Prólogo:
¿Nunca les ha pasado que ven a una persona que no conocen, es decir, un completo desconocido del cual no sabes ni su nombre y que nunca antes había visto, pero aún asi sienten una conexión tan íntima y especial con tan sólo una simple y breve mirada que hace desaparecer el resto del mundo a tu alrededor por unos instantes?
¿No? Pues a Alexander Colette si le sucedió, y es una sensación que él describe como increíble pero tan frustante al mismo tiempo... él no era un hombre romántico que creyera en el amor a primera vista hasta que la vio a ella, a Meredith Fraser, la única mujer que logro cambiar su estilo de vida y prioridades...
Meredith se convirtió en su todo en un corto tiempo, pero lo que alexander no sabía era todo por lo que ella estaba luchando para intentar llevar una vida normal tratando de alargar su tiempo de vida. Pues su enfermedad cardíaca no era algo de lo que Meredith hablara abiertamente para así poder evitar las miradas de lastimas y atenciones que ella considera innecesarias para lograr sus objetivos antes de morir.
¿serán capaces de superar todos los obstáculos que les ponga la vida y así conseguir su "felices para siempre"?