Natacha se siente confundida,y le responde a Marcos con una negativa.
—Por favor no llames más.
Natacha no le interesa ningún hombre, solo espera encontrar pronto a su hijo, que le fué arrebatado cuando fué bebé.
Natacha va manejando y de pronto se le cruza una pelota, ella se detiene y se cruza para pasar la pelota, ahí está aquel niño que un día le pregunto cuál era su nombre y que edad tenía.
Natacha le da la pelota, y el niño la mira con mucha ternura,siente que así tendría que estar su hijo.
Ella saca un montón de caramelos de su auto y se los da .
Natacha se conmueve al verlo.
—¿Se encuentra tu madre?
—Mama trabaja —,contesta Ulises.
Natacha le acaricia el rostro, pero el niño no le agrada tanto .
Natacha lo mira con esos ojos , de madre y piensa que su hijo estaría como él .
Natacha le dice chau y sigue su camino, tiene tantas cosas que hacer, ella trata de mantenerse ocupada para no tener que pensar, en como arreglar su vida, se siente morir a veces y le faltan fuerzas para seguir.A veces se desvela, no sabe como arreglar su vida.
Marcos insiste en llamarla pero Natacha, aún no se siente preparada para salir con ningún hombre.
El le pide una segunda oportunidad,le dice si solo pueden ser amigos.
—Te invitó a un lugar que te va a encantar —,para este fin de semana.
Natacha queda en contestarle un día antes.
Marcos le prepara una sorpresa, la está esperando en su casa,allí él adorna una mesa con flores y corazones, él se a enamorado.
Marcos queda que la pasará a buscar después del medio día,a mandado a preparar un almuerzo especial para Natacha.
Natacha sube al auto de Marcos,ella le dice esta salida es sin ningún compromiso y como amigos .
—¿Estas de acuerdo?—,si responde Marcos
El le ayuda a bajar desde el auto, es muy amable con ella.
Cuando Marcos le habré la puerta, ella ve a los mozos preparar una comida,además hay muchos globos, corazones.
Natacha queda sorprendida, ella ni se imaginaba siquiera que Marcos estaría enamorado de ella, ella se sienta y escucha una canción suave y romántica, de pronto Marcos la saca a bailar, Natacha por un momento de su vida se olvida de su gran dolor, y le agradece a Marcos.
Los mozos se van acercando a ellos, le preparan una comida exquisita.
Natacha siente ganas de irse y al mismo tiempo quedarse.
Ella se queda, de pronto ve un camino con pétalos de rosas que se dirigen hacía un cuarto con una cama de dos plazas, ella se molesta mucho.
Esto no es lo que quiero para mi.
Natacha corre, no se siente bien en ese lugar, piensa que Marcos solo quiere jugar, ella le había advertido que solo sería una salida de amigos.
Natacha pide un taxi ,no quiere estar en ese lugar, más bien siente que quiere irse.
Marco se aproxima a ella le pide que por favor no se valla, él le regala un anillo pero ella lo rechaza.
Natacha siente que lo único que le importa es encontrar a su hijo.
Natacha pide un taxi, en él camino se siente que no debe aceptar a ningún hombre en su vida.
Natacha llega a su departamento, siente un alivio, no es lo que ella esperaba, solo quería tener una amistad con Marcos.
Se refugia en sus actividades semanales, a las reuniones cotidianas, a salir a tomar algo con alguna compañera, eso es lo importante para ella, no es una relación que tenga que ser con un hombre, porque ella siente que lo a perdido todo, ya no tiene más chance con otra relación.
Marcos insiste, la llama continuas veces, pero Natacha no espera para ella el amor de un hombre, sino que aparezca su pequeño hijo.
Natacha sigue siendo fuerte, ella no tiene a su familia cerca, la vida le a dejado una lección que tiene que acostumbrarse a estar sola, su corazón está endurecido, en las noches se siente quebrar, pero acepta la realidad que lleva por muchos años.
Natacha lo único que desea es encontrar a su hijo.
Natacha llama a su madre, pronto la va a ir a visitar, siempre compra regalos para todos, le gusta llenarlos de amor, a toda su familia.
Natacha recibe visita de su amiga Lucia, ella le agrada mucho su llegada.
Natacha es un poco de todo, empresaria, buena cocinera, le prepara a su amiga una tarta de manzanas y le cuenta que tiene un enamorado, pero ella va a luchar para encontrar a su hijo primero.
Lucia le dice, que va a pasar el tiempo y se va a perder esa hermosa oportunidad pero Natacha siente que nada, ni nadie puede llenar aquel vacío, que ella siente.
Lucia vuelve a insistir, le dice que haga el intento, que talvez pueda lograr ser feliz otra vez.
Natacha junto a su amiga pasan una hermosa tarde, recordando tiempo de cuándo iban a la secundaria juntas y después anécdotas de la facultad
Natacha, aún siente en su corazón él amor que sentía hacía Danilo, aquel chico que conoció cuando se fué de vacaciones a Río de Janeiro, ella es madre de su hijo que le fué arrebatado, cuándo era bebé, un día antes de la fecha de casamiento Danilo falleció.
Natacha, estaba sola buscando siempre a su hijo que ahora tendría ocho años de edad, ella trabajaba justo en la cuidad de Olavarría, dónde se encontraba su hijo, lo tenían sus padres adoptivos los dos padres eran profesionales.
Natacha se había recuperado, ahora era una mujer que sabía lo que quería, no quería tener nada con algún pretendiente, justo se le había presentado Marcos un CEO distinguido, pero ella por él dolor de no tener a su hijo de Nombre Tomas, ella pedía a gritos poder volver a recuperarlo, ahora su hijo que en vez de nombre Tomas, le habían puesto Ulises, ella trabajaba cerca de ahí de dónde se encontraba Ulises su hijo.
Cada vez que pasaba, en muchas oportunidades estaba su hijo, si saber ni darse cuenta que la vida lo tenía cerca de su vida y al mismo tiempo alejado de ella.
Natacha, no había noche que no llorara por su hijo, él dolor de madre era inmenso, pero debía seguir con su vida.
Con su amiga Lucia, aveces se encontraba reunida, en los días que le tocaba descanso, Pasaban horas interminables tratando de solucionar su vidas.
Marcos estaba muy enamorado, él pretendía casarse con Natacha, pero ella lo único que más deseaba era poder, encontrar a su hijo.
Una mañana Natacha quedó comprometida en viajar con su amiga Lucia, ellos irían en busca de un detective privado que le ayude a encontrar a su hijo, un trabajo muy difícil de realizar, ya que él niño era de bebé que ya no estaba.