camino a la casa de la manada vecina se podía observar un campo de flores muy lindo aún que aquí asia mucho más calor.
.
Está todo bien -dijo Aiden , poniendo su mano en mi muslo.
.
deje de mirar la vista y volte a verlo había amor en sus ojos y era algo muy lindo.
.
Si todo bien solo que nunca había salido de la mansión y es muy lindo el paisaje - dije con una sonrisa y colocando mi mano sobre la suya.
.
Espera entonces no conoces nada fuera de la mansión Haro ,nunca as salido - dijo Aiden con un rostro extrañado .
.
No recuerda que como soy de venta, no me permiten salir - dije mirando su mano.
.
comenzo a presionar su mano , podía oler su frustración y apretaba muslo para calmarse pero no entendía que paso.
.
Te gustaría acompañarme a un lugar antes de llegar a la casa - dijo Aiden ya calmado y sonriente.
.
Claro no me molestaria conocer un poco más - dije Feliz.
.
Quito su mano de mi pierna para seguir conduciendo, me gustaba mucho su forma de ser era lindo y tierno ,me sentía segura a su lado .
.
me sentía cansada y cerré los ojos un momento ,estaba dormida pero podía sentir su mano en mi pierna acariciandome de arriba a abajo se sentia extrañamente bien pero solo era una sensación quizás solo lo estaba soñando .
.
Asha despierta ya llegamos - dijo Aiden moviéndose para que despertara.
.
Mmm ya desperté - dije tallando me los ojos .
.
En dónde estamos , nunca había visto algo tan lindo que es este lugar Aiden , esto es muy bonito - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
.
Este es el hotel de la manada mis padres lo construyeron hace un par de años y hoy nos quedaremos aquí no cocinaras no tendrás que dormir en un lugar tan incómodo , aquí serás mi reina y te trataré como una - dijo Aiden con una sonrisa pícara.
.
Podemos ir a la playa antes de dormir ? - pregunta inquieta.
.
Si absolutamente si es más vámonos de el carro, allá estará mucho mejor - dijo Aiden saliéndose del carro.
.
se bajó y corrió hacia la puerta del copiloto para abrirme la puerta , mi mente pensaba muchas cosas no sabía si pensaba de más o no sabía que pensar en ese momento era como vivir uno de mis sueños.
.
Asha me acompañarías a la habitación - pregunto Aiden.
.
claro vamos - conteste saliendo de el coche .
.
comenzamos a caminar hacia adentro de el hotel era grande y bonito se veía muy caro también así que me daba pena estar dentro por qué nunca e estado en un lugar así , ni siquiera en algún otro lugar .
.
era extraño sentir apego hacia alguien tan pronto pero sentía que no importaba solo quería estar a su lado aun que sabía muy bien que no era su Mate .
.
Asha está lista , ya llegamos - dijo pasando una tarjeta en la puerta y sosteniendome con su otra mano.
.
lista para que ?.. - pregunté confundida.
.
Ya lo verás - contesto Aiden.
.
abrió la puerta y entro conmigo de la mano , una vez dentro cerró la puerto y me tapo los ojos .
.
camina y no te preocupes no te pasará nada yo te cuidare - dijo Aiden con una voz suave .
.
al escuchar sus palabras solo podía pensar en algo bonito y deje que mi cuerpo hiciera lo que quisiera y con sus palabras solo me deje llevar.
.
Asha estás lista - dijo Aiden .
.
Ya puedo ver - dije emocionada.
.
Si , estás lista - dijo Aiden quitando sus manos de mis ojos .
.
mi vista se nublo por unos segundos asta que logre ver un corazón rojo en la cama era muy lindo y había dos cajas en el centro , era un detalle muy bonito pero no entendia el por qué .
.
Aiden que es todo esto , no lo entiendo - dije confundida.
.
Verás no sé si lo recuerdes pero yo era el niño que llegaba al jardín y jugaba contigo , mi madre solía ir muy seguido y yo siempre iba asta q enfermo por un tiempo que nos atacaron y dejé de ir , cuando volví a verte me quedé impresionado con lo bonita que te pusiste recuerdas que rompí la cadena de tu collar bueno ese era yo .
.
talvez no me recuerdes pero desde el primer día que jugamos cuándo éramos pequeños me gustaste mucho y se que mañana probablemente conosca a mi mate pero no quiero perder esta oportunidad mira la caja pequeña dentro del corazón - dijo Aiden .
.
El pequeño Güerito ese eras tu no puedo creerlo jajaja- dije feliz .
.
tome la caja pequeña en el corazón y la agite curiosa de saber que habría.
.
Puedo abrirla ? - pregunté curiosa
.
Si puedes abrirla - dijo Aiden con una sonrisa en su rostro.
.
abrí la caja curiosa de saber que era y los ojos se me pusieron de par en par al ver una cadena delgada pero resistente a mi relicario.
Aiden no puedo aceptar algo así y lo sabes - dije dándole la caja .
.
Asha no cuesta tanto como cres y es para compensar el que rompí por favor - suplico Aiden.
.
lo pensé mucho pero al final acepte dijo que no costaba mucho así que luego podría pagarlo .
.
Está bien pero prometo que te lo devolvere cada centavo - dije agradecida .
.
no sabía que pensar después de esto si está era la pequeña que abría en la otra caja , lo abraze para demostrarle las gracias por lo que me dió pero seguía confundida por la otra caja.
.
Bien ya que tienes la primera sorpresa ahora abre la otra caja y no acepto un no por respuesta y no quiero devoluciones - dijo Aiden con una sonrisa.
.
Está bien pero solo por qué te aprecio - dije renegando.
.
camine hacia la cama y le quite el listón a la caja para poder abrirla , tome la tapa de la caja y Vi su contenido era un vestido y sus zapatos y un bolso muy lindo .
.
Aiden esto se ve muy caro por qué me das algo así - dije confundida.
.
Verás mañana quiero que seas mi invitada de honor y no quiero que te sientas menos que los demás y no olvides que te debo como 10 regalos de cumpleaños aparte sabía que a lo mejor no tendrías que ponerte así que sorpresa - dijo Aiden sonriendo y señalando la caja .
.
Para empezar como sabes mi talla de zapato y mi talla de ropa si nunca has visto nada de eso ?.. - pregunte impactada.
.
verás cada que te tocaba te media y tus tacones solo puse mi pie a un lado y calculé tu medida ,dijiste que no ibas a poner peros y lo vas a aceptar aparte ya es tarde así que debemos ir a la playa antes de regresar a el cuarto ,se me olvidó decirte aquí será mi evento y como no reserve habitaciónes dormiras conmigo - dijo Aiden con su sonrisa pícara .
.
Está bien - le dije volteando los ojos .
.
se empezó a reír de mi y me tomo de la mano para llevarme para afuera asta que llegamos a la playa.
.
se sentó en la arena muy cercas de el fin de las olas , me sentó a un lado de el podía escuchar su corazón mientras me recargaba en su pecho y podía sentir sus manos abrazándome , la vista era inigualable cada vez más pequeñas olas nos tocaban más los pies pero aún así no nos quitamos .
.
recuerdo como las estrellas se veían por encima de el mar como si no tuviera fin y yo me sentía como si todo eso fuera irreal y recuerdo sus palabras jamas olvidare lo que me dijo .
.
Se que talvez no sea tu mate pero aún que no lo sea siempre tendrás un lugar en mi corazón y se que si algo te pasa soy capaz de mover el cielo y la tierra por ti , puede que no sea tu universo soñado o inicio en la vida pero si puedo ser quien la complete y te haga feliz todo lo que queda de ella - confeso Aiden .
.
mientras me decía lo que sentía lo mire podía sentir su honestidad y la esperanza en mi , mi corazón latio tanto que sentí que se salía de mi pecho y sin pensarlo lo bese .