Esto es extraño, recordaba que me había dormido, pero, sentía frio ,mucho frio.
Intente abrir los ojos sin éxito, lo intente otras 2 veces hasta que pude, cuando lo hice algo blanco callo en mi cara, parpadee confusa.
Voltee mi cabeza estaba en un bosque, uno cubierto de nieve y aun nevaba, me levante mirando el lugar era hermoso, todo cubierto por blanca nieve había un lago congelado sonreí, siempre me había gustado la nieve y los otros elementos, como el agua, el fuego, la tierra y el aire, me quede jugando en ese lugar hasta que escuche un crujido me gire lentamente para sorprenderme era un gran lobo blanco de ojos violetas, se me acerco lentamente haciéndome retroceder del miedo, al parecer lo noto porque se detuvo.
-"Lamento asustarte"- el lobo plateado se sentó frente a mi
Eso me me dejo en shock desde cuando los lobos hablan?¡
-"Co....como es que, puedes hablar?...."-
El me ve confundido para negar divertido -"Lo siento, olvide que no se crio con sus padres princesa Nyx"- agacha su cabeza con sus patas delanteras como reverencia.
-"Prin....princesa?¡"- grite
-"Si, eres Nyx Artemis de Black Royalty, hija de la diosa luna y el rey alfa de los lobos por lo tanto, eres la princesa de los dos mundos"-.
-"La leyenda...de la hija perdida de la diosa luna.....era verdad..."-murmure sorprendida
-"La conoces mejor que la palma de tu mano princesa, ya que siempre estuvo presente en tu memoria"-
-"Mi memoria?"-pregunte confundida
-"Si, apenas al nacer aprovecharon para secuestrarte, intentaron sellar sin éxito tu poder de lobo y princesa pero era imposible eras y eres muy poderosa, intentaron matarte, pero no tuvieron éxito, el que te había secuestrado era un vampiro, tu a pesar de tener semanas de edad, te salvaste y asesinaste a tu captor, pero parece que una gota de su sangre entro a tu boca antes de irte"-.
Cuanto mas escuchaba, mas se abrían mis ojos.
-"Esa pequeña gota se expandió por tu cuerpo, te volviste una hibrida hombre lobo - vampiro, en teoría no deberías de a ver vivido, pero con el tiempo parece ser que se neutralizaron, ambos genes, se quedaron en tu cuerpo decidiendo protegerte, de otras razas sin que te des cuenta"-.
-"No entiendo, como sin darme cuenta? y quienes son?"-
El lobo ríe -"Controlaban tu cuerpo, dejando salir lo que en verdad eres, no se su nombres pero la conocerás pronto princesa"-
-"Espera, quien eres?"- mientras me acercaba para acariciarlo
-"Soy tu loba interior, Lya es un placer conocerte, Nyx"- disfrutando de mis caricias
-"Eres...mi loba?"-pregunto sorprendida pero feliz- "Eres una cosita esponjosa, y adorable adorable"-
-"Si, soy yo princesa"- su colita se movía por la emoción
-"Si tu estas aquí, donde esta-"....me interrumpieron
-"Me buscabas princesa?"- pregunto una voz suave
Me gire era como yo solo que algo....gótica?...antigua? vestía de n***o y rojo con algo de plata se me acerco para arrodillarse ante mi.
-"Un placer verte de frente, querida Nyx"-
-"Como te llamas?"- pregunte me encantaba su ropa
Rio al darse cuenta de mi curiosidad -"Soy Iris tu vampira interior"-
No se cuanto tiempo habrá pasado, pero estaba muy feliz y emocionada por a ver conocido a las personas que me cuidaban desde niña, pero tenia curiosidad...de quien me protegían?
-"Emm....puedo preguntarles algo Lya, Iris?"-
-"Por supuesto Nyx"- respondieron a la vez
-"De quien me protegen?"-
Ambas se tensaron -"Pues....."-suspiraron- "Hay una gran variedad de vampiros, y picaros que no te quieren viva, te consideran una abominación, por eso te secuestraron Nyx"-.
-"Porque....creen eso?"- estaba confundida, no tenia sentido, era una bebe que podía hacer, además de moverse como oruga?
-"La diosa luna, no podía bajar del cielo y tener un mate ósea una pareja como le dicen los lobos, ni siquiera ella lo sabia, cuando tus padres te tuvieron, muchos dijeron de que traerías guerras por haber nacido, ya que según las leyendas humanas la luna siempre quiso un niño, pero al nacer tu eras una niña"-. respondió Iris
-"El problemas es que nací mujer?"- pregunte irritada, apreté el puente de mi nariz frustrada.
-"No es eso, Nyx, ellos creían que la diosa luna haría lo mismo, que en las leyendas humanas, le concedería un deseo de corazón a una mujer, pero a cambio se quedaría con su primer hijo, ya que la luna siempre quiso ser madre"-.
-"Entiendo... en realidad no, pero a quien le importa" -suspiro- "Podre oírlas en mi mente? no quiero dejar de oírlas"-.
-"Claro que nos oirás Nyx, nosotras te llevamos al bosque"-.
Las observe en shock, para luego reírme.
-"Casi lo olvido, siempre tuviste guardianas protegiéndote, las conoces desde siempre"-.
-"Guardianas?, desde siempre?....."-abrió los ojos sorprendida -"Son Katya y Marina, cierto?"-.
-"Si"- respondieron ambas-"Aunque, la Sr Cass....bueno mejor veló por ti misma"- .
-"Porque, nunca me dijeron la verdad sobre mi?"-.
-"No podían, si te decían y alguien que quería matarte se enteraba de quien eras, te asesinarían sin dudar por eso guardaron el secreto, para protegerte"- murmuro Lya.
Estaba furiosa y decepcionada eran mis mejores amigas las consideraba hermanas, me mintieron, pero para protegerme suspire necesitaba calmarme, sin pensarlo me relaje sentí algo sobre mi, abrí los ojos eran Iris y Lya se habían acostado en mis piernas, me acomode acariciando sus cabezas haciendo que me miren.
-"Si no podían decirme la verdad de mi identidad, me hubieran entrenado para defenderme, no hubiera sido tan difícil"- murmure enojada
Lya y Eris se vieron, para verte.
-"Nyx, hay algo que debes saber y nunca quitarte, esto te ayudara a dominar tus poderes hasta que sepas controlarlos"- Lya me miraba seriamente
Sin mas, con un asentimiento, me pusieron un hermoso collar dorado, que de este colgaban brillantes, diamantes celestes en formas de colmillos, y en el centro un gran copo de nieve era único, hermoso era perfecto lo toque eres suave y frio un copo de nieve callo en mi nariz haciendo que estornudara....fuego?¡ que se disipo rápidamente, gracias a que estábamos en un bosque nevado.
-"Eso fue....genial como paso eso?"- toque mi nariz con miedo, no quería un dedo asado.
-"Son tus poderes Nyx, los que deberás aprender a controlar, también deberás aprender a pelear cuerpo a cuerpo y con armas, entiendes?"- pregunto Eris
-"Entiendo" -estaba seria- "pero si me hubieran entrenado, podría concentrarme en mis poderes, pero noo"- chasqueo la lengua irritada.
Eris y Lya, por su parte te veían nerviosas y con gracia, parecías un dragón escupiendo fuego, sentían tu ira.
De la nada una luz blanca me cubrió cejando mis ojos para cuando los abrí no estaba en el bosque nevado estaba en una habitación oía voces, algunas las conocía otras no tanto.
-"Nyx, estas bien?"- pregunto una voz dentro de mi cabeza.
-"Lya?"- me sentía pesada.
-"Si, soy yo"-. desde aquí puedo imaginar que su cola se mueve emocionada.
-"No te olvides de mi, Sta. Nyx"- la voz de Iris se escucho como una brisa.
-"Jeje, nunca lo haría Iris"- mis parpados empezaban a pesarme.
-"Es mejor que descanses Nyx, luego hablamos"-sus voces me arrullaban a dormir.
-"Bien..."-ahogue un bostezo, y lentamente caí al mundo de los sueños.