Capítulo 0-Introducción
Narra Dylan
Tres años antes...
La velocidad del auto rival era excesiva, sino lográbamos alcanzarlo. Esos mal vivientes se escaparía.
— ¡Jones, debes acelerar, se nos escapan!— le grite a mi compañero.
Pero en ese momento nos comenzaron a disparar, tuve que asomarme levemente por la ventana para contraatacar. Sin embargo, la oscuridad de la noche impidió que Jones viera el camino con claridad, solo puede sentir como el auto daba mil vueltas, pronto sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo y luego un calor extremo como si un fuego extremo me quemara, luego de eso todo se volvió oscuro.
Cuando desperté en el hospital, había recordado todo. Mi compañero no sobrevivió al accidente, y las ratas de la organización criminal que perseguimos habían escapado. Días después Lisa, mi esposa llegó a verme.
— No puedo seguir casada contigo. Ni siquiera puedo mirarte y mucho menos tener sexo contigo. Estás desfigurado, quiero el divorcio — me dijo bruscamente.
No pude hablar, solo desvié mi mirada, pude escuchar sus tacones pisar la cerámica mientras se alejaba de la habitación. Sus palabras fueron crueles, en ese momento pensé que mis hermanos tenían razón cuando les dije que me casaría con ella, siempre me dijeron que no era la adecuada, que era muy superficial y que yo no le importaba, y que quería mi dinero. Solo estuvimos casados un año y ahora lo divorciaremos, por supuesto ella con una jugosa cantidad de dinero. No teníamos hijos y eso fue algo que agradecí en estos momentos. Ahora, me cuestionaba que hacia Lisa mientras estaba trabajando en las misiones de rescate para salvar a las jóvenes que eran secuestradas para ser vendidas a asquerosos hombres ¿acaso tenia amantes? Tenia muchas preguntas en mi mente. Sin embargo, me había casado con una mujer sin corazón. Pero sé que encontraré a alguien algún día a quién no le importe que mi cuerpo tenga un número considerable de cicatrices.
En mi mundo, era muy poco probable encontrar una mujer que aceptara mi apariencia y mis limitaciones. Si lo hicieran, lo harían por el dinero. Desde que nací rico, sabía lo superficial que podía ser mi mundo a veces. pero eso no me importó, no me interesaba liderar la empresa familiar con mi hermano mayor, mi sueño fue siempre convertirme en policía. Quería hacer algún tipo de diferencia en el mundo, y no donando dinero deducible de impuestos. No tenía idea si exista una mujer que pudiera ver más que mi dinero cuando me mirara, una mujer que pensara que las cicatrices de todo mi ser no eran gran cosa. Pero si me la encontraba en algún lugar, seguro que no la dejaría escapar, le pediría que se casara conmigo en el acto.
Mientras esa mujer llegaba a mi vida, me concentraría en recuperarme. No iba a dejar mi trabajo por mi estado físico.