Marysha
Está musculoso . Y tatuado. Con pelo de surfista. Y no puedo ver su cara, pero puedo decir que Claire está encantada.
Encantada encantada .
Incluso babeando.
Oh, Dios.
Emma también está enamorada de un chico de la piscina del resort y está reconsiderándolo.
Quiero decir, lo entiendo. Chandler es un partidazo, pero no es un surfista fuerte y tatuado. ¿Ves esos hombros anchos? ¿Y esos hoyuelos en la espalda sobre su, hermoso, trasero ?
Me acerco más a ella y deslizo un brazo alrededor de su cintura. —¿Eh, Em? Dime que no es...
Ella me interrumpe con un medio sollozo. —El tío Owen lo desafió a usar el disfraz, y luego el bar no tenía suficiente personal, así que simplemente tomó una bandeja y comenzó... a ayudar—.
La miro entrecerrando los ojos. Falta algo. —Tu tío se atrevió...—
—Y no sé qué pasó mientras todos estaban pescando en alta mar esta mañana, pero regresaron y Chandler estaba tan enojado con él, y él estaba fingiendo que no lo estaba, aunque yo sé que lo estaba, y no .No lo entiendo. Quiero decir, lo hago. Sé que a veces es un completo idiota, pero nunca lo es a propósito . Y realmente, ya casi nunca es un idiota. Es más como si viera un juguete, lo persiguiera y, a veces, las cosas simplemente… suceden… cuando eso sucede—.
Estoy muy confundida. —Chandler no es un idiota, cariño—.
Chandler puede ser totalmente un idiota, pero en todos los años que han salido, nunca ha sido un idiota con Emma, y en la remota posibilidad de que se acerque al territorio del culo, tiende a compensarla con grandes , regalos ridículos.
Además, si Emma está considerando cancelar esta boda porque se siente atraída por uno de los empleados del hotel, defenderé a Chandler hasta el final.
Casarse con Chandler es lo que quiere.
Lo ha dicho aproximadamente cuarenta y tres mil millones de veces desde su primera cita en la escuela secundaria. Lo perdonamos por no proponerle matrimonio entonces (éramos demasiado jóvenes y luego rompieron en la universidad), pero desde que volvieron a estar juntos después de la universidad hace siete años, el resto de nosotras también nos hemos cansado de esperar.
En mi opinión obstinada, debería haber hecho la pregunta hace al menos cuatro años. No es que alguna vez hubiera habido dudas sobre hacia dónde iba su relación. Incluso durante esa pequeña ruptura de hace tres años. Y sé que Emma dejó caer pistas. Incluso podría haberle propuesto matrimonio una o dos veces.
Pero al igual que él no escuchó ninguna sugerencia o discusión franca hasta aproximadamente esta época el año pasado, ella no me está escuchando en este momento. Ella está avanzando en sacar todo, lo que significa que está obsesionada.
Haré preguntas más tarde.
—Y luego ocurrió lo del viaje en avión hasta aquí—, dice, —y ahora Chandler está obsesionado con lo que pasó en Acción de Gracias, y odio preguntar esto. Sé que es horrible. Pero estamos así de cerca de casarnos, y sé que él no quiere poner eso en peligro, pero siento que lo está, y ¿puedes simplemente... Dios, no puedo creer que esté diciendo estas palabras? ¿Pero puedes cuidarlo?
La miro boquiabierta.
Sé que no está hablando de Chandler.
—Está bien, cuidar niños es una palabra dura. Más bien... es un amortiguador. Sí. ¿Puedes ser un amortiguador entre él y Chandler? ¿Sólo por un par de días?
—¿Necesitas que cuide al chico de la piscina?—
Finalmente me mira y todo su rostro se arruga por la confusión. —¿El chico de la piscina?—
Señalo al tipo con el disfraz de flamenco, que claramente le está diciendo a Claire algo gracioso porque ella se dobla riéndose y adulándolo al mismo tiempo.
No puedo culparla.
Él está sexy. E innegablemente divertido. ¿Quién usa un disfraz así para trabajar en un resort?
—¿De eso estás hablando? ¿El camarero de bebidas?
Emma chilla, y cuando vuelvo a mirarla, me doy cuenta de que su rostro se ha vuelto tres tonos más allá del horror. —Marysha. Eso... eso... eso no es un servidor de bebidas . Ese es Grant —.
Vuelvo a mirar boquiabierta al otro lado del corredor de la piscina mientras el camarero gira la cabeza para que pueda ver su amplia sonrisa, y oh Dios mío .
Ella está en lo correcto.
Ese es su hermano.
Quiero decir, por supuesto que conoce a su hermano.
Pero ese no se parece a su hermano .
No es la versión de él que he conocido y que me ha irritado la mayor parte de mi vida.
Pero miro más de cerca y, oh Dios mío, otra vez.
Grant Kovec, el chico que me apodó , la fea heredera en tercer grado,y que una vez fue suspendida de la escuela secundaria por recrear una escena de Braveheart en la cocina de la escuela con un grupo de animales taxidermizados de su padre, que casi sacó la preciada estatua de nuestro fundador en la ciudad como desafío unos meses después de graduarse de la escuela secundaria, y quien encargó algo tan obsceno que ni siquiera puedo hablar de ello a la empresa de impresión bajo demanda de mi familia y luego lo usó por todo el lugar, poco después de regresar a la ciudad después de obtener mi maestría, accidentalmente me hizo babear por él.
Vaya.
Vaya .
Esto es el desfase horario. O la humedad. O algo así .
¿Cómo no vi que ese es Grant ?
Massachuset , el Diente para nosotros los lugareños, es pequeño, pero no tan pequeño como para cruzarte con todos cada vez que das la vuelta. Especialmente cuando vivo en el lado este de la ciudad, donde se encuentra la sede mundial de la empresa de mi familia, y lo último que supe es que Grant vive en un apartamento en el borde de la propiedad de su padre, justo más allá de los límites occidentales de nuestro pequeño pueblo. Mientras yo voy a almorzar o tomar un café en el centro, Grant pasa su tiempo libre escalando rocas, practicando snowboard o navegando en kayak en cualquier lugar que no sea el corazón de Tooth. O eso deduzco al escuchar a Emma hablar de él de vez en cuando. No creo haberlo visto en persona en cuatro o cinco años. Y definitivamente no sin camisa. Y definitivamente no sonriéndome de la forma en que él le sonríe a Claire.
Vaya .
Esto es mortificante.
—Oh, Dios, Marysha, eras mi última esperanza—, susurra Emma. —Por favor, no te dejes engañar por el brillo de Grant—.
Parpadeo, sacudo la cabeza y controlo mi expresión mientras la miro. —¿Todavía tiene la misma personalidad?—
Ella se ríe a carcajadas, y esto es una diversión tan real y genuina que mis hombros se relajan.
—Sí—, dice con firmeza. — Tanto sí —.
—Creo que entonces lo tenemos claro—. Excepto que mientras lo digo, el resto de nuestra conversación me alcanza y encaja.
Oh, no.
Ah, no, no, no.
—¿Entonces lo harás?— ella dice. —Tú, bebé... , ¿serás el muro entre Chandler y Grant?—
Estoy alrededor de la piscina desde Chandler, donde él está sentado con sus primos trillizos que sirven como sus padrinos de boda. Están en una mesa lejana con una gran vista de la puesta de sol, e incluso desde aquí, puedo ver su labio curvarse con irritación mientras él también mira a Grant. Está golpeando algo que parece una raqueta de tenis contra el borde de la mesa mientras frunce el ceño.
¿Esta boda? ¿Una semana de sol, diversión y ser turista con su familia y mejores amigos mientras todo está frío y nevado en las montañas de su país?
Este es el sueño de Emma .
Creció en una cabaña en ruinas en las afueras de los límites de la ciudad. Cuando éramos pequeñas, mis padres tenían una tienda de camisetas local y su padre era dueño de un pequeño negocio de taxidermia.
Con la era de Internet, los negocios de nuestras familias se han expandido.
Pero el suyo no tiene el mismo nivel de respetabilidad en la ciudad que el mío.
Nunca lo ha hecho. Ni siquiera cuando su madre estaba viva y conducía nuestro autobús a la escuela.
Y sé que le molesta que en casa la celebren como esa chica Kovec que superó sus humildes comienzos para hacer algo por sí misma .
Hacer algo por sí misma fue volver a casa con un título en contabilidad y fundar una empresa de contabilidad que ahora paga los impuestos de la mitad de la ciudad. Y a ella le encanta.
¿Casarse con Chandler y formar una familia?
Esta es la guinda final del helado de la vida soñada de Emma.
—Por supuesto que lo haré—, digo con lo que espero sea toda la convicción que necesito para creerme a mí también.
Grant puede ser un idiota, y no reconocería su responsabilidad si le hiciera un striptease encima de la estatua del minero de oro frente al ayuntamiento en su casa. Emma ha dejado de preocuparse por tener que mantenerlo en la vejez, pero sospecho que es más por lealtad a la familia y por no querer hablar mal de él con nadie que porque ya no se preocupa por él. Pero es conocido por divertirse.
¿Entonces el disfraz de flamenco? ¿El coqueteo? ¿Las bebidas?
Todo es perfectamente Grant .
—Le preguntaría a Sabrina, pero ella le ha estado haciendo estas muecas…— comienza Emma.
—Impresionante—, suspiro antes de que pueda detenerme.
——y estoy segura de que es solo lealtad hacia Chandler, ya que él es su primo y trabajan juntos y todo, y Chandler estaba realmente enojado esta tarde porque está estresado——
—Todo el mundo quiere que todo salga bien la semana de su boda—.
—Y en cuanto a Claire...— Ella deja caer su cabeza entre sus manos y suspira, untándose el último bocado de galletas y barra de proteína de crema sobre su frente mientras murmura algo.
Le quito la barra y le limpio la frente. —¿Qué fue eso, cariño?—