Joel le toma las manos a Natacha,le dice que lo deje a él, que todo va salir bien.
Joel lo tiene todo planeado, en aquellos días que se había ausentado, se había conectado con la gente que él mismo envío a secuestrar al bebé, le pagó una buena suma de dinero y así ahora Joel sabe que él hijo de Natacha se encuentra en la cuidad de Olavarría.
Natacha hace un llamado a la madre de Danilo, ella queda en ir a visitarla, de paso decide ir al parque de descanso, dónde se encuentran los restos de Danilo, él padre de su hijo.
Después de hablar un buen rato, con la madre de Danilo, esta en línea su madre que le da consejos .
—¡Cuidado hija!—,con ese tal Joel—,no me gusta para nada.
—Si madre no te preocupe—,lo importante es saber quién tiene a mi hijo.
Natacha sentía en su corazón un poco más de alivio, ella iba a ser todo por recuperar a su hijo, sabía que no sería fácil que tendría que actuar con cautela.
Joel se encontraba casi en el mismo lugar donde vivía Natacha, había alquilado una casa con mucho espacio y de allí decidió trasladar su trabajo que era de ventas de accesorios para autos.
Natacha cada noche lo veía, cenaban juntos y después cada uno para su casa, Natacha aún no se sentía preparada para tener intimidad, con Joel, ella le pide tiempo.
Natacha decide viajar hacia, Córdoba a visitar a la madre de Danilo, entre ellas hay un lazo muy fuerte que las une, era él gran amor que mantenían hacía Danilo.
Natacha le avisa a Joel que deberá viajar a Córdoba, su motivo era que viajaba por negocio.
Natacha quería entregar la noticia a la madre de Danilo, pero cuando estuvieran juntas.
Natacha llega al aeropuerto, la está esperando la madre, de Danilo, ella apenas la ve se abrazan .
Cuando llegan a casa de mamá de Danilo, Natacha antes de entrar a la casa, en su mente está la habitación de Danilo, que quedó intacta, tal como El la dejo, ya habían pasado nueve años, Danilo había partido,en el corazón de Natacha quedó una herida abierta que aún no había podido cerrar, pese a los años que habían pasado, allí estaba la cama de dos plazas la que era de Danilo, él portaretrato todavía sobre la mesita de luz, unas cuántas lágrimas inundaron su rostro, con su manos ella toca el rostro de Danilo que se encuentra en aquel cuadro.
Sus pensamientos son "Mi amor nuestro hijo va aparecer."
Después de estar un rato en aquel lugar, que era la habitación que había sido de Danilo, salió para poder hablar con la madre de Danilo.
Natacha le toma las manos a la que podría haber sido su suegra.
—!Te tengo una buena noticia¡—.Tu nieto va aparecer, estoy muy feliz. Lo tiene una familia que lo adoptó y vive en Olavarría en el mismo lugar dónde queda mi trabajo.
La madre de Danilo, comenzó a llorar de la gran emoción que tenía.—.Quería que lo supieras por eso estoy aquí.
Natacha toma un taxi y luego llega hacía donde están los rectos, de quién fuera su amado, recorre un largo lugar hasta llegar allí, ella observa cada detalle, habían pasado casi diez años de su partida, Natacha le pone flores color rojas, y le habla.
"Amor mío, nuestro hijo está por aparecer.
Ella se puso sobre la morada de su amado y lloro, sentía un gran nudo en la garganta, de pronto tragó saliva sentía un vacío extremo, el destino de ella le arrebató a Danilo, sería el novio más apuesto y atractivo, pero no llego porque partió un día antes de la boda, con gran clamor Natacha le pidió a Dios que le sacará el gran vacío que sentía en aquel momento, luego secó sus lágrimas.
Ella se despidió de Danilo y pensó .
"Talvez la próxima vez, venga con nuestro hijo".
Natacha después de meditar por un gran rato, salió de aquel lugar, Natacha cada vez que iba se sentía desolada y triste, porqué el amor de su vida le había sido arrebatado un día antes de su boda.y Después había perdido a su hijo.
Natacha cuando sale de ahí ,abre su bolso,allí se encuentra el lápiz labial rojo extenso que ella siempre usa,su rostro debe lucir un rostro feliz, aunque no lo sea.
Natacha llega a casa de la madre de Danilo, permanece poco tiempo, tiene que regresar a su trabajo, y desea tener más información sobre su hijo.
Aquella noche Natacha junto a la, madre deciden preparar una pizzas y acompañarla con una cerveza, a Natacha le espera un largo viaje, en autobús, le gusta poder admirar los paisajes, serán unas cuantas horas, tendrá de viajar desde Córdoba hacía Olavarría, prefiere ir de noche y llegar al amanecer.
Al lado de ella viaja una acompañante de nombre Eva, es una mujer mayor que viaja para hacerse estudios médicos.
A Natacha le tocó, butaca cama en la parte de arriba tiene un lindo espacio y un pequeño televisor frente de ella.
Pero Natacha decide ir descansando.
Apenas llega a la terminal de Olavarría, allí no la espera nadie, al parecer Joel, está ocupado.
Ella pide un remis que la lleva a su departamento del quinto piso, mira de reojo para ver si se encuentra Joel, ella no siente ningún sentimiento hacia él, solo está con el para que le brinde información sobre su hijo el que perdió hace nueve años.
Por otra parte Joel ya sabe el domicilio de aquel niño, que cumplirá nueve años.
Joel aquella mañana se encuentra ocupado, vendiendo algunos accesorios para auto.
Natacha deja su valija en un costado ella ya llegó a su departamento, pero siente cansancio así que se estira sobre la cama y se queda dormida, luego comienza a soñar con su hijo.
" Mamá" le grita el niño, en aquel sueño, ella trata de acercarse hacía él y no lo puede alcanzar.