Me siento vacía como que si una parte de mí faltará, ¿porque tuviste que irte papá?, ¿Qué haré ahora sin ti?, a mi mente llega el recuerdo de las benditas cartas que me dejó mi padre. Por todo lo del entierro y el funeral se me había olvidado, limpio mis lágrimas y me voy a la habitación de mi padre. Vuelvo a estallar en llanto al entrar, su olor su esencia sigue aquí, me tiro en la cama y abrazo la almohada tan fuerte que me duelen los brazos.
—Te.. extraño… mucho...— dije en medio del llanto.
Me quedo recordando todos los momentos que viví con mi padre, cuando me enseñó a andar en bicicleta, en patines, cuando me llevo la primera vez a la guardería, recuerdo haber llorado durante las 5 horas que duraban las clases, cuando él volvió a la hora de la salida lo abracé hasta quedarme dormida en sus brazos. Cuando desperté lo hice asustada y llorando, pero él estaba ahí sentado a los pies de la cama, recuerdo que me miraba con mucho amor
FLASHBACK
—¿Por qué has llorado tanto?— me dijo con algo de tristeza en sus ojos.
—Porque me dejaste ahí solita, y pensé que no volverías, que ya no me querías.
—Eso nunca pasará eres mi princesa y el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar, pero tu papá tiene que trabajar para que te veas como una princesa y tú tienes que estudiar para cuando seas grande llegues a ser alguien toda una profesional, tu padre siempre va a estar contigo siempre te iré a recoger y te esperaré como una sonrisa.
—¿En serio?
—En serio princesa.
FIN DEL FLASHBACK
Y así fue siempre estuvo conmigo siempre, me iba a recoger incluso cuando estaba en la universidad y lo hacía porque yo se lo pedía, me encantaba siempre que cuando yo salía de estudiar me esperará con una gran sonrisa.
—Prometo que siempre seré como me educaste y seré lo que tú querías que fuera. — digo en voz alta.
Me levanto y buscó en la mesita
la agenda, cuando la tengo en mis manos le acaricio la cubierta. Cuántas veces vi a mi papito con esta agenda. La abro y en su centro tiene dos cartas una que dice Natalie y otra que dice Roxanne.
Observo la de mi madre, lo hago con curiosidad, ¿porque mi padre no quiso que yo la leyera? sea lo que sea será ella la única que la habrá, decido abrir la mía y la leo.
QUERIDA HIJA
*Yo sé que en este momento debes sentirte mal y triste, pero no quiero que estés así, yo pasé los mejores años de mi vida desde que te tuve en mis brazos.
*Se que serás muy valiente en esta vida y lo sé porque yo te crié, para que lo fueras, para que cada vez que tropieces te levantes, para cuando veas oscuridad en tu día tú busques la luz.
*Siempre fuiste mi lucecita, quiero que busques el amor y cuando lo encuentres no lo dejes escapar. El amor sólo llega una vez en la vida. Y se que cuando llegue lo sabrás, ya que ese hombre estará en tu cabeza laa 24 horas del día, te sentirás única y especial, más de lo que ya eres, pero él amor no es fácil siempre habrá obstáculos Y quiero que los venzas, que siempre luchas por lo que quieres y amas.
*Sé que tú y tú madre no se llevan princesa, pero hay algo que tienes que saber y no es algo bueno. Cuando quise tener un hijo, tu madre se ofreció a alquilar su vientre, yo acepté porque estaba muy enamorado de ella nunca pensé que llegaría a poder tener algo con ella alguna vez por lo que acepté inmediatamente sin pensarlo. Me propuse conquistarla que tal vez con el tiempo ella se enamoraría de mí como yo de ella, por lo que trate de dar lo mejor de mí, pensé que lo había logrado ya que ella vivió con nosotros tus primeros 10 años de vida, pero me equivoqué la descubrí con varios hombres adinerados sacándole provecho a todos, yo fui su primer marido pero tuvo unos cuantos más a todos les sacaba algo si querían divorciarse de ella y no fui la excepción yo le di una muy buena parte de mi fortuna claro después lo recupere.
Nathalie a tu madre le dejé unos cuantos millones más pero para poder tener ese dinero tiene que vivir contigo por lo menos 3 años. Yo sé que te negarás pero me lo prometiste, yo quiero que ella te trate, te conozca y te amé, así ya no estará más sola.
*Por último la agenda es tuya, todo lo que escribí ahí lo hice pensando en ti. Nunca olvides que te amé, te amo y te amaré siempre hija, se luchadora y feliz, sigue tus instintos y recuerda siempre sonreír. Gracias por haber sido la mejor hija del mundo y una gran bendición.
TE AMA TU PADRE
Me limpio lágrimas mi papá era el mejor, aunque creía en lo imposible, pero le daré el beneficio de la duda a esa señora y lo haré por ti papá, porque si lo haces es porque tenías fe en ella.
Me acuesto y me acurruco en la fue su cama, cierro los tratando de olvidar un poco el dolor tan grande que siente mi corazón.
…
—Nat, Nat, despierta amiga. — escucho la voz de Mio despertarme.
—¿Qué pasa?— pregunto media dormida.
—No pasa nada malo, lo único que desde anoche te estuve llamando y no contestabas, creí… creí.. que habías hecho alguna tontería.— me levanto efusivamente.
—¿Ya amaneció?, ¿Y porque piensas que voy a hacer alguna tontería? Yo no soy así. — digo muy ofendida por su comentario.
—Si ya amaneció, de hecho son las 10 de la mañana y sé que no eres así, pero el dolor a veces nos hace hacer tonterías.
—Descuida yo no las haré. ¡No puedo creer que haya dormido tanto¡
—Tenías dos días de no dormir bien amiga, tu cuerpo lo necesitaba. ¿Ya sabes que es lo vas hacer?.
—No, no lo sé. Quiero cumplir con los deseos de mi padre, pero sé que ella no me quiere y nunca lo hará.
— Si tú te quedas yo también, a mis padres le da igual donde esté, así que me quedo donde mi hermana se quede.
—Mio, no puedes, ósea ya te consiguieron un buen trabajo en Costa Rica, ¡debes ir!.
—De hecho les conseguí a las dos un muy buen empleo...— volteamos hacia la voz masculina que acaba de entrar en la habitación.
—Scott, ¡Hola!, ¿También estabas aquí? — observo á Mio quien sonríe al ver a su galante novio. El tiene el nombre igual al de mi padre y eso me gusta mucho.
—Pues sí, llegué anoche no dejaría que mi amada novia condujera con lo preocupada que estaba. Nat, siento mucho lo de tu padre. — asiento — Además tenían que prepararles el desayuno. — dice enseñando una bandeja que trae en las manos y la otra que trae Lisa una de las sirvientas de mi casa.
—¿De verdad me conseguiste trabajo?
—Por supuesto cuñada, mi novia te quiere con ella y yo quiero complacerla, además soy uno de los dueños por supuesto que puedo darles trabajo. Y ustedes tienen muy buenas carreras, ya hablé con Evans y está de acuerdo.
—¿Evans? — sentí un escalofrío al escuchar su nombre.
—Si Evans, es uno de mis mejores amigo, casi hermano, así como ustedes dos. Él es el mayor accionista de todo lo que tenemos, pero no te preocupes que es muy buena persona ya lo conocerás, claro si quieres irte, de igual forma te puedo conseguir trabajo en una las empresas de acá.
Miro á Mio quién está ansiosa de que de mi respuesta, ¿Irme para Costa Rica? ¿Será buena idea?
—No, aquí no es necesario, yo me voy para Costa Rica, en algún momento tengo que buscar a mi madre, y es mejor que cambie de aires, necesito alejarme un tiempo de aquí. Además creo que mi hermana merece estar con su novio. —Mio me abraza muy entusiasmada, y Scott sonríe.
¡Costa Rica, haya vamos!