Punto de vista de Gabi
Miré hacia el agua, observando la puesta de sol mientras el cielo ofrece su último espectáculo del día. Hoy era mi único día libre y, después de ayudar a mis padres en nuestra cabaña, me dejaron venir a pasar unas horas en mi lugar favorito junto al agua. El sonido de las olas siempre me resulta muy reconfortante, lo necesito. Me escondo en un lugar donde no puedo ser vista a menos que sepas dónde buscar. He estado aquí cientos de veces y he visto a algunos de los otros adolescentes de la escuela, pero elijo no mostrarme. Ya tengo suficiente con tratar con ellos durante la semana escolar, y realmente no quiero relacionarme con ellos de todos modos.
Mi nombre es Gabrielle Emerson y vivo en la manada Red River en Fairview, CA. Vivimos cerca del Bosque Nacional Shasta, junto al lago Trinity, y es una zona hermosa. Fairview se encuentra en el extremo sur del lago Trinity, y es realmente agradable vivir cerca de un cuerpo de agua. Me quedo hasta que el sol se ha puesto por completo en el cielo y lo único que se ve es la oscuridad, atravesada por la hermosa luz de las estrellas y la luna alta en el cielo. Suspiro y regreso a nuestra cabaña, ya que no tengo prisa para que comience la semana de nuevo.
Mis padres y yo somos Omegas y vivimos aquí en Red River, liderados por el Alfa Montgomery “Monty” Stryker y la Luna Elizabeth “Liz” Stryker. Son buenos Alfa y Luna. Solía ser amiga de su hijo, Derek, cuando éramos más jóvenes, pero tan pronto como cumplió once años y yo estaba a punto de cumplir diez, sus padres decidieron que no era bueno para el futuro Alfa relacionarse conmigo, ya que era una Omega. Lloré hasta quedarme dormida durante la siguiente semana, triste por perder a mi amigo.
Pronto aprendí que no éramos los amigos que yo creía cuando llegué a la secundaria. Nunca me reconocía, nunca. Si le hablaba, actuaba como si no me hubiera escuchado. La situación llegó a su punto culminante en mi primer año de preparatoria cuando le dije “Hola” en el pasillo. Él era un estudiante de segundo año y estaba con su pequeño grupo de amigos junto a su novia, Heather Armstrong, tomados de la mano. Me agarró por la garganta, me estrelló contra los casilleros más cercanos y me dijo que nunca más le hablara directamente. Finalmente me soltó y caí al suelo tratando de respirar. Llevé la marca de sus manos en mi cuello durante una semana después de eso, y después de eso, no me acerqué a él nuevamente. Todos se alejaron riendo y Heather miró por encima del hombro con una sonrisa burlona, mientras doblaban la esquina.
Él nunca me había puesto las manos encima de esa manera. Sabía que a Heather nunca le agradaba, pero creí que ella lo había incitado porque, hasta ese momento, nunca me habían lastimado físicamente, emocionalmente sí, pero no físicamente.
Derek era el chico dorado “All-American”, al que no se le podía reprochar nada. Sus padres lo idolatraban y él era el capitán de los equipos de fútbol y lacrosse. Su cabello rubio dorado tenía reflejos del sol y sus ojos marrones oscuros hacían que el corazón de todas las chicas latiera más rápido porque querían capturar su mirada. Con 1,88 metros, Derek era un espécimen perfecto, y todas querían salir con él. Heather captó su interés al comienzo del año escolar. Ella es del mismo grado que yo ahora, pero ya cumplió dieciocho años hace más de seis meses. Repitió el año pasado, por lo que ya no está en el mismo grado que Derek. Creo que era porque ella siempre estaba con él y nunca hacía su trabajo escolar, por eso tuvo que repetir su segundo año. Como él iba a ser el Alfa, aún ascendió de grado, pero solo se esforzaba en sus deportes favoritos y en acostarse con cualquier chica que se lo permitiera. Debería haber estado más interesado en aprender algo de la escuela y en aprender a ser un buen Alfa. Sé que lo enviaron durante un año para que aprendiera tácticas y entrenamiento avanzado y luego lo trajera de vuelta para enseñar a su Beta, Gamma y entrenador, pero tengo poca fe en que no será el mismo mujeriego allí, como lo es aquí, y que tampoco aprenderá mucho allí. No tendrá una segunda oportunidad, ya que es inaudito repetir el entrenamiento de Alfa. Traería vergüenza tanto a sus padres como a la manada.
El problema de que él me atacara en el pasillo hizo que me convirtiera en un blanco fácil en ese momento. Me han cortado varias veces con un cuchillo de plata, me han apuñalado, me han roto el brazo varias veces, me han dejado inconsciente en algunas ocasiones y me han apagado cigarrillos sobre la piel. Debería parecer algo sacado de una película de terror con todo lo que me ha sucedido. Pero cada mañana desde que cumplí dieciséis años, me he despertado y he sanado por completo de todo el trauma que he sufrido. Todas mis heridas de mi primer y segundo año desaparecieron de mi piel en mi cumpleaños número dieciséis, pero no obtuve a mi loba. No podía ser percibida, en absoluto, no se comunica conmigo y cuando se suponía que tenía que transformarme en mi lobo esa noche, ella no apareció.
Mis padres se sentaron afuera conmigo durante horas y me consolaron. Han sido los mejores padres y los quiero mucho a ambos. Mi mamá, Claire Emerson, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, es delgada y es la mejor cocinera. Solo mide 1,65 metros de altura, pero tiene una energía impresionante. Prepara las comidas para la manada, en la sede de la manada, y trabaja duro cada día para atender a los casi cuatrocientos lobos de esta manada. Mi padre, Percival “Percy” Emerson, trabaja como jardinero y tiene un enorme jardín que construyó cerca de la sede de la manada, con verduras y hierbas que cultiva para mamá. Ayuda con nuestro presupuesto de comida para la manada, por lo que el Alfa Monty aprobó que se hiciera el jardín. Mi papá tiene el pelo marrón muy oscuro como el mío, pero tiene ojos avellana. Mide 1,83 metros y tiene una complexión fuerte. Trabaja en el jardín, se encarga del paisajismo y es el hombre para todo de la manada, porque sabe arreglar cualquier cosa. Construyó nuestra pequeña cabaña para que no tuviera que quedarme más en la sede de la manada. Heather y sus idiotas secuaces me molestaban constantemente, por ser una Omega, por ser yo, y cuando comenzó el abuso físico, él no pudo soportarlo más. No lo detuvo, ya que ellos simplemente me atrapaban en la escuela o cuando tenía que trabajar lavando ropa o ayudando a mamá en la cocina. Nuestro hogar es solo una cabaña de dos habitaciones con una sala de estar, una mesa de comedor en el centro de la parte principal de la casa, detrás del sofá frente al televisor, y una cocina a lo largo de la pared trasera. También construyó una trampilla con una escalera que lleva a un área debajo para que mamá pueda almacenar la comida enlatada que hace con las verduras de nuestro jardín, que está detrás de nuestra cabaña. Ella tiene una versión más pequeña de lo que hay en la sede de la manada, detrás de nuestra casa en pequeños recipientes de terracota para sus hierbas. Mama nos hace deliciosas cenas en casa y me preguntan cómo está la escuela. Ellos ya saben cómo está la escuela, pero trato de ser positiva para ellos. Esperan que cuando cumpla dieciocho años en dos semanas, encuentre a mi compañero y él me proteja de Heather y su grupo de trolls.
Heather todavía es la novia de Derek y quiere ser la Luna, desesperadamente. Aprovecha cada oportunidad para abusar de mí y nadie la detiene porque ella y Derek están juntos, aunque él está fuera en el Entrenamiento de Alfa. Heather es en realidad preciosa, con una figura esbelta, pelo rubio largo y ojos azules. Mide 1,78 metros de altura y su apariencia no coincide con su interior, ya que disfruta lastimando a las personas, bueno, al menos a mí. Solía estar celosa de Derek, quien siempre estaba jugando conmigo en el patio de recreo cuando éramos niños e intentaba unirse a nosotros, pero Derek siempre la rechazaba. Comenzó a querer jugar con nosotros unos seis meses antes de que la mamá de Derek decidiera que ya no podía jugar conmigo y comenzó a jugar con Heather en su lugar. El padre de Heather era el Beta del Alfa Monty, y la Beta tenía la confianza de la Luna Liz. Heather debería haber estado enojada con él, pero como él es el futuro Alfa, volcó toda su furia hacia mí y aprovechaba cada oportunidad para pellizcarme, golpearme la mano con las puertas mientras limpiaba y hacer como si fuera un accidente. Generalmente hace mi vida miserable.
Después de perder a mi mejor y único amigo, Derek, mi vida empeoró mucho ya que ella me sigue molestando todos los días. Ella tiene dos amigas, pero en realidad no son amigas. Cuando una de ellas se va del lugar o de la habitación para ir a otro lado, al baño, a buscar comida o una bebida, las dos restantes hablan mal de la que se fue. Simplemente la soportan porque tiene un buen auto, un Mustang rojo completamente nuevo, que consiguió cuando finalmente llegó al último año este año, además también piensan que pronto será la Luna y quieren mantenerse en su buen lado. Lisa Blake probablemente es la más amable de este grupo. Tiene pelo castaño y ojos marrones claros, pero aun así no es una persona muy amable. La critican más, pero ella es inteligente, hace su tarea y está en el programa de honor. Espero que decida dejarlos en su odio y haga algo grandioso con su vida, porque tan inteligente como es, probablemente podría ser doctora. Irene Harding es la última de las tres en este grupo. Tiene pelo castaño y ojos avellana que tiran hacia el verde. Tiene un gran sentido de la moda y siempre luce impecable. Le importa poco la escuela y se graduaría mañana si pudiera. Es una fashionista y se viste y se ve fantástica todos los días. Solo brilla cuando se están preparando para salir y ella maquilla a todos. Por mi parte, no tengo más amigos porque Heather hizo todo lo posible por mostrarles lo que les sucede a las personas que son amables conmigo o que querían ser mis amigos. Realmente lastimó a algunas personas y decidieron que era mejor encontrar otra amiga que ser amiga mía y me dejaron para que me atormentara.