**********************************************************************************************************
(Rebecca)
Nose por que Jackson me está convenciendo de hacer esto .
Salgo de mi cuarto y veo a Victoria .
- buenos días Victoria.
- buenos días hija, y por favor no me digas Victoria, tu eres mi pequeña hija .
- bueno , y ¿Jackson?¿donde esta?.
- salió hija , me da tanto gusto que me hayas perdonado , te hice sufrir tanto y aun sigues perdonandome .
- claro madre (finjo) , pero me puedes contar la historia completa y el por que me dejaste, porfavor madre .
- claro Molly . bueno, todo empezó cuando tenia 17 era una niña y estaba embarazada de un muchacho el cual quería mucho , luego mis padres me dejaron sola y me hecharon de la casa, me abandonaron , fue justo cuando faltaban días para que tu nacieras y te tuve en la calle ( comienza a llorar)
- tranquila madre , continua( la abrazo muy fuerte para que continué)
luego estaba asustada por que no sabia que hacer , así que te deje en la puerta de una casa y toque para que te vieran , me escondí y te vi irte de mis brazos —continua llorando Victoria — me dolió haberte dejado , pero ahora estaremos juntas.(me dice victoria)
-esta señora debió haberle hecho mucho daño a mi Madre —pienso—
Me retiro de donde esta victoria y salgo al patio y veo un helicóptero , ¿de quien será? —me preguntó —
—buenos días , Rebeca ¿como estas?—era Jackson.
—¿un helicóptero? es Enserio , que creído .
—sube, necesitó mostrarte algo, pero apúrate por favor .
Subo y me guía hacia una ciudad , era linda , llena de luces y fiesta .
—¿que ciudad es esta? Jackson.
—New Orleans , es hermosa , quiero que veas a un viejo amigo tuyo.( me dice)
¿Quien sera?—pienso — cuando veo que alguien se acerca , me sorprendo al ver quien es.
—Carlos , ¿que haces acá?—le digo sorprendida.
— hola Rebecca , lo que pasa es que trabajo con Jackson ahora.
—ya , tendrán tiempo para hablar , ahora quiero que me entregues el reporte de las ventas .—le dice Jackson a Carlos.
Veo que le entrega un maletín y después Jackson nos deja solos para conversar .
—así que ahora te dedicas a vender drogas , gran avance - le digo.
—espera ( se acerca a mi oido) estoy ganando tiempo , te vine a buscar , si soy la persona mas cercana a el, el me va a dejar que te vea y te podre llevar lejos con tu familia .
me alejo por un momento y le grito:
—¡¡no te creo Carlos!! , mejor iré a caminar un rato , pero sola.
Carlos me deja ir y camino por una calle llena de personas luego entro a un callejón oscuro , nose por que llegue aquí , sigo avanzando y de repente siento que un hombre alto me agarra muy fuerte y me pone un paño en la boca y me desmayo .
(Max)
Estoy caminando por un bosque y veo a mi hija gritándome ¡ayuda! , corro hacia ella para poder ayudarla , de repente veo alguien , no distingo bien quien es , me acerco un poco mas y veo a Victoria .
—¡que haces con ella! —le grito a Victoria.
—¿la quieres? Pues ven por ella y veo que la tira por un barranco .
—¡no!—grito.
Y despierto , me doy cuenta que todo fue solo un sueño me siento por un momento y rápidamente me levanto, rápido me visto y salgo hacia el hospital que vi a Lexi con Marcos.
Me dirijo hacia allá y entro paso por todas parte hasta llegar a una habitación , esta abierta por lo menos y entro .
me sorprendo al ver lo que alli se encontraba .
—no puede ser , que hace el cuerpo de mi mi mujer aca .( digo)
¡No!—grito— me acercó a ella y le hablo .
—mi amor , amor mírame porfavor ( le digo entre lagrimas) .
salgo de la habitación con lagrimas en los ojos aun no lo podia creer, mi mujer esta viva y yo creí que estaba muerta , ¿quien la habrá tenido aquí durante este tiempo? .