Capítulo 7

1184 Words
Infarto Capítulo 7 Dormir en la misma cama no fue una opción, no permitiría ser el oso de peluche de Will, para su padre compartimos la cama lo cual no le tomó importancia. Creía que se molestaría o algo, solo se rio negando y continuó con su trabajo. Así que no necesitaba una cama, solo dormir unas cuantas horas y el sillón se convirtió en mi mejor amigo.Trabajaba hasta tarde para no tener tantas pesadillas, a veces funcionaba porque terminaba agotada y no despertaba hasta sonar mi alarma. Pero otras no y lo que menos quería era que Will fuera consciente de mis terrores nocturnos. 2:15 am. Programa xperia grupo de hackers. Larry#89 = El sistema está fallando. Nikelodion= Ya reiniciaste el programa... La cámara lo registra todo.S.O.I. A. R. R ( Sistema Óptimo Inteligencia Artificial Reina Roja) Larry#89= Hecho. Descargaron el nuevo Xperia, el nuevo malware es rápido 8,9. Larry89= Reyna eres una desaparecida. Nikelay= tenemos un grupo de pedófilos nivel 3 ... Hay uno que se está saliendo de su rutina. S.O.I.A.R.R = hay que hacerle una visita. ¿Quien se apunta?. Bobby = yo puedo hacerlo. Si me consiguen unas pilas de hidron. Larry#89 = dalo por hecho. SOIARR= ¿ya tienes mi paquete? Larry#89= aun no... Espera una semana. SOIARR= ¿porque estás tardando? Larry#89= porque es producto ilegal y no quieres decirme para que lo necesitas. SOIARR= es un nuevo espía. Tiene la velocidad y ajuste para carga de 5kl. Lary#89 = suena prometedor... Llévame el dinero. Viernes. Ya sabes donde. SOIARR= hecho. Tengo que irme. SOIARR desconectada. Me levanto y dejo que Nick y sus amigos operando, camino por el departamento. Todo está en silencio salvo por los sonidos exteriores que son amortiguados por las ventanas. Siento una brisa fresca y me abrazo a mi misma. Deambulo sin nada de sueño. William Dicen que no debes quedarte a dormir con una mujer después de un buen sexo y he comprobado que esa teoría no es del todo cierta, aun así no pienso tentar a mi suerte y llego a casa a eso de las 2:30 de la madrugada, la laptop de Natalia esta encendida señal de que ha estado trabajando tarde. No entiendo a esta mujer, se desvela demasiado y sigue en pie a la mañana siguiente.Un jadeo llama mi atención, si no fuera por el silencio diría que escucho cosas. - vamos - escucho gruñir a alguien...- Otro jadeo más... Mi curiosidad esta ganándome y conforme agudizo el oído el ruido viene del cuarto de mi padre. Camino hacia su puerta - vamos... No me dejes - me quedo paralizado frente a su puerta... No puedo creer lo que estoy escuchando, quiero vomitar... Ellos... Están... No, no, no, no... Quiero vomitar - vamos cap... Otra vez... Por favor... Por favor. Un segundo... El tono de su voz no es normal, pareciera que está llorando. Abro la puerta de un tirón temiendo equivocarme y encontrar a Natalia encima de mi padre... Es mucho peor... Lo está besando... Si fue un error. Pero no puedo moverme, Natalia no reacciona a mi presencia, se despega de mi padre y comienza a darle RCP. Por unos segundos no comprendo la escena hasta que termina él ciclo y vuelve a inflar su pecho con su boca. Terminó de cerrar la puerta tras de mí y caminó a paso enérgico hacia ellos, Natalia sigue trabajando hasta que mi padre levanta la mano. - eso es Robert... Regrese - está agitada por el esfuerzo y lo ayuda a sentarse. - ¿qué ha pasado? - exijo queriendo comprender el motivo de esto. - hijo - intenta tocarme así que me siento a su lado y tomo su mano. - aquí estoy papá. Natalia se baja de la cama y va por un tanque de oxigeno, me rodea y le coloca la mascarilla regulando el nivel. Toma el celular de mi padre y después de teclear hace su llamada. Camina de un lado a otro mientras espera sin alterar su expresión sombría, lo que me resulta desconcertante. - doc - dice con ese tono agresivo - ciento llamarle tan tarde pero... Si... Si... Hace 8 minutos... Ya lo he hecho... Claro... Ahora mismo... Estable... De acuerdo. Cuando cuelga estoy apunto de preguntar, pero alza un dedo para callarme y teclea de nuevo. - Brian... Baja a recepción y espera al doc... No te muevas de ahí... Si está bien... Andaba haciendo una rutina... Vale. - ¿me quieres explicar que paso? - me acerco disgustado y ella retrocede pasándose la mano por su cabello suelto. - un infarto. – me confirma. " mierda" miro a mi padre respirar, algo débil y después a ella de nuevo. - ¿desde cuándo? - la veo endurecer su rostro, retrocede otro poco, pero no la dejo avanzar, la tomó por los hombros acortando la distancia - ¿cuantas veces? - esta es la segunda vez - la suelto frustrado - ¿porque no me dijeron nada? - tu padre lo decidió. -¿ y te parece correcto ocultarme su salud? - No fue mi decisión. – contesta de malas. - debiste decírmelo... Es de mi padre de quien hablas... -Salte.- no se mueve - fuera. Una hora después el doctor sale de la habitación y me informa. - todo está bien... Al parecer no ha tomado sus medicamentos. - gracias doctor. - señor Dowson usted y su novia deben suplir los negocios de su padre... Es muy desgastante, ya lo había hablado con su novia. - ¿mi que?...- ignoro sus palabras- Lo hablaré con mi padre en cuanto esté mejor. Brian acompáñalo a la puerta. Y Gracias. - no me agradezca a mi... sin su novia desde el primer infarto el señor Dowson no estaría aquí... Alguien debía cuidar de él... Por favor que tome su medicina. - ¿Quién le dijo que ella es mi…?- ni siquiera puedo acabar la frase. El doctor sonríe mucho. - Su padre lleva diciéndolo todo el año. Y se ve demasiado feliz. Buenas noches joven dowson. Brian acompaña al doctor y me quedo pensando, ella le salvó la vida y ha cuidado de mi padre. Y papá se ha encargado de que el doctor crea que Natalia es mi novia. ¿Quién más sabía de eso? ¿Lo abra planeado ella? ¿Seguro convenció a mi padre? Intento no obsesionarme con esa idea. Regreso a mi cuarto y encuentro a Natalia sentada en la cama. Tiene sus manos enterradas en su cabello. - el doctor dice que no se está tomando la medicina- ella levanta la cabeza con esos gestos serios ya característicos de ella. - pues ahora hay que asegurarse que la tome. – dice echando su cabeza y su cabello hacia atrás - discúlpame William, no era mi intención ocultarte nada. - olvídalo... Y discúlpame por gritarte ... Me quedaré a monitorear a papá, usa la cama. Solo asiente sin responder metiéndose en las sabanas. - ¿Natalia? - si. - ¿porque te mudaste aquí?. - tu padre me lo pidió... Dice que le recuerdo... A ti.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD