
Sonrío mientras Enrique le dice a mi hermana .- Tú lo haz dicho, te vas a retirar una temporada, de eso mismo hablo.
Las palabras y los planes que tiene Enrique me confunden así que siento que no es el lugar ni el momento para hablarlo así que pido cambiar el tema, mis padres se despiertan y se unen al juego.
Estamos por llegar a una estación antes de llegar a Zúrich y mi hermana dice.- Familia recuerden que la noticia de que estoy embarazada no podemos darla a conocer hasta después de la competencia.
Le pregunto preocupada a mi hermana.- ¿Pero no puedes competir así?
Mi hermana se ríe y dice.- Claro que puedo, mi doctor lo autorizó, sólo que mi padre me sugirió que vendamos la exclusiva.
Mi padre dice orgulloso.- Soy el profesional de las relaciones públicas, esto puede darles dinero para la Universidad.
Enrique dice sonriente y tratando de alabar a mi padre.- Claro suegro, es un excelente relacionista y sé que todo lo hace por nuestro futuro.
Mi padre dice sonriente.- Si, así que llegando al hotel de Zúrich debemos hacer un enlace a un programa deportivo donde hablaremos de su compromiso, aunque Johana no es tan famosa, Enrique si lo es y debemos asegurar la exclusiva de su boda.
Ahora entiendo por que mi padre no escatimó ni un centavo en la boda de mi hermana, vi a varios periodistas pero nunca me imaginé que vendieran la noticia de ese momento.
Enrique se pone a hablar de su agenda en París con mi padre, mi madre se pone a tejer mientras que Erick y mi hermana se ponen a ver una película.
Estamos llegando a una estación antes de Zúrich, Mi Padre ve el celular y nos dice.- Hay mal tiempo.
Mi madre sonrie y dice.- Eso dicen todo el tiempo y a veces es mentira.
Mi cuñado ve su celular y dice.- Si, ya vi las noticias, incluso ví que ya especulan del embarazo y no dejan de hablar del compromiso de Kike y Joo.
Sonrio y les digo sin interés.- Por eso se llaman noticias, algo que no me gusta y no me gustan las r************* por que ahi tambien te enteras hasta de lo que no quieres saber.