La familia reunida ...
Queridos lectores una pequeña introducción a los PERSONAJES ...
EMMA y CRISTOF son hijos de SOFIA Y DEMIAN.
DEMIAN y SOFIA superaron grandes obstáculos para estar juntos en el pasado, pueden leerlo en mi segundo libro (Renacer)
JOEL es el primer hijo de DEMIAN el cual SOFIA acepto sin problema alguno ,al igual que el la respeta como si fuese su madre,RUBI es la hija de JOEL su pareja es un Alpha supremo que ha esperado mucho por ella y en repetidas ocasiones discutía con DEMIAN y JOEL para poder acercarse a ella,sin más preámbulos continúen leyendo, espero sea de su agrado esta nueva aventura..
EMMA:–¡No es justo mamá ,el comenzó!
SOFIA:–No quiero escuchar más quejas ,ambos tuvieron la culpa ahora ambos limpíaran este desorden ¡ahora!
EMMA:–Rayos no es justo ¿no debería ayudar mi hermano un poco mamá? el no esta haciendo nada .
SOFIA:–No te estés haciendo el tonto con tu hermana, apúrate .
–Sin más salió de la habitación dejandolos a ambos solos.
CRISTOF siempre provocaba a su hermana,sin medir las consecuencias...
DEMIAN:–Estos niños no tienen..
SOFIA:–No me lo recuerdes, estoy demasiado molesta ,sabes bien ,que el no esta para juegos ,se acerca el día y debe estar listo.
DEMIAN:–No te preocupes,nunca permitiré que el te vuelva a lastimar .
–SOFIA se acercó a DEMIAN y se acurruco en su pecho ,sabía bien así pasará el tiempo ,no se podía evitar lo inevitable.
SOFIA:–En ocasiones quisiera pensar que el jamás volverá ,pero ahora que mi madre no está ,estoy segura vendrá a reclamar mi trono ,cuando eso pase ...
–En ese momento CRISTOF salió corriendo de la habitación,al ver a su madre preocupada y triste se acercó a ella y dijo firme: CRISTOF:–Madre no tienes que temer ¡te prometo estar listo para cuando eso pase! jamás habrá nadie que pueda ocupar tú trono ¡ lo prometo!.
SOFIA:–Estoy segura que cumplirás hijo ,pero sabes que debes entrenar mucho y no perder el tiempo molestando a tu hermana.
CRISTOF:–Esta bien madre ,pero por favor sonríe un poco, no me gusta verte triste ,además no hemos sabido de el en años ,si el viniera aquí ya lo habría hecho¿ no crees ?.
DEMIAN:–Tienes razón hijo ,pero aún así no debemos confiarnos del todo ,aunque si el pone un pie aquí ,lo destrozare con mis manos .
EMMA:–¿No se cansan de estar hablando tonterias? ni siquiera creo que exista ese intruso al que temen tanto.
DEMIAN:–¡Cómo te atreves !¿dudas acaso de tú madre? vete a tu cuarto y no saldrás en todo el día .
–Molesta se encerró en su habitación,EMMA no entendía como es que su madre y su padre siempre después de tener un reino próspero y suficiente poder ,temían a un demonio que nunca había visto.
EMMA:–Son unos tontos.
–Paso el día entero perdiendo el tiempo ,imaginando como seria su primer amor .
EMMA:–Tal vez sea lindo como papá ,el trata muy bien a mamá la complace en todo lo que ella pide , espero tenga la misma suerte ¡que tonterias digo! son unos ancianos .
–Se tiró sobre la cama y durmió un poco ,estaba despertando cuando escucho los gritos de RUBI que corría intentando no ser atrapada por su hermano mayor .
JOEL:–¡¡Te dije que aún eres muy pequeña para estar con el ,mucho menos besarlo !!te lo prohíbo.
EMMA:–Por favor hermano ,ella ya no es una niña ,tiene edad suficiente para besar ¡ahora cállate!.
JOEL:–Tu no te metas ,es mi hija y solo yo decido a qué edad puede besar a alguien.
EMMA:–Bueno y el ¿dónde está? o acaso ¿acabaste con su vida después del beso?.
JOEL:–Que más quisiera ¡ese maldito me las pagará ,escapó el infeliz!.
YOSELIN:–Cuidado con esa boca, deja de actuar como niño pequeño ,sabes que ella está en edad y no puedes evitarlo .
JOEL:–Por favor no te pongas de su lado .
SOFIA:–Agradezco enormemente su visita ,pero si siguen haciendo tanto escándalo los sacaré a todos a patadas .
DEMIAN:–Calma querida ,solo está un poco molesto ,sabes cómo se pone cuando se trata de nuestra nieta .
SOFIA:–Lo se pero ya no es una niña y tú lo sabes así que controlate,pobre de mi nieta la haces sufrir,la traeré a mi reino si sigues molestandola tanto.
JOEL:–Esta bien intentaré controlarme ,lamento el escándalo.
SOFIA:–Esta bien ahora que todos están más calmados síganme .
–Todos caminaron detrás de ella ,intentando no pelear entre ellos .
SOFIA:–EMMA tu también vienes ¡ahora!.
–EMMA salió molesta de su habitación sabía bien que cuando su madre la llamaba de esa manera, tenía que ir enseguida .
SOFIA:–Bueno como todos están aquí ,quiero hacer un anuncio importante,mi pequeña cumplió su mayoría de edad ,estoy tan feliz ,tanto que haré un torneo para probar su valía y su fuerza ,podrá venir cualquier ser que desee retarla ,cualquiera ,se bien mi pequeña es igual de fuerte que su madre y demostrará que es digna de llevar el título de princesa infernal ,así que quiero que me ayuden a organizar todo .
CRISTOF:–Madre ¿no fue suficiente con mi torneo? fue un fastidio vencer a tantos oponentes .
SOFIA:–No me recrimines hijo ,al final saliste triunfador ,ahora es el turno de tu hermana, así que quiero su ayuda en esto.
EMMA:–Mama estás exagerando yo no quiero ser una guerrera como tú .
SOFIA:–No importa si quieres o no ,es tu deber como princesa y tienes que aprender todo sobre tu naturaleza,no puedes ser débil ¡me escuchas!.
EMMA:–Esta bien madre pero al menos ,promete que si hago esto no me pondrás a rastrear por toda una semana.
SOFIA:–Esta bien hija ,pero si tendrás que entrenar .
DEMIAN:–No deberías ser tan cruel con ellos, mi amada .
SOFIA:–Es un mal necesario ,mientras estén en mi reino así será ,el día que decidan irse, entonces estarán por su cuenta.
CRISTOF :–Mama por favor deja de ser tan ..
DEMIAN:–¡Basta! todos escucharon así que ayudaran ,además mi pequeña princesa es tan letal como su madre ,no habrá de que preocuparse.
EMMA:–Espero no morir en el intento ¡esperen eso sería genial! así tendría que dejar de lidiar con ustedes.
CRISTOF :–No digas tonterías o mamá te reprendera .
–Recordar la última semana en la que estuvo encerrada en ese lugar, sin comida y en esa luz cegadora ,callo sus palabras y solo asintió.
EMMA:–Lo lamento madre ,estoy segura que saldré triunfante en el torneo ,así que comenzare a prepararme .
SOFIA:–Muy bien hija , entonces tu primer oponente será tu hermano mayor ya que tiene tanta molestia, tal vez ,le ayude a liberar un poco de estrés ,al pelear contigo.
JOEL:–Bueno ,no sere nada cuidadoso hermana, así que prepárate .
EMMA :– Y aquí vamos .
–Ambos avanzaron hacia delante,comenzando una lucha que hacía brillar los ojos de DEMIAN .
DEMIAN:–Los entrenamos muy bien,mi amada reina.
SOFIA:–Lo se..
–SOFIA estaba segura que su hija estaba lista para el torneo ,sus ojos se llenaron de alegría al verla pelear con tanta precisión,en un descuido JOEL desgarro su tobillo,ella se dejó caer y JOEL paro, pero su madre molesta grito :
SOFIA:–NO ,sigue ,ella es fuerte ,eso no la detendrá .
–EMMA molesta se levantó ,tratando de ignorar el dolor ,aún que no duró mucho, en cuestión de minutos estaba curada ,ambos continuaron su lucha , pasaron horas ,EMMA tal vez no era muy fuerte pero era ágil y enseguida se las ingeniaba para no ser noqueada por su hermano mayor.
SOFIA:–Es suficiente por hoy .
EMMA:–Gracias madre .
SOFIA:–Ve a darte un baño y a descansar hija lo hiciste bien.