(septiembre 12, 2017, Cd. de México)
(Narrador)
Tras la primera ronda de combates solo quedaban tres por lo que los combates serian Gerardo contra Benito, y el vencedor contra Marina.
El combate entre Gerardo y Benito fue reñido y duro, ambos se conocían perfectamente y sabían cómo luchaba cada uno, por lo que debido al uso de las ventajas de cada uno, Gerardo hizo uso de su agilidad y Benito de su altura, esta vez fue Benito el vencedor. Tras esto se le concedieron diez minutos de descanso para que se preparara para su combate con Marina, por lo que se acercó a hablar con ella.
-¿Como estas?
-¿yo? Bien, porque lo preguntas
-por el golpe que te dio Carlos, fue en las costillas y sé que te lastimo, así que dime ¿cómo estás?
-estoy bien no te preocupes, solo traía un vendaje pero he ido a ponerme el corset así que no hay problema
-¿orque será que no te creo?
-no sé, no tengo porque mentir. -sonrió Marina
Carlos escucho todo por lo que se acercó y le dijo:
-Marina porque no me dijiste que traías unas costillas rotas, habría tenido más cuidado, ¿era por eso que no quería Benito que participaras verdad?
-así es, además de haberlo sabido no habrías peleado a tu verdadero nivel.
Al comenzar el último combate, Benito y Marina se saludaron respetuosamente y después al árbitro que seguía siendo el Sensei Kurosawa, Benito se esforzaba poco, en el combate y Marina, que sabia porque, se molestó. Esto no pasó desapercibido para todos ni tampoco para el Sensei Karima, que alzando la voz, dijo.
-Benito te vez muy lento en el combate y tu Marina con más fuerza y energía, los dos
-Sí, Sensei. Contestaron ambos al mismo tiempo
-Benito, olvídate de mis lesiones y peleas como se debe o tendré que provocarte para que lo hagas y no te gustara.- Dijo Marina
-No se te ocurra provocarme, pues puedo usar la fuerza y lastimarte más de lo que ya estas.
-No me digas, pero si eso es lo que busco, que uses la fuerza, pues pareces un gatito casero, en lugar de un tigre salvaje con el que te gusta compararte.
Benito molesto comenzó a pelear con más agilidad y energía, lo que hizo ver sus movimientos con más fuerza en sus golpes y Marina pudo hacer lucir una nueva técnica, consistente en movimientos que había aprendido de kung fu, como las técnicas del dragón, el tigre, la grulla y la serpiente, todas ellas combinadas con las técnicas aprendidas del Sensei Karima y sabiendo que Benito no podría parar sus ataques de kung fu, por ignorarlos y como sabía perfectamente que le sería muy difícil ganarle dado que era mucho más alto que ella, Marina decidió que debía rendir a Benito, el Sensei Kurosawa no perdía de vista el desenvolvimiento de la lucha.
Por momento se pensó que Marina ganaría el combate, pero Benito no se dejaría ganar fácilmente. Y ya estando Benito con dos puntos contra uno de Marina, esta hizo uso de la técnica del dragón de kung fu, por lo que se mantuvo en movimiento no dejando a Benito acercase y en un momento en que él se preparaba para un golpe, Marina cambio sus movimientos, sujetando el brazo izquierdo de Benito con la derecha mientras con un salto se posicionaba sobre su espalda, lanzándose hacia adelante y jalándolo con ella, por lo que al rodar, Benito cayó al piso con ella encima, aunado a esto ella lo hizo girar en el piso y colocando una rodilla en el centro de su columna y tomando a Benito por la cabeza, de tal manera que si hacia un giro con fuerza podría desnucarlo, lo obligo a rendirse. Lo que dio el gane del combate a Marina.
Nadie esperaba ver a Benito rendirse, menos el Sensei Kurosawa, que no esperaba que una jovencita fuera capaz de tal cosa.
Cuando Benito y Marina saludaron y se retiraron del tatami; Benito la abrazo fuertemente y le dio un beso frente a todos, que solo aplaudieron.
-Marina esta vez te luciste y peleaste como nunca, te felicito, pero no me gusto que me provocaras de esa forma.
-Pues tendrás que disculparme, pero era la única manera de que respondieras y lucharas al nivel que siempre has tenido
-en eso tienes razón, pero lo que no me puedo creer es que con cinco costillas rotas me ganaras y no por puntos sino por rendición, te felicito de verdad, a eso se llama voluntad y control de la mente sobre el cuerpo.- Dijo Benito, esto lo escucharon los Sensei Karima y Kurosawa
-¿Cómo es que estas lesionada Marina? ¿Me quieres explicar que paso?- pregunto el Sensei Karima
Pero antes de que Marina pudiera contestar el Sensei Kurosawa intervino
-¿eso era lo que sus labios se negaban a decir, no es así? Señorita Marina
-Sí, Sensei Kurosawa, eso era, no podía dejar que me excluyeran de los combates
-Bueno, pues lo logro, estuvo en los combates y la demostración que hizo sobre el manejo del sable y las manos libre fue muy buena.- La felicito el Sensei Kurosawa
-Bueno pues, como puedes ver pequeña pantera, no siempre es el tigre el que tiene el dominio del lugar.- Dijo Carlos
-me dijiste pantera, ¿porque?
-Porque como las panteras, te mueves sin hacer ruido, atacas por sorpresa y tu agilidad es felina, además te encanta vestir de n***o, ¿me entiendes?
- si te entiendo, lo que pasa es que mis hermanos me dicen igual
Alejandro y Omar que seguían en el dojo, se acercaron a felicitarla
-Te felicito Marina, estuviste fantástica. -Dijo Omar sonriendo
-Gracias Omar, eres muy amable
-Yo también la felicito Romanov. -Dijo Alejandro
-Oh, gracias, eres muy amable en felicitarme y te lo agradezco
-¿Señorita, podría hablar con usted un momento? ¿A solas? -Pregunto el Sensei Kurosawa
- sí, honorable maestro, se dónde podremos hablar en privado, sígame por favor. - Y haciendo una reverencia Marina le precedió rumbo al salón de instructores. Una vez dentro
-Tome asiento por favor, desea algo de tomar
-No gracias, desearía un poco de té, pero dudo mucho que los jóvenes como ustedes lo tomen
- pues yo tomo el te, aquí soy la única que lo toma aparte del Sensei Karima, que a veces lo viene a tomar conmigo, si me dice que tipo de te prefiere tratare de prepararlo, honorable Maestro
-¿qué tipo de te toma una jovencita como usted?
-pues tomo de distintos tés, todo depende de cómo me sienta o de mi estado de animo
-Uhmm, bueno ¿que tipo de te tomaría en este momento usted?
-bueno tomaría el te de limón o de naranjo, pero creo que preparare un poco de té de flor de cerezo
- te de flor de cerezo, ¿lo sabe usted preparar?
-sí, también el de flor de loto, el de jazmín, de eucalipto, el de manzanilla y otros, y no son de los comerciales de bolsita, como dije todo depende de mi estado de ánimo o de cómo me sienta. -Contesto Marina mientras ponía la tetera a calentar con un poco de agua, y colocaba lo que ocuparía en la mesa
-bueno, veo que está usted muy bien instruida ya que sabe dirigirse a sus mayores y también preparar él te según la tradición de la ceremonia del té del antiguo j***n, la felicito por eso.
-gracias, Maestro Kurosawa
-mira niña, quise hablar contigo porque me interesan tus técnicas marciales, no había visto nada parecido a esa combinación de técnicas y estilos, además de diferentes disciplinas, se toman décadas dominar una sola disciplina y sin embargo tu estas usando Kung fu, Kendo, Karate, tae Kwon Do, esas son muchas disciplinas, no había visto usar la técnica del tigre del Kung Fu, seguida de golpes de Karate, para pasar a las defensas y patadas del Tae Kwon do y la fuerza y resistencia del Kendo, como dije se necesitan décadas para dominar una disciplina y más para hacerlo con más de una técnica de dicha disciplina, solo el Kung Fu tiene una gran variedad de técnicas. Esta noche te vi usar la defensa del dragón, el golpe del tigre, el vuelo de la grulla, y hasta el golpe del mono borracho. Como es que sabes tantas técnicas cuando aquí solo te enseñan Tae Kwon Do, en fin debes de ser una alumna muy dedicada.
-Gracias por sus palabras, Maestro Kurosawa
-A lo que voy es que deseo darte una invitación especial para el torneo internacional que se llevara a cabo dentro de dos meses
-Maestro Kurosawa, para mi será un gran honor, participar en el gran torneo internacional es algo que estaba en mis metas lograr, pero no pensé que podría ser tan pronto.