Gisela
La calma que había en mi vida era relativa sin duda alguna, pues cuando creí que las cosas iban a seguir un curso diferente mi querida hermana tuvo una fuerte recaída, la que sin más me dejó prácticamente fuera de base. Su enfermedad no me da tregua, y entre tantas cosas quizá había descuidado en cierta forma realizar unos nuevos controles, y pasaron facturas.
Hace un tiempo, justo antes de aceptar trabajar para Enner, ella había tenido una recaída, que específicamente fue la que me llevo a estar ahora en el actual trabajo.
Gracias a mi buen desempeño mi jefe está mejorando considerablemente, tanto así que pareciera que dentro de poco no necesitara más de mis servicios, algo que a pesar de todo me tenía un tanto triste, ya que estaba acostumbrada a la rutina que llevábamos, una relación cordial, conversábamos un poco más, inclusive algunas ocasiones hasta reímos juntos.
No voy a negar que la situación me rebaza, ahora mismo tengo un millón de cosas en la cabeza, pero algo que está haciéndose más claro día con día es que Enner causa en mi un cumulo de sensaciones que nunca había experimentado, tanto así que me asustan.
Mi hermanita esta internada, sus riñones volvieron a fallar, debe tener un trasplante de carácter urgente, ya que de no ser ese el caso ella podría no durar mucho, su salud se ha visto por más de una ocasión muy complicada, el caso es que es una cirugía que tiene un alto costo, además nadie me asegura que estará entre las primeras personas en espera de un donante. Ahora me encuentro esperando los resultados de los análisis médicos que le realizaron, el medico no se ve con buen semblante.
[…]
Mi querida Emilia sigue en el hospital, ya hace una semana, los médicos me dijeron que lo mejor para ella es que este con el tratamiento constante, ya que como no se le puede realizar la operación aun, ella en casa puede empeorar.
No puedo concentrarme en mi trabajo, gracias a Dios mi jefe está mucho mejor, contra todo pronostico el ya da pasos sin la ayuda de nadie, y se lo ve mucho más animado, algo que en medio de todo lo que me está pasando me pone feliz, ver que lo que realizo está bien hecho.
Gracias a la valiosa ayuda que me ha dado Asiel y Alyn, la situación ha sido mucho más llevadera, ellos son personas muy buenas, me han acogido como si fuera parte de su familia, bueno el caso es que no solo a mí, sino también a mi hermanita.
[...]
Enner
Cada día me entusiasma más ver que mi cuerpo reacciona a las terapias que con mucha dedicación me hace Gisela, ella sin duda alguna fue una de las mejores elecciones que tuvo mi familia para conmigo, me apena saber que su hermana esta muy enferma, esa niña se ha ganado el corazón de todos en esta casa, no deseo que le ocurra nada malo pues Gisela no lo soportaría y no deseo verla mal, ella se ha ganado un lugar en mi corazón, es una persona muy sencilla, transparente que solo vela por el bienestar de los demás, inclusive olvidándose del suyo propio. Me atrae como mujer, es muy hermosa y aunque mi mente aun no olvida lo sucedido hace poco tiempo, me llama mucho la atención el hecho de que en muchas ocasiones me doy cuenta que la pienso mucho más, que se ha vuelto alguien importante para mí, quiero que las cosas sigan su curso, deseo que cuando mis fantasmas desaparezcan ser una mejor persona para ella, pues sin duda alguna lo que ahora veo como algo relativo puede llegar a ser absoluto.
.