Prólogo.
Meses atrás
Hoy es el mejor día y el que había estado esperando desde hace tiempo, ella ha sido la única con la que he pensado esta locura quien diría que yo estaría pensando en matrimonio y que al fin lo estoy haciendo, hace meses esto me hubiera parecido imposible ni siquiera se me pasaría por la mente algo así.
Ahora estoy enamorado de una mujer y a punto de casarme con ella, si que me atrapo en su red de seducción... Ya casi estoy listo y se que me veo fantástico, tengo que salir para subirme a la limusina el ir a la iglesia para efectuar el matrimonio, aunque yo no estaba de acuerdo con eso que sucediera en una iglesia ella creyó que sería bonito hacerlo así.
Ha llegado el momento y salgo de casa un poco nervioso diría yo que por miedo a quedar plantado eso me causó un poco de gracia yo sé que ella me ama y estoy seguro de su amor jamás dudaría de ella, comienzo a dar pasos hasta las escaleras y bajo para ir a la sala y por fin llegar a la salida de mi casa e ir a la iglesia, veo al chófer esperando que levanta un pulgar en señal de aprobación él abre la puerta y por fin puedo subir para cometer esa locura que siempre tuve miedo de hacer, me siento como un niño emocionado sabiendo que hoy ya no seré más un hombre soltero ahora seré dueño de una sola mujer. Decido marcarle a la que en unas pocas horas será mi esposa, su teléfono suena, pero no contesta eso me pone un poco nervioso, no sé probablemente la están arreglando me tocará esperar hasta verla en el altar.
Por fin llegó a la iglesia y veo a todo ahí sentados en las butacas me miran con sonrisas yo me siento nerviosa la verdad esto es algo que nunca me imaginé hacer, al colocarme en el altar está el padrino de la boda y mi mejor amigo Josef que me sonríe él sabe que tipo de hombre era y las cosas que hice en el pasado, pero ya eso quedaría atrás ahora solo me dedicaría para hacerla feliz.
Los minutos pasan y todavía no llega, comienzo a preocuparme y miró a Josef haciendo una seña para que la llame, él obedece y sale por la parte de atrás, minutos después vuelve y tiene el rostro preocupado. Me atreví a preguntar que sucedió y solo negaba con su cabeza, comencé a desesperarme hasta que entró por las grandes puertas de la iglesia, me alivie, pero no era quien yo esperaba solo es su amiga y comienzo a preguntarme ¿dónde está ella? ¿por qué no aparece? las dudas me agobian y tengo que caminar hacia ella para pedir explicaciones de que está sucediendo...
Gabriel mi compañero y padrino de bodas tiene el mismo rostro que mi amigo Josef mi otro padrino, miro a su mejor amiga y la tomé por los hombros y ella solo pudo decir "Lo siento" eso disipó todas mis dudas y salí corriendo de la iglesia, busqué la limusina y le quité las llaves al chófer, encendí el auto y pise el acelerador conduciendo como loco para llegar a su casa, pase luces rojas sin importar nada, yo solo quería ver qué sucedió «Debes explicarme por qué mierda me dejaste así en el altar»solo pensaba en eso y la ira me consumía por dentro no sabía que fue lo que pasó, pero ella debía explicarme que carajo estaba pensando al hacerme esto.