A la mañana siguiente la manada llegó al hospital caminando directo a la habitación de Stiles, al llegar no estaba por ningún lado.
- Oh ustedes deben ser amigos del chico, él se fue ayer pagando todos los gastos, dejo esto sobre la cama - les dijo una enfermera entregando los sobres a Derek
Todos estaban sorprendidos, no entendían que había ocurrido con Stiles.
- Gracias - dijo Breaden
- Vamos al loft - dijo Derek al ver que una carta era para la manada mientras que la otra era para él
Al llegar todos se sentaron esperando a que el alfa dijera algo.
- ¿Ustedes sabían algo? Fueron los últimos en verlo - dijo Erika viendo a Theo y Breaden
- Para nada, de hecho parecía feliz cuando le dijimos que lo aceptaban con todo y su pasado como mercenario. Por primera vez no entiendo que pasa en la cabeza de ese idiota - dijo Theo frustrado
- Son cartas una es para la manada y la otra para mí - dijo Derek llamando la atención de todos
- Yo la leo - dijo Scott tomando la carta de la manos de Derek
Manada:
Primero que nada gracias por aceptarme a pesar de saber que en realidad soy un mercenario. No puedo decirles que estoy orgulloso de serlo porque nunca lo he estado. Crecí en este mundo, solo eso conocía pero cuando comencé a relacionarme más con los sobrenaturales me di cuenta de que son increíbles. Siempre sentí una conexión con ellos y es por eso que deje escapar a muchos aunque también a otros más. Mis manos están manchadas de sangre, de inocentes y es con algo que debo de vivir. Sé que esto los sorprende pero debo de irme para poder convertirme en alguien digno de la manada además de que debo encontrar a Evan. Necesito respuestas de quien soy yo, Evan me dijo que mi madre biológica era una bruja por lo que yo soy una chispa según él, pero no creo que solo sea eso.
Sigan siendo los que son, los voy a extrañar. No sé cuánto tiempo me tarde en esto, me encantaría pedirles que me esperaran pero eso sería demasiado egoísta pero les puedo prometer que volveré. Sé que es mucho pedir pero me gustaría que cuidarán de Theo y Breaden, ellos serán buenos para la manada además de que Theo no podrá separarse del pequeño Liam.
Lo veré de nuevo.
Stiles.
Todos estaban en shock pero de algo estaban seguros y es que esperarían a Stiles el tiempo que hiciera falta.
Derek se alejó para ir a su habitación sentándose en su cama abriendo la carta de su compañero.
Derek:
Sé que soy tu compañero, lo supe desde el primer día que te vi, estaba más nervioso que nunca. Debo decirte que jamás me he enamorado, en eso soy primerizo. El trabajo no me permitía atarme con las personas. Estos meses han sido maravillosos a pesar de todos los conflictos, he aprendido a conocerte. Eres una persona increíble y de un gran corazón, aunque tengas esa coraza de frialdad sé que darías todo por la manada, se que los quieres y te gusta esta manada llena de adolescentes ruidosos. Derek sé que no debería de decírtelo pero te quiero con toda mi alma y no solo por ser compañeros, me enamore de ti cada día. Odio tener que irme pero ahorita no soy digno de ser tu compañero.
Prometo volver porque quiero estar a tu lado, tú junto con los demás me mostraron lo que es el amor y calidez de una verdadera familia.
Prometo estar a tu lado Sourwolf, solo te pido paciencia.
Te quiero.
Stiles.
Derek esbozó una sonrisa con la carta en su mano, él esperaría a Stiles todo el tiempo que necesitara. Estaba bastante dolido por su partida pero lo entendía, él mismo se fue cuando paso el incendio.