Millie era una joven dulce y hermosa, el ratón de biblioteca de la familia, una familia adinerada que siempre había sido dulce y unida.
Ella piensa que lo tenía todo, salud, familia y amor, se enamora de un joven mayor que ella, pero que le enseña a amar de una manera tan profunda e intensa que le roba el corazón.
Pero un día la vida perfecta de Millie se viene abajo, cuando matan a sus padres, a su hermana, y su hermano que queda gravemente herido. Su dolor, miedo y angustia es tan grande, que también pierde un hijo que ella no sabía que existía, con tan sólo 15 años tiene que aprender a valerse sola en la vida, con ayuda del que fue mano derecha de su padre. Tuvo que dejar atrás aquel amor que le había hecho sentir para convertirse en una mujer dura y sin amor.
El dolor y el odio es lo que la motiva a seguir adelante y así poder venganzarse, una venganza que empezaría diez años después.
Lo que Millie no esperaba es que el amor volvería a ella, y de la persona menos indicada, ya que su tonto y duro corazón empieza latir muy fuerte por su enemigo, ese que llegó para destruir por haber acabado con su familia.
Pero aunque ella no quiera, él le hará ver la vida diferente, de colores.
¿Qué pasará cuando él se de cuenta a qué ha llegado ella a su vida?
¿Su venganza será para la persona correcta?
¿Podrá el amor perdonar tanto daño y tanta mentira?