Stiles se encontraba sentado frente a la tumba de su padre, sus ojos se encontraban rojos, su piel estaba mucho más pálida de lo normal y se podía notar lo delgado que estaba. Había pasado un mes desde que Noah Stilinski había fallecido protegiendo a Melissa y Chris, un mes desde que Stiles se volvió un huérfano, un mes desde que aquel castaño hiperactivo se rompió en mil pedazos.
- Hola papá, conocí a mi familia, me iré con ellos, prometo visitarte pronto, me haré más fuerte para que nadie más muera, prometo convertirme en el hombre que querías que fuera - dijo Stiles con cariño
La manada siempre estaba a su lado, Erika no se separaba de su Batman, incluso Boyd trataba de subirle el ánimo mientras que Scott siempre lo animaba o trataba jugando videojuegos, Derek lo cuidan en la noche, él simplemente lo abrazaba y velaba por él pero todos podían notar que el brillo de los ojos del castaño se había desvanecido y eso les preocupaba.
Unos días antes de cumplir el mes de la muerte de su padre un hombre alto de cabello azabache con barba junto con un chico de cabello azabache de ojos whisky como lo suyos tocaron a su puerta, ambos traían unas peculiares chaquetas de cuero con un símbolo en la espalda.
Nadie se encontraba con el castaño ese día por lo que les miró y los dejó pasar, algo en ellos le inspiraba confianza.
- ¿Quiénes son? - les preguntó Stiles con un tono desanimado en cuanto se sentaron en los sofás
- FP y Jughead Jones, primero que nada lamentos la muerte de Noah, era un gran hombre - se presentó el mayor esbozando una sonrisa triste
- Lo era - dijo Stiles
- Se que no es el momento indicado pero necesitas saber algo Stiles, ¿te preguntaste alguna vez porque no te parecías a tus padres? - le preguntó FP logrando que el menor alzará una ceja confundido
- Muchas veces pero ellos jamás me lo explicaron
- Hace 17 años yo tuve unos mellizos, mi esposa murió en el parto y ese día se llevaron a uno de mis pequeños, me lo quitaron por venganza pero un amable policía, en ese entonces, lo rescato y lo adoptó criando lo como su propio hijo, siempre quise estar a lado de mi pequeño pero al hablar con aquellos que eran sus padres decido dejarlos con ellos ya que podría sufrir a mi cuidado, en ese entonces y por varios años más yo tuve un problema con la bebida así que decidí que solo podía criar a Jughead pero ahora mi hijo se encuentra solo, he cambiado y ahora puedo ayudarlo a crecer a hacerse fuerte, es muy listo y sé que será bueno en lo que se lo proponga porque eso me lo dijo Noah - dijo FP
Stiles miraba a FP seriamente para después ladrar la cabeza provocando ternura a los dos presentes para luego esbozar una ligera sonrisa.
- Yo ya sabía que era adoptado, lo descubrí un día que sufrí un ataque de pánico pero supe toda la historia, fui feliz con los Stilinski, me cuidaron bien, siempre supe de donde venía y quería conocerlos en cuanto cumpliera la mayoría de edad pero aparece que las cosas se han adelantado, es un gusto conocerlos al fin papá, hermano - les dijo Stiles parándose del sofá al igual que el mayor, el cual lo envolvió con fuerza entre sus brazos
- ¿Quieres vivir conmigo y tu hermano? - le preguntó FP quitando las lágrimas que comenzaban a correr por las mejillas de su hijo
- Quiero vivir con ustedes
Stiles preparo esa noche lo esencial para irse con su familia, escribió dos cartas dejándolas sobre su cama sabiendo que Scott iría en unos momentos al igual que Derek.
Stiles salió de su casa esbozando por primera vez después de un mes una gran sonrisa, se subió junto con Jughead a su motocicleta, antes pararon en el cementerio donde Stiles se despidió de Noah.
- Adiós Beacon - susurro Stiles para después desaparecer entre la niebla por la carretera junto a su padre y hermano
Unas horas después Derek y Scott llegaron a casa de Stiles asuntándose al no ver al castaño ahí, al ver las cartas llamaron a la manada.
Scotty:
Ya debieron de haber pasado unas horas desde que me fui. Desde que papá murió he estado pensando en muchas cosas, soy débil y por eso mueren los que amo así que me iré para ser más fuerte.
Conocí a mi familia, me visitaron así qje me iré con ellos.
Por favor no me busque, estoy bien, prometo volver.
Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, los quiero y cuídense mientras no estoy, no hagas tonterías como nuevo alfa ¿de acuerdo?
Cuídense.
Stiles
Derek tomó su carta sentándose sobre la cama de Stiles, Isaac se encontraba a su lado como apoyo.
Derek, mi sourwolf:
Lamento haberme ido así, sin decir nada.
Necesito volverme más fuerte para no perderlos, para no perderte.
Derek Hale estoy enamorado de ti desde la primera vez que nos vimos, no te estoy diciendo esto para que me esperes o para que me corresponda, tenia que decirte mis sentimientos, en cuanto vuelva podemos hablarlo o fingir que no dije nada.
Durante este tiempo que este lejos de tu no creo enamorarme de alguien más porque mi amor por tu no es un simple enamoramiento de un tonto adolescente, es algo más profundo como Isaac y Scott, tu sabes lo que son y si no lo entiendes pregúntale a Deaton.
Nos veremos pronto Sourwolf, te amo.
Derek terminó de leer la carta y esbozó una sonrisa mientras veían la luna a través de la ventana de la habitación.
- Yo también te amo Stiles y esperare por ti mi soulmate - dijo Derek mientras Isaac lo veía con una sonrisa adornando su rostro