Al pasar la nueva puerta vi que todo estaba oscuro no podía ver absolutamente nada di un paso mas adelante de la puerta cuando empecé a caer como en una especie de abismo caía y caía hasta que momento dado volví a pensar y utilizar mi magia brillo mi brazalete y allí estaba mis alas de color morado como una mariposa parecía realmente una hada pero aunque esta ropa no combina con mis alas necesitaría cambiarme pues debería estar mas cómoda así que pensé aquí no hay ni ropa ni da de eso así que me dedique a pensar si Sakura tiene cartas de todo tipo por que yo no hacerlo con solo el pensamiento.
Comencé en medio del aire a intentar cambiar mi atuendo pero intentar volar y cambiar mi vestimenta era muy difícil de verdad que ahora entiendo lo cansada que andaba mi querida amiga cuando cambio las cartas Clow a cartas Sakura, pero a pesar de todo parecía que nada funcionaba estaba muy frustrada por ello así que como me dijo Eriol me serene y busque la paz tratando de pensar mas como una persona que poseía magia ya no era la muchacha que solo se quedaba a mirar y poco a poco comencé a imaginar la ropa que me gustaría tener para combinar con mis alas después de aquello mi cabello estaba ondeado en una coleta alta con una cinta de color purpura pero con cabellos delante de mi oreja estaba sueltos ondeados.
De repente un el abismo salió un dragón volador todo furioso , sus ojos estaban inyectados de sangre y con un aire asesino y venia directamente hacia mi tuve que empezar a luchar utilizar un montón de técnicas para poder vencerlo, no sabia que hacer pero sabia que Eriol estaba a mi lado confiaba en mi , no podía fallarle. me arme de valor y seguía utilizando e invocando la magia del viento, utilice al final a Fuego fin logre derrotarlo pero tanto fue mi cansancio que iba a a caer me iba a estrellar pero como utilice demasiada magia solo me preparaba par el golpe fatal. cuando sentí unos brazos rodear mi cuerpo y pude ver antes de cerrar mis ojos esa magia delicada y suave pero imponente de mi mago favorito susurre gracias .
No se cuanto tiempo paso que estaba recostada en algún lugar y empecé a tener conciencia cuando abrí mis ojos Eriol estaba a mi lado.
Tomoyo: ¿Qué paso?
Eriol: te esforzarte mucho al usar la magia que perdiste la conciencia
Tomoyo: gracias_ ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Eriol: no lo suficiente
Tomoyo: seguiré entrenando Eriol debo salir de aquí pronto para ayudarte a despertar
Eriol: eres una gran amiga y sea cerco a ella y beso su frente y se desvaneció.
Tomoyo decidida voló hacia la siguiente puerta pues había logrado ser mas fuerte pero aun así quería ayudar a ello. mientras iba a abrirlo apareció un anuncio
FELICIDADES AYUDANTE DEL MAGO RECUERDA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO TENDRAS QUE LIDIAR CON PUERTAS MAS DIFICILES YA AUMENTASTE MUCHO TU NIVEL MAGICO ASI QUE AHORA LAS PUERTA 4Y 5 SERAN UNA SOLA PERO SERA LA PRUEBA MAS DIFICIL.
Dicho así se desvaneció el letrero y con gran determinación abrió la puerta 4y5 sin saber que estaría detrás de ella
continuara