Al oír crujir las ramas un miedo me abundó no sabía quien o que podría ser y empeze a hacerme para atrás sin darme cuenta que caí al lado de un rosal raspando mi pierna con las espinas que tenía .
.
Quien anda hay !! - dije alterada
.
cada vez ramas crujían más cercas pero por la hora no podía ver quien se encontraba hay .
.
Asha dónde estas !!!! - gritaron a lo lejos dentro de la casa.
.
al escuchar como me estaban gritando decidí voltear a ver quien lo estaba haciendo cuando sentí una mano en mi boca y al voltear a ver era Esteban .
.
no grites no te are nada pero desde la entrada se sentía lo asustada que estabas y vine a ver qué pasaba. - dijo el joven Esteban.
.
me puse nerviosa estaba tan cerca de mi podía incluso sentir su respiración en mi rostro era muy lindo por preocuparse pero estuve en situaciónes peor por qué ahora ?.
.
poco a poco retiraba su mano de mi boca y se alejaba aún que mi cuerpo no le gustaba eso .
.
Estoy bien muchas gracias joven Esteban solo estaba regando el jardín y empeze a escuchar pasos y me asusté nada grabe. - dije tratando de levantarme .
.
Por qué estás aquí sola , y por qué no has sanado te encuentras bien. - dijo dándose la mano para que me levantará .
.
si ,si estoy bien no se preocupe futuro alfa solo como aun no cumplo los 18 mi lobo no está muy presente dijeron los medicos que en unos días estaré bien . - dije tomando su mano levantándome del piso.
.
Por qué no preocuparme por ti . - dijo agarrándome la barbilla y dando un beso en la mejilla .
.
me puse roja roja nunca los hermanos estaban tan atentos a mi y eso me volvía loca lo que quería era salir de hay y saber por qué mi mamá me vendió estaba muy pequeña y nunca me visitó los padres pueden ver a sus hijas 1 vez al año si quieren y los padres de mis hermanas venían pero los míos jamás pasaron la casa de la manada y mi único objetivo era salir cumpliendo mis 18 no podía sentir nada por los trillizos.
.
ve a descansar no pienses mucho y gracias por la cena . - me dijo Esteban dándome un beso en la mejilla.
.
acenti y hice mi reverencia y me retire casi corriendo por qué mi corazon empezó a desconocerse .
.
nadamas llegué al Cruze de la puerta me tope con Max ,yo la verdad desde un incidente pasado le tenía miedo a el joven Max y trataba de evitar verlo aún que sabía que sería inevitable topármelo tarde o temprano.
.
joven Max disculpe no me fije en verdad lo lamento - dije haciendo una reverencia.
.
a ti te buscaba , estaré estudiando cosas que me ordenaron los alfas así que necesito que me acompañes a estudiar - dijo el joven Max .
.
si el me lo pedía no era común por algo lo hacía pero que se yo que el no sepa pero por qué no.
.
Claro joven Max horita subo a su cuarto o dónde estudiara para llevarle algunos bocadillos - dije al mirarlo a los ojos .
.
Mmm si estudiaremos en mi habitación si no hay ningun problema - dijo Max mirándome como si quisiera conocer asta lo último de mi alma .
.
claro hay lo veo - dije tratando de escapar de su imponente presencia.
.
se retiró poco a poco el joven Max y la realidad es que muchos ni siquiera sabían quién era quien , yo podía incluso saber los pasos de cada uno de ellos , que habia pasado para que me necesitaba no entiendo nada .
.
decidí no ignorar por qué si lo hacía a mi me iba a ir mal solo prepare algunos sandwiches y un poco de fruta y una jarra de agua para pasar el rato de estudio y sin más subí con un poco de angustia y ver qué pasará.
.
joven Max puedo pasar - dije al tocar la puerta.
.
adelante pasa rápido por qué no comprendo nada! - dijo exaltado.
.
dígame en qué puedo ayudarlo - dije dejando los aperitivos aún lado de una mesa de noche .
.
verás tengo que aprender sobre algunas plantas en específico curativas ,pero no tengo la menor idea de que hacer o por dónde empezar - dijo Max agarrándose la cabeza confundido .
.
mira es fácil - le mencioné agarrándole la mano y llevándolo hacia su balcón.
.
miras esas hierbas de aquí abajo de tu balcón - dije señalando el piso bajo su balcón.
.
Mmm si que tiene que ver eso - menciono Max confundido.
.
verás esas 4 diferentes hierbas son las curativas no será difícil acordarte solo tendrás que recordar para q sirve cada una - le dije con una sonrisa.
.
aun que viendo bien lo que pasaba tenía su mano entrelazada con la mía y su cuerpo muy pegado al mío y su rostro no dejaba de mirarme.
.
Señor Max que le parece si entramos - le dije tratando de no moverme muy rápido para que accediera a entrar.
.
Mm claro por qué no mañana podrías traerme un poco de cada una par tener guardado y saber bien - me dijo señalando las hierbas.
.
sonreí y acenti ,el dejo que entramos para que le explicará.
.
vera cada una tiene una forma significativa así q solo recuerda la figura y el nombre - empeze a explicarle lo que podía hacer .
.
Ahhh no entiendo no se me queda nada! - dijo irritado.
.
okay vamos a respirar está bien solo relájate ,come algo de lo que traje en lo que busco algun método mejor para explicarte ¿ está bien ? - le dije señalando la comida .
.
está bien no tengo de otra - dijo Max algo frustrado .
.
poco después que terminara de comer algo regreso a estudiar para que le pusiera explicar mejor el aprendía rápido pero las plantas no era un tema que le gustará mucho , de rato estudiando se empezó a quedar dormido en la cama ya que la lectura lo empezó a dormir.
.
Max ,Max genial se quedó dormido lo dejaré descansar se trató de concentrar mucho - dije volteando los ojos.
.
agarre el libro de las hierbas medicinales y me fui afuera a recoger un par de hojas de cada una de las 4 distintas hierbas,antes de volver a su habitación.
.
mientras tanto en su habitación en un sillón que tenía a un costado comencé a subrayar y marcar lo que debía memorizarse perfectamente para recordar todo y en cada sección puse una hoja para que supiera de que hierba hablaba el tema ,sin darme cuenta eran las 4 de la mañana y me apresure a dejar su libro en una mesa de noche que tenia a su lado ,le colo que una manta encima y le di un beso en la mejilla por impulso con miedo a que se despertara me fui a descansar ya que era muy tarde .
.
Pov life or Max .
.
Me levanté con mi mejor amiga aun lado por alguna extraña razón no sabía que pasaba pero la invite a desayunar,ella es Andrea tiene mi edad aún que está casi de mi tamaño lo cual es normal aún que eso no me gustaba mucho .
.
Andrea está todo bien ¿ por qué no regresaste a tu casa anoche ? - dijo Max medio dormido.
.
si pues como era tarde dijiste que podía quedarme y que me fuera en la mañana - Andrea.
.
Ahh claro ya recordé , bueno quieres ir a desayunar ¿ que te parece ? - le dijo Max preguntándole.
.
claro ,por qué no - Andrea
.
ven te prometo almorzar bien rico la chica que cosina lo hace exelente,luego me dices que te parece - dijo Max feliz de que aceptará.
.
bajando al comedor nos encontramos con la chica que hacia la comida osea "tu" pero su cara era extrañamente triste y enojada a la vez .