Ángel ha demostrado ser una fuerza imparable de la naturaleza, a la que su familia comprende y trata de seguir el paso y a la que solo un hombre fuera de su familia ha podido entender, o eso cree él. Pues aún hay mucho que Alexander no sabe de su querida y pequeña Ángel.
Alexander sabe lo que Ángel es capaz de hacer pues él la ha visto no solo crecer sino que la ha entrenado personalmente en casi todas las disciplinas que hacen de un hombre un m*****o del cuerpo de Marines de los Estados Unidos, pero más que eso, ella ha superado con creces las mejores calificaciones y récords de los pocos miembros de la Elite conocida como “Comando Seal”, pero aun así sabe perfectamente que ella tiene habilidades únicas, que ni él conoce su alcance.
Tras un atentado y casi perder al hombre que ama, Ángel se da a la tarea de buscar a su enemigo, pero más que nada; se da a la tarea de esperarlo; el Chacal es un depredador que aún no ha entendido que llego un depredador más poderoso al abrevadero; pero esta pronto a descubrirlo.
Un interrogatorio que casi imita a la inquisición española, una ejecución fría y sin arrepentimiento, son el verdadero inicio de un grupo internacional imparable, pues entre sus filas y a la cabeza se encuentra un agente que en solo semanas logro lo que dieciocho países no lograron en veinte años.
Trabajo, éxito, Fiestas y reconciliaciones familiares, un reconocimiento de una antigua familia y uno que otro escándalo, hacen de nuestros protagonistas el foco de atención de todos, saltando a la vista la diferencia de edades y el hecho de que nadie los podrá separar.
Y sobre todo una familia fiel que no hace más que crecer y proteger a su cabeza, aun cuando esta sea solo una chiquilla adolescente.