DIMITRI, YA NO ERES UN NIÑO
Hace 18 años en Siberia, Rusia.
Sinopsis
Una joven mujer acaba de dar a luz a un hermoso bebé, a pesar de ser tan pequeño tiene los mismos Rasgos de su padre, ese que prometió acabar con la vida del recién nacido y de su madre si descubría que había decidido desafiarlo.
Anastasia Alexandrova, una joven de apenas de 19 años había tenido una ardiente aventura con Iván Petrov que terminó en embarazo. Ella al contarle su situación el hombre enfureció y le pidió que abortara, el no quería ser padre y mucho menos tenía planeado hacerse responsable de ella.
Era joven, mujeriego y recién se estaba estableciendo en el mundo de la mafia.
Anastasia recurre a su padre desesperada, no solo le contó que sería abuelo, también le dijo quién era el padre del bebé que tenía en su vientre. El líder del clan Alexandrov enfureció ¿Cómo su hija sería tan estúpida de embarazarse de un don nadie y encima del clan enemigo? Su rostro rojo por el enojo y la decepción que su hija le había dado era de temer. La única solución que le ofreció fue que abortara a ese niño.
Ella sería en unos años la líder del clan, para eso la había educado toda su vida.
Claro, ella se negó y su padre amenazó con expulsarla de la familia y sería marcada para toda la vida con la mancha de la vergüenza.
La pobre chica no tenía más amistades que las de su círculo social y no tenía a nadie que la ayudara. Todos ellos eran mafiosos e hijos de mafiosos y no la ayudarían.
Tomó unas pocas pertenencias, sus joyas y escapó en medio de la noche. Ella tendría sola a su bebé oculta en una cuidad lejana, lejos de Siberia y de su pasado. Comenzarían una nueva vida juntos, o al menos esos eran los planes de la joven Anastasia, planes que no lograron concretarse, justo antes de dar a luz su padre la había encontrado y volvió a huir.
Capítulo 1
Dimitri ya no eres un niño.
Dimitri fue Llamado a la oficina del director del orfanato donde vive hace 18 años. sabía que iban a decirle lo mismo que a sus demás conocidos, al cumplir los 18 debía abandonar la institución para darle lugar a otros niños pequeños. El joven tendría que valerse por sí mismo en el mundo fuera de las paredes del lugar que lo vio crecer.
Golpea la puerta y escucho la voz del hombre autorizando su ingreso.
__ "Pasa Dimitri, tenemos que hablar de algo importante"
__"No hace falta. Ya se que debo irme pronto."
__"Bien, pero no es lo único que tenemos que hablar. Se trata de lo que dejó tu madre el día que llegó al orfanato contigo. No has sido adoptado por ninguna familia por que ese era su deseo."
__"Esa mujer es más cruel de lo que imaginé. ¡No solamente me abandonó como si fuera un perro sino que también impidió que una familia me de un hogar! Lo siento Vlad, pero no quiero saber más de esa señora."_ Estaba enojado por lo que El director me acaba de revelar.
El hombre saca de un cajón una caja y la abre.
__"Hijo, todo esto es tuyo y tu madre pidió que el día de tu cumpleaños número 18 te lo entregue." Yo observe aún enojado la caja color negra que acaba de poner delante mío.
__"Que es esto" Aún no había tomado nada de lo que había frente a mi.
__"Tus documentos, una carta, dinero en efectivo, las llaves de un departamento y un documento que dice que soy tu tutor legal hasta que cumplas 21 años de edad. Una cuenta bancaria a mi nombre que será tuya cuando seas legalmente adulto. Y por mi parte, tengo una historia que contarte"
__"Si es sobre mi madre no quiero saberlo. Al menos no me dejó en la calle y tuvo la decencia de dejarme un techo sobre mi cabeza, pero eso no quita que me dejó aquí tirado."
__"Solo escucha lo que tengo para decirte Dima, después de oírme estoy seguro que comprenderás muchas cosas. ¿Puedes hacer eso por mi?"
Solo mostraba mi mejor cara de me importa una mierda lo que tienes para decir, pero solo asentí.
__"Bien. Una noche tu madre llegó aquí en la madrugada contigo en brazos. Estaba nerviosa y lloraba, me pidió por favor que la deje pasar, recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer. Tu madre es Anastasia Alexandrova, la hija de un hombre cruel y poderoso, es líder de la mafia más importante de nuestro país. Tu padre es Iván Petrov, otro hombre peligroso y despiadado del clan enemigo de tu familia materna. Tu madre no era más que una niña cuando te tuvo, tenía apenas 19 años y había huido de su casa para tenerte. Tanto tu abuelo como tú padre le exigieron a tu madre que interrumpiera su embarazo, si no lo hacia tu madre sería expulsada de su familia por tu abuelo. Tu padre amenazó con matarla a ella y a ti si continuaba su embarazo, le había dicho que no tendría un hijo con la hija de su peor enemigo y si lo desafiaba todo terminaría muy mal para ti y para ella. ¿Entiendes lo que digo?"
El esperó algún tipo de respuesta pero yo seguía con mi rostro igual de inexpresivo.
__"Te hice una pregunta y lo menos que puedes hacer es responderme. He cargado con este secreto 18 años y necesito que respondas cuándo te hablo"
__"Continúa"
__"Tu madre acababa de darte a luz y llego aqui muy débil, no estaba en buenas condiciones de salud, así como el día de hoy, la noche era fría y no había alma que sobreviva a este clima por la noche. Debí decir que sacaste todo de ella - Sonrio- Tienes el mismo temperamento que ella, no me hablo como si me estuviera pidiendo un favor, me exigió que permanezcas en este lugar o me costaría la cabeza. Se quién es su familia y temí por mi propia vida, si su familia sabia que estabas aquí yo moriría y si tú no te quedabas cumpliendo sus demandas también moriría. Esa niña me había puesto una pistola en la cabeza y no la ha quitado hasta el día de hoy. Dejo todo esto para ti el día que te trajo y perdí todo contacto con ella cuando cumpliste 3 años. Supongo que la encontraron, si no fue tu padre, seguramente sería tu abuelo. Durante tus primeros años de vida ella venía a visitarte, había hecho cambios en el orfanato, seguridad y lo había renovado completamente. Las cámaras del lugar - Señaló con su índice derecho - Están en funcionamiento, eso me da la tranquilidad de que aún está viva. Hoy te irás de aquí y harás todo lo que te diga. para entender más a tu madre debes leer la carta y luego podrás vivir tranquilo"