VIII

225 Words
(Rebecca) Quede preocupada por Carlos , ¿que le habrá hecho ese hombre?. Estoy en la casa de playa tuve que mentirle a mi padre y decirle que Carlos fue a un almacén a comprar algo para comer , así que me quede callada. ya pasando las horas esperando a Carlos , sin darme cuenta ya son las 12:00 de la noche y todos se acostaron , estoy en el living de la cabaña . De repente veo entrar a Carlos , asustado, avanzo hacia el y le pregunto: -¿que te hizo ese hombre? -nada Rebecca , solo necesito que te cuides y prometeme que no le dirás nada a nuestros padres acerca de Jackson es nuestro secreto . ¿Esta bien? . -esta bien Carlos , pero ¿que te pasó?. - el quería que yo aceptará ese asunto del que hablamos con el pero no quise . Lo miro a los ojos y me aferro a el abrazandolo y le digo: -que bueno , me alegro que no hayas aceptado ese trato . -ahora vamos a dormir Rebecca , sino ya se darán cuenta. espero que le guste la historia , lamentablemente no pude actualizar antes ya que me encontraba mal de salud , pero ahora he vuelto a terminar esta historia y ver que con Rebecca y Carlos
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD