Capítulo 8
Intelligent Security Agency in Prevention. I. P. R. Dowson..
Natalia
“Nuestra compañía está protegida por las leyes de seguridad federales proporcionados por asociaciones que han aportado desde un 15%, hasta un 20% en tecnología, equipo táctico y administrativo. Contamos con transportes blindados, escoltas 24/7, grupos de asalto, abogados sobre todo, quienes asesorarán en caso de necesitar ayuda.”“ Contamos con prestaciones de ley con una cobertura total. Nos especializamos en vigilancia, investigación, situación de rehenes, entre otros.”“Quizá suene egoísta pero I. S. A. P. Solo protege a sus clientes, uno de nuestros principales accionistas y prioritarios son M. I. T. y es por eso que ustedes están aquí. Sepan que ISAP elige a sus Clientes y no ellos a nosotros”
“ Es por eso que somos tan estrictos con nuestro personal becado y de prácticas, si quieres pertenecer a nosotros deberás adoptarnos como tu familia, ganarte nuestro respeto y confianza. Y sobre todo cuando seleccionemos quienes son merecedores de pertenecer a agencias Dowson deberán aceptar que su vida nos pertenece, diseccionaremos sus secretos, su pasado, no habrá un trapo sucio que puedan esconder.”
“Nuestro satélite monitorea los hoteles, restaurantes entre otros, somos una caja fuerte que protege las vidas de nuestros Clientes, sus familias y socios.”
Cierro mi laptop y procedo a dar una demostración al grupo de universitarios que han solicitado sus prácticas.
- tu numero de seguro social - señalo al joven de piel oscura quien guardaba sus apuntes en su mochila
.- Stephen larusso.
Tecleo en mi pantalla mientras me dicta.
- 2345 6100 33- 2
- tu nombre es Stephen Johnson laruso, 23 años, naciste en alisson kannada, padre fallecido, dos hermanos mayores, estas estudiando criminología, idiomas... Has vivido en tres estados. - alzó la cabeza de mi pantalla.
- ¿cómo puede saber todo eso?. ¿Solo con mi social?
- ISAP ha conseguido un nuevo aliado, donde con la seguridad social puede seguir el rastro de tus movimientos, ¿donde has vivido?, ¿con quien?, ¿conque te conectas? ya sea wifi y GPS. Si están aquí es porque han sido aceptados.
Escuché varios gritos de festejo. Los guió fuera de la sala de juntas y la veintena de becados, entre los que han tenido que viajar hasta aquí, pasamos por la morgue, el gimnasio, oficinas de administración, jurídico y más. Después de 4 horas los dejo en él comedor descansando y reflexionando. Camino a la sala de juntas, que está junto al despacho de will, con unas carpetas bajo mi brazo. El asesor de seguridad se pone a mi altura.
- ¿de verdad vas a cubrirme mi licencia?. Es un año.
- como dijo él capitán. Ya mereces. Estoy capacitada para cubrirte.
Se recarga contra la puerta de cristal y cruza sus brazos. Prácticamente me impide pasar.
- si... nunca había tomado vacaciones. El señor Dowson parece que al fin encontró a alguien de confianza.
- ¿que estas insinuando?. - digo dando un paso amenazante, el evalúa mi reacción y se corrige inmediatamente.
- ho no me mal interpretes, solo digo que es muy difícil que alguien esté a mi altura. Y me alegra que una chica tan guapa seas tu.
- vaya... Gracias. – no se que mas decir. - me permites.
Se aproxima demasiado cerca y me tiende su mano.
- soy Thomas.
- Natalia castled.
- ¿Así que eres hacker? – conozco de memoria esa puta mirada, el brillo singular.
- nada de eso... Soy la asistente de uno, yo prefiero lo técnico.
- sorprendente... Hay que ponernos al día... Te parece que comamos juntos o un café.
- pues... Déjame organizarme - cambie de posición de pie - tengo que organizarme con William y el capitán.
- Natalia necesito verte. ¿Porque estás tardando? - se asoma por su puerta con ese tono malhumorado.
- enseguida voy. - le entrego mi número personal al señor Thomas y respiro profundo antes de entrar.
- necesito la impresión de tus firmas y huella ... Que pases con recursos humanos, Erika para tus credenciales y tarjeta de acceso con monitoreo.
Ha empezado hablar con tono autoritario mientras prepara unos papeles dactilares en su escritorio y la tinta. Me siento en silencio dejando las carpetas en una esquina del escritorio. Estoy algo confundida por su actitud, toma mi mano sin pedir permiso y comienza con el proceso.
- ten cuidado con Thomas.
Hago una risa burlona, alza la mirada de mi mano y no veo el rastro de aberración que suele mostrarme.
- tiende a sacar al personal femenino con pretextos de comidas y cenas para obtener algo a cambio.
- puedo manejarlo - siento mucho orgullo de cómo he golpeado a otros.
- es por el quien me preocupo - le veo una sonrisa de lado - no quiero quedarme sin Thomas, es un buen tío.
Su nueva actitud me confunde, y no se como tomarlo si es un halago o haya intentado decirme algo más. Claro que prefiere trabajar con él que conmigo. Sigo divagando mientras termina de grabar mis huellas y después sigue con la otra. Al finalizar con sumo cuidado empieza a limpiar el resto de la tinta.
- Yo puedo. No hay necesidad- pero él está sumido en sus pensamientos, como si no fuera consciente de lo que hace, hasta que endurece sus gestos y me deja terminar de limpiarme. Desliza los papeles frente a mi y me pongo de pie. Una hora más tarde después de firmar aquí y haya. Terminamos. Lo tengo parado aun lado mío estudiándome y me hace sentir inquieta. Algo que no me agrada. No me gusta que me miren tanto, es como si supieran que soy un monstruo.
- gracias - le devuelvo su pluma. No responde. Paso por su lado y para mi desgracia tropiezo con su alfombra, trasbillo hacia adelante, tratando de sujetarme de alguna superficie sólida, sus fuertes manos me sujetan rodeándome por la cintura y la otra sujeta mi brazo, estamos tan cercas que lo escuchó contener el aliento.
Y por mi parte es como si todo este tiempo de insultos, gritos y frustración se redujera a esto. Nuestras miradas conectadas, Su mano me pega más a su pecho y lo veo apretar la mandíbula. Yo tengo mis manos en sus antebrazos, disfrutando de la calidez de su cuerpo, inmóvil, sintiendo su corazón apunto de salirce.
Alguien toca la puerta pero ni así nos separamos. Yo estoy muy cómoda y sonrió internamente, no soy ciega, will es sexi de muerte.
- William necesito las carpetas - la voz de Thomas me trae al aquí y el ahora. Saltamos hacia atrás.
" ¿qué ha sido eso?"
-te veo en la junta - me despido recobrando el control, no volteo ni a verlo.
- lo siento no pretendía interrumpir.
- no ha sido nada - contesta will de malas. Paso a Thomas reprendiéndome por dejarle tocarme, No más cerrarse las puertas del ascensor, me reclino contra la pared y suelto todo el aire, respirando irregularmente. Me ciento estúpida al tener esta reacción tan débil solo por su contacto. ¿Porque me ha afectado tanto? ¿Se habrá dado cuenta? Y si lo hizo. ¿Estaré preparada para su reacción?. Quizá quiera aprovecharse y humillarme. No puede. No lo dejaré, si ataco primero llevaré ventaja. Cierro los ojos controlando mi respiración. Hasta que los latidos de mi corazón se regularizan.
Solo una persona puede tocarme y lo volverá hacer, ese es Nick.