Prólogo
Prologo
La vida no ha sido del todo justa con Olivia, cuando todo parecía marchar bien se desmoronó. Ahora con todos sus recuerdos borrados, tendrá que enfrentarse a un mundo desconocido, esta vez sin su madre y su hermano, sin embargo el padre que nunca tuvo influirá mucho en sus decisiones cuando las situaciones inesperadas lleguen. Olivia camina por un precipicio completamente ciega, cansada y frustrada buscara apoyo donde menos se esperaba.
Nadir quiere creer que no todo está perdido, en el fondo él sabe que ella lo ama y está dispuesto a luchar por ella. Otra vez el destino interferirá en sus planes y hay muchas personas que se quieren aprovechar de la discapacidad de la joven.
A ella le fue otorgado el puesto de Zaid en la empresa, por lo que constantemente se tendrá que encontrar con Nadir, sin poder controlar sus emociones cuando él está cerca quiere borrar de cualquier forma esos sentimiento que le provocaba porque no se quería ver obligada a estar con alguien que simplemente no recordaba. Sin embargo, aunque Olivia vuelva a la empresa no será como la secretaria del cascarrabias, sino como la vicepresidente puesto que le otorgo Vahar y ahora Nadir tiene que buscar nueva secretaria.
Además una persona regresa a su vida con ganas de demostrarle que se puede volver a ser feliz, intentara ganarse su corazón cueste lo que cueste, así tenga que pasar por encima de cualquier persona, el problema radica en que sin querer arrastrara hacia ella más de lo que se imagina.
Mentiras, peleas, nuevas rivalidades, triángulos amorosos, reconciliaciones y amor es lo que les espera en esta segunda temporada de Sr. Harem, ¡ALEJESE!