Stiles y Noah entraron de nuevo, nadie apartó su mirada de aquel par, Derek vio confundido a su pareja, notó que sus ojos estaban un poco rojos, había estado llorando, eso lo puso alerta acercándose a él.
- ¿Estás bien? ¿Qué ocurrió? - preguntó Derek preocupado
- Si es solo que me acaban de dar una increíble noticia, Derek tengo un papá - dijo Stiles abrazando al alfa
- ¿Qué?
- Hace dos años cuando apareció Stiles vi que se parecía a Claudia así que con la ayuda de Peter y Chris investigué la desaparición de mi pequeño y estaba casi seguro de que era Stiles así que vine a preguntarle su nombre y es así donde me di cuenta de que es mi hijo. Tantos años buscándolo al fin lo encontré. Derek si dañas a mi pequeño te castro y tendrás una bonita bala de acónito entre tus cejas - dijo Noah esbozando una sonrisa algo aterradora para el alfa
- Jamás le haría daño, jamás
- Muy bien
- ¿Así que al final eres un Stilinski? - preguntó Theo nervioso
- Lo soy pero tú sigues siendo mi familia y seguiré siendo Mieczyslaw Reaken para el mundo - le dijo Stiles abrazándolo con fuerza
- Tonto - dijo Theo separándose de su hermano
Antes de que dijeran algo más la puerta del loft fue abierta por Monroe y sus cazadores, Evan se encontraba parado recargado sobre una columna viendo todo. Theo protegió a Breaden para que tomara sus armas. La batalla comenzó, cazadores contra la manada, Stiles se encontraba cerca de su padre y Derek, lanzaba algunos hechizos para dejar fuera de combate a los cazadores, no quería matar a menos de que fuera necesario.
- Sabía que serías poderoso, tu querida madre lo era y tú la has superado - dijo Evan acercándose al castaño
- Evan - dijo con odio
Ambos corrieron hasta su encuentro, Stiles dio el primer golpe que impactó contra el costado del hombre, Evan golpeo veces seguidas el rostro y torso del menor. Ambos comenzaron a intercambiar golpes sin descanso, ninguno de los dos planeaba usar sus poderes. Evan terminó en el suelo herido y Stiles esbozaba una sonrisa.
- Ya has causado mucho daño, me separaste de mis padres y me utilizaste como arma, solo querías que asesinara a todo aquel que se cruzara en mi camino. Querías convertirme en alguien sin sentimientos, en alguien vacío - le dijo Stiles con odio formando una lanza con su magia.
- Eres un asesino, eso nunca ha cambiado, puede que yo muera hoy pero no lo haré solo Mieczyslaw o debería llamarte Red - dijo Evan riendo escupiendo sangre
Stiles enterró la lanza en el pecho del joint-eater dejando a todos en blanco, habían ganado la batalla pero a un gran precio.
- ¿Stiles? - preguntó Theo en shock
Derek
Los cazadores se detuvieron, quedaron pocos al parecer se rindieron. Esbocé una sonrisa, me di cuenta de que todos estaban viendo a un punto en específico.
- ¿Stiles?
Miré al frente donde estaba mi mate, mi compañero. Sentí como mi sangre se helaba.
Stiles se encontraba frente al cuerpo de Evan y una mano negra atravesaba su pecho. No, no, no, NOOOOOO.
Corrí hacia él tomándolo en brazos en cuanto el hombre sombra desapareció.
- Stiles, por favor. No puedes dejarme, acabo de recuperarte - dijo sintiendo como las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas
- Te amo - susurró cerrando los ojos
Sus latidos cada vez son más lentos.
NO STILES, NO PUEDES DEJARME.
- ¡STILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!