Stiles se encontraba dormido sobre su pupitre, soltaba ligeros ronquidos; el profesor ni siquiera se molestó en llamarle la atención después de todo la mayoría de los profesores le temían y lo respetaban ya que Breaden había ido a hablar en la mañana para dejarles claro que el chico estaba en el instituto para disfrutar de una vida normal y tranquila pero que tenía el conocimiento para dejarlos a todos en ridículo.
Al sonar el timbre la manada se acercó al castaño ya que la clases habían terminado y el chico ni se había despertado para comer algo, lo que les preocupó a los chicos no solo porque Derek los mataría por ver a su compañero así sino porque ya lo consideraban manada aunque no se lo hayan dicho.
- Stiles, despierta - le dijo Isaac con cariño acariciando el cabello del chico logrando que se removiera
- Stiles, vamos a ir con Derek, si no despiertas se va a preocupar - le dijo Erika
El castaño se incorporó , su cabello se encontraba despeinado y sus ojos estaban aún medio cerrados.
- Odio no dormir - susurró levantándose con trabajo
Scott tuvo que tomarlo del brazo y guiarlo para que no se cayera o estrellara con algo.
- Cora es mejor que lo lleves en tu auto, no puede conducir así aún esta medio dormido - dijo Scott sosteniendo al castaño que de nuevo había cerrado los ojos. Cora asintió divertida al ver a su futuro cuñado colgar del brazo de Scott como un muñeco. Ambos lo metieron al auto donde luego subieron Erika y Boyd, la rubia estaba en la parte de atrás con la cabeza del castaño sobre su regazo.
Al llegar Derek los esperaba con el ceño fruncido, los chicos bajaran de sus autos y motos y al no ver a Stiles soltó un ligero gruñido.
- No gruñas hermanote, tu chico está en el auto, está dormido - le dijo Cora a lo que el mayor levantó una ceja confundido
- Al parecer no durmió por estar investigando acerca de los hombre sombras, durmió todo el día pero sigue cansado - dijo Scott
Derek asintió acercándose al castaño tomándolo entre sus brazos y entrando al loft dejando al castaño en la cama que se encontraba en el primer piso, se sentó a su lado acariciando su mejilla con ternura para después dirigirse a los chicos que comenzaban a preparar la comida.
- Debería despertar a Stiles, no ha comido nada en el almuerzo - dijo Boyd viendo al castaño aun dormido
Derek se acercó al chico pero antes de llegar a su lado, Stiles despertó soltando un grito desgarrador logrando que los chico lo vieran preocupado. Derek llegó a su lado abrazándolo con cariño, logrando tranquilizarlo.
- ¿Qué pasó Stiles? - le preguntó Derek alejándose un poco para poder ver su rostro
Stiles paso una mano por su rostro soltando un suspiro.
- Un hombre sombra vendrá, yo soy su objetivo. Quien sea que los está controlando me busca a mí
- ¿Cómo sabes? - preguntó Jackson
- Digamos que estoy conectado con uno de ellos, en el caso donde ya había visto esto tuve que hacer un trato con uno así que él se limeta de mis miedos y él me ayuda, estamos conectados pude ver lo que él, solo que no alcance a ver quién los controlaba. Atraparemos al que viene - dijo Stiles más tranquilo
- ¿Cómo lo atraparemos?
- ¿Tienen cadenas?
- Yo las traigo - dijo Malia
Malia regreso unos segundos después con las cadenas entre sus brazos acercándolas a Stiles, el cual sacó un cuchillo de dentro de su chaqueta haciendo una herida en su brazo derramando su sangre sobre las cadenas.
- ¿Qué haces? - preguntó Derek alarmado, no le gustaba ver herido a su chico
- Solo con sangre de un humano se puede retener a los hombres sombras
Erika se acercó con un pequeño botiquín pasándole una venda a Derek, el cual tomó con cuidado el brazo del chico vendándolo con cuidado.
- Debes comer, los cachorros me dijeron que no lo has hecho y debes recuperar fuerzas para esta noche - le susurró Derek
- Eres lindo cuando quieres Sourwolf y si muero de hambre
Stiles se levantó dirigiéndose a los demás con Derek detrás de él, la tarde pasó tranquila entre charlas y algunas bromas de parte de los betas. Derek no apartaba la mirada de su chico, era simplemente maravilloso ante sus ojos, era listo, amable, sarcástico, cuidadoso y tierno además de que veía le gran corazón que poseía y eso lo hacía sentir feliz, el destino le eligió un gran compañero.
La noche se acercó, Stiles se quedó solo en la habitación de Derek esperando al hombre sombra, el cual no tardo en aparecer entre las sombras.
- Ya te habías tardado - le dijo Stiles de manera fría
La sombra avanzó hacía el estrellándolo en la pared tirando algunos libros de Derek, el chico se levantó acercándose a él tratando de golpearlo, logró empujarlo levemente cuando la puerta fue abierta logrando que Stiles se desconcentrara viendo a los chicos logrando que el hombre sombra enterrara sus garras en el hombro del chico. Malia y Scott amarraron al hombre llevándolo a una habitación.
Derek se acercó al castaño que estaba en el suelo tratando de detener la hemorragia de su hombro con una mueca de dolor.
- Por eso odio que controlen a los demás