Al llegar a la veterinaria se encontraron con la tina ya llena de hielos, a todos les recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.
- ¿Quién inicia? - preguntó Deaton quitándose su chaqueta arremangando su camisa
Isaac miró a Scott asintiendo con una leve sonrisa.
- Tú debes ir primero Derek - le dijo Scott
El alfa asintió quitándose su chaqueta de cuero dejándola a un lado junto con sus zapatos y calcetines. Se acercó a la tina soltando un suspiro para comenzar a meterse, su cuerpo comenzó a temblar por el frío, al estar solo con el cuello fuera del agua y sus brazos sosteniéndose de la tina miró a su manada y al druida.
- ¿Listo? - le preguntó Deaton tomándolo por los hombros
Derek asintió tomando una gran aspiración y entrar a la tina.
- Lo recordarás - le dijo Scott siendo lo último que escuchó
Derek
Al abrir mis ojos me encontraba en el loft, había varios libros por todo el lugar.
Busca un recuerdo de Stiles
Tomé un libro que estaba sobre el sofá, me vi a mi miso caminando por el bosque cerca de la mansión vi a Scott junto con un Stiles mucho más joven con el cabello bastante corto, se ve bastante tierno.
Es propiedad privada
Es Derek Hale
Cerré el libro para acercarme a otro, al abrirlo, vi a un Stiles hablando con Scott bastante ebrio.
Sabes, sé que estás dolido pero hay más en el mundo, mírame a mí , creí estar loco por Lydia pero esos ojos verdes tan profundos y hermosos me cautivaron al igual que su cabello azabache y su actitud de lobo malo
Bro, ¿acaso te gusta Derek Hale?
¿Derek? Puede ser
No pude evitar sonreír, abrí varios libros donde pude ver como Stiles me salvaba una y otra vez. Lo vi llorar por su padre cuando me acosté con Jennifer, él estaba dolido.
Abrí otro encontrándome con Stiles frente a mí, en el loft. Se veía mal, pálido y con algunas ojeras debajo de esos hermosos ojos whiskey.
¡Estoy harto Derek! No entiendo que me ocurre pero si muero quiero decirte que he estado enamorado de ti desde hace tiempo, desde que te vi en el bosque
Stiles relájate, yo también estoy enamorado de ti, eres molesto y hablas mucho pero también eres la persona más pura y noble que he conocido. Eres mi compañero y quiero estar toda mi vida a tu lado, no dejaré que te hagan daño - me acerqué tomándolo entre mis brazos acariciando sus mejillas a lo que él me mostró una gran sonrisa acompañada por un tierno sonrojo
Me acerqué juntando nuestros labios con ternura, ahora que lo tenía no lo iba a soltar, nunca más.
Te amo Sourwolf
Stiles, lo amaba profundamente, aún hay algo que me evita recordarlo al 100.
¿Cuándo cambió todo? Cuándo te diste cuenta que lo amabas?
Tomé otro libro, este era diferente, la pasta era café con ligeros tonos verdes y rojos. Al abrirlo pude verme a mí en la piscina sin moverme, Stiles me sostenía y el kanima frente a nosotros.
Sentí los recuerdos llenarme, miles de sentimientos, amor, preocupación, estrés...
………
Derek se levantó soltando un aullido fuerte saliendo del agua.
- Todo cambió aquella vez, cuando me salvo, me sostuvo dos horas. Él es mi compañero, lo recuerdo - dijo el alfa con las lágrimas corriendo por sus mejillas sorprendiendo a la mayoría
- Al fin - dijo Peter ayudándolo a salir de la tina, el alfa temblaba del frío siendo envuelto por una manta
- Necesito verlo, quiero estar junto a Stiles - dijo desesperado
- Tranquilo sobrino, él está en el bosque con Jackson y Liam, iremos a la mansión y te cambiaras para verlo
La manada se sintió feliz, leves recuerdos aparecieron en su cabeza del chico de sudadera roja. Al llegar a la mansión los betas y el zorro aún no habían llegado, Derek se metió rápido para darse una ducha y cambiarse.
Cuando bajó al primer piso el aroma de Siles llegó a él por lo que no esperó y salió encontrándose con el zorrito blanco.
- Miren Stiles es un hermoso zorro - dijo Liam emocionado
Derek se acercó a Stiles, el cual se volvió humano siendo tapado de inmediato por la chaqueta de Derek, el alfa junto sus frentes.
- Te extrañe mi hermosa constelación - le dijo con ternura
- ¿Tú recuerdas? - le preguntó el kitsune con pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas
Derek asintió besando los labios del ahora peliblanco. al separarse el alfa limpio con delicadez las lágrimas de su chico.
- Te amo Sourwolf - le dijo Stiles abrazándolo con fuerza aún soltando sollozos de felicidad
- Te amo, no pienso olvidarte de nuevo - le dijo Derek sobando la espalda del castaño