Natalia
Hoy es día nuevo como siempre me vino a despertar mi hermano, ya es costumbre nunca levantarme temprano, odio el despertar temprano sin mentir.
Entre al baño a hacer mis necesidades, cuando salí después de 20 minutos ya cambiada y con sueño como siempre, bajo a la cocina solo estaba mi hermano y eso me pareció muy raro porque siempre mis padres se despiertan muy temprano antes que nosotros, le preguntare a mi hermano-Me dije.
-Hola buenos días hermano ¿Dónde están nuestros padres?-Pregunte bostezando.
-Buenos días hermosa, tuvieron que salir temprano el dia de hoy por la mañana –Me respondio.
-¿Desde cuando salen y no avisan? Respondí con la ceja enmarcada.
-A mí me dijeron por eso, no te enojes hermosa -Me correspondió.
- No estoy molesta Carlos solo sorprendida ellos nunca se dan sin avisar con un día de anticipación-dije pudiendo respirar.
-Está bien.
- Buen provecho.
-Gracias igual,
Me molesto que mis padres no me dijeran que saldrían, pero bueno no quería enojar a nadie y menos a mi hermano decidí ya no decir nada y empecé a desayunar en silencio como siempre, hasta que una duda llego a mi cabeza y la despejaría en este momento con mi hermano si no me dejaría en paz todo el día.
-Hermano ¿te puedo hacer una pregunta?-Golpeé mis dedos en la mesa con impaciencia.
-¿Si dime hermosa?-Enmarco su ceño.
- ¿Alejandro tiene novia?-Pregunte sin rodeo, pero con miedo ante todo.
-No que yo sepa ¿por qué?- pude ver la duda y la sorpresa en su rostro.
- No por nada es que no quiero incomodar a nadie si la tiene-Digo rápido.
- Está bien yo te haré una pregunta y no me mientas lo ¿Aceptas?
-Claro acepto, -JEJE- nunca te he mentido hermano.
-¿Te gusta Alejandro?-Soltó de repente.
-¿Porque la pregunta hermano?-Digo con nerviosismo.
-Solo contesta sí o no hermosa-Lo dice con tanta seriedad que me da miedo.
-La verdad no, es guapo pero no-Vacilo con mi respuesta viendo mis dedos de la mano.
-Estas segura tu nunca has preguntado eso, que yo sepa a mí ni a nadie.
-Solo quería saber nada más, ya déjame en paz solo era una pregunta claro-Solté una risa nerviosa hacia mí.
Bueno me sentí mal al mentirle a mi hermano si me gusta o no, no sé es que todas le quieren andar con Alejandro y eso me molesta en gran parte.
Después del interrogatorio de mi hermano Salí y deje mi plato en el fregadero para que lo laven, subo a mi habitación a traer mi mochila, cuando bajo mi hermano seguía sentado en la mesa del comedor llegue a tocarlo y decirle si nos íbamos lo vi levantarse y agarrar su mochila y salir súper rápido pero no le dije nada ya es normal en él, me subí y no quise decir nada más para no incomodar a mi hermano, cuando pasaron 30 minutos de manejar llegamos al colegio me baje del carro muy rápido ya que tengo clases a las 7: 30 am y ya son las 7:00 vi a un Alejandro muy serio cuando los iba a saludar me evito eso me pareció raro y recordé la conversación con Carlos y eso pudo pasar no lo sé , le di un beso en la mejilla a mi hermano y un Adiós con la mano.
Salí corriendo detrás de Alejandro que iba caminado como que lo iba siguiendo alguien del infierno , le grite para que parará pero no me hacía caso, cuando logre alcanzarlo por fin llegó al salón paso muy rápido me pare en la puerta para poder respirar cuando sentí que alguien me jalo de la mano muy molesto, me asuste al instante pero recordé que era Alejandro así que no fue mucha la molestia pero estaba nerviosa, porque solo nosotros dos estamos en el salón juntos Alejandro me puso cerca de la pizarra y puso seguro con una mano me vio un poco de miedo, tenía los ojos color gris y los de él son verdes con café y una vez me comento que se le vuelven gris del enojo así… que me estaba dando algo de miedo Alejandro noto mi miedo porque se apartó de mi lado un poco dolido y eso me hizo sentir mal porque no sé qué paso ni que hice .
- ¿Alejandro estas bien?-Pregunte sin rodeo alguno.
-Me vez bien ¿Natalia?-Su enojo palpable en su voz.
- Natalia ¿Que te he hecho, tu nunca me llamas por mi nombre desde que me conoces?-Digo con enojo.
- ¿Quieres que te diga niña?-Su sarcasmo saliendo a flote.
-Estas muy molesto y no me digas niña si tienes algo que decírmelo dilo sin rodeo alguno.
-¿Quiere o no Natalia?
-Si quiero-El miedo se adueñó de mí.
- Pues pensé que confiadas en mi Natalia.
-Confío en ti-Asegure.
- ¿Enserio niña?
-Sí, que te hace pensar y déjame de decir niña, no te vuelvo a repetir.
-Me preguntaste que si tenía novia ayer y no me crees y tienes que preguntarle a tu hermano- Su voz es oscura.
- ¿Qué? ¿Cómo sabes que le pregunte a mi hermano?-Ya se me fue la sangre del cuerpo.
- El estaba hablando conmigo cuando le preguntaste de que si tenía novia pensé que ayer te lo había dejado muy claro no crees.
-Wow, no sabía, si te creo pero si la tienes no quiero que este celosa, porque me tratas muy lindo por eso Alejandro.
- No la tengo y te dejo algo claro Natalia no he tenido novia desde hace 2 años porque no quiero una relación toxica con alguien que no crea en mí.
-¿Porque si todas las chicas te quieren?-digo con dolor en mi voz.
- No, quiero a nadie Natalia –Se empezó a acercar y no vio que me movía siguió hacia mí.
-Bueno, Alejandro eso no me incumbe a mí no crees.
-¿Qué te pasa?
-Nada solo quiero salir un momento-Mentí tengo muchas ganas de llorar.
-Está bien-Me dejo espacio para salir.
Me dolió mucho lo último que dijo Alejandro que no quería novia porque dice que no quiere una relación toxica, me hice ilusiones muy grandes de él y pues yo no las cumplo a sus estándares, quería preguntar que si escucho toda la conversación pero no tenía ánimos para preguntar más de lo hablado en el salón.
Cuando pude salir me fui directo al baño a lavar mi cara, cuando vi que ya casi es la a hacer la hora para entrar a la clase ,comencé a caminar para el salón cuando vi a mi hermano hablar con Alejandro mi cara esta roja y voy muy seriamente caminando hacia el salón , no quise entrometerme así que camine, lo más recto que podía pero mi hermano me vio y me agarro del brazo un poco molesto, pero me solté no tengo ganas y quien le dada el derecho para agarrarme así del brazo , no me apetece hablar con nadie pase a su lado yo sé que quiere preguntar que me pasa y si pasa algo y no puedo pensar que si iba a preguntar algo colgar el pinche celular, eso sí me molesta, entro al salón súper feliz como siempre-finjo estar feliz, cuando sólo quiero llorar pero no puedo no ahorita enfrente de todos.
Cuando veo entrar a los demás alumnos no vi a Alejandro eso me asustó mucho, pero no le di mucha importancia cuando a los 5 minutos entro un poco nervioso y eso me intrigó pero no le dije nada solo seguí escuchando al maestro, él se sentó a mi lado pero no dijo nada, cuando ya habíamos terminado la clase él se quedó esperando a que yo guardara mis libros, cuando oí que alguien cerrada la puerta con llave volteo y vi a un Alejandro muy avergonzado y muy nervioso a la vez me di la vuelta para poder terminar de guardar todo e irme a mi casa para poder llorar en paz.
- ¿Podemos hablar hermosa?-Escucho que le tiembla la voz.
-Me volteo a verlo y poder responder -Si podemos ¿Que paso?-Dije con cansancio.
-Perdón por lo de hace un rato, me molesto que no creas lo que dije hermosa.
-Si te creo y perdón por no ser consciente de lo que pregunto-Digo con seriedad.
-No te disculpes hermosa-Vi su sonrisa salir
-Te puedo dar un abrazo-Pregunte.
-Si claro ven-Dijo con tranquilidad.
No me había dado cuenta que Alejandro me había llamado hermosa, mi corazón latió y casi se me sale por lo rápido y solo es una palabra y nada más , cuando se disculpó de lo ocurrido en la mañana, fue muy tierno de su parte , cuando lo rodee con mis brazos me sentí muy bien, su aroma entro en mis fosas nasales y un olor a chocolate me embriagó hasta el alma , me separe de el vi un color verde claro en sus ojos muy hermosos, por un momento él se quedó viendo mis ojos eso me incomodo un momento hasta que el levanto mi cara con su mano – me sorprendió lo que dice - No te avergüence de tus ojos son hermosos- Solo puedo sonrojarme como un algodón de azúcar.
Cuando íbamos saliendo vimos a Sergio un poco cansado y eso me pareció muy chistoso pero nos vio con una sonrisa de oreja a oreja y ver a Alejandro muy rojo me dio risa pero baje la cabeza para que no me viesen, Sergio solo abrazo a su hermano y paso de largo llegamos a la cafetería y vi a mi hermano muy serio me senté y avente mi almuerzo y solo me abrió los ojos y bajo la cabeza avergonzado.
-Hola hermana perdón por lo de la mañana, no me fije que no había colgado el celular perdón si te cause molestia con Alejandro-Se sonrojo hasta las orejas.
-No te preocupes, ya arreglamos nuestros problemas.
-Enserio hermosa.
-Si hermano.
-¿Hermosa?-Pregunto Alejandro con la duda en los ojos
-Si hermosa ¿hay algún problema que le diga así Alejandro?-La seriedad de las palabras te hacen temblar hasta el alma.
-No para nada, nunca te había oído decirle así-dice sonriendo.
-Siempre le he dicho así Alejandro.
-Ya tranquilos niños, no me molesta y no veo nada de malo, quien me lo diga está bien si son ustedes dos no me molesta ya comamos-Digo con suavidad.
Cuando vi los celos de Alejandro me dio ternura pero ver a mi hermano muy molesto me asustó por eso intervenir antes de que se pelearán más de lo normal claro.
Cuando terminó el almuerzo fuimos a clases, cuando todo terminó me despedí de Alejandro con un abrazo y un beso en la mejilla.
Estaba caminado cuando vi a una chica abrazando a Sergio muy animado y a Alejandro, muy feliz la chica le vio un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte a la chica.
Seguí caminando cuando me golpee con alguien no mejor dicho con mi hermano muy sonriente, eso me hizo dudar de que veía y volteo y veo otra vez lo anterior a Alejandro y Sergio muy feliz hablando con una chica seguí mi camino, me subí al auto espere 5 minutos para que mi hermano subiera al auto mi hermano, se puso el cinturón de seguridad e hice lo mismo cuando se dio cuenta que yo ya lo tenía puesto arranco el auto 35 minutos después llegamos a casa muy cansada baje del auto muy triste entre a la casa y no había nadie solo las personas que nos ayuda con la casa este limpia subir las escalera y entrar a mi habitación y tirarme en la cama a ver mi celular , cuando termine de verlo entro al baño a tomar una ducha, cuando ya estuve lista baje a cenar sola mi hermano no estaba, cuando termine lave mi plato y volví a subir a mi habitación hice mis tareas y me tire a dormir a mi cama cuando me estaba quedando dormida escuche que alguien tocada mi puerta muy dulce mente-Escuchen mi sarcasmos- Eso me extraño pero no me moví ni un milímetro volvieron a tocar la puerta me levante a abrir, cuando voy viendo a Alejandro con una rosa negra en las manos y una sonrisa sincera.
-¿Alejandro que haces aquí?-Digo con sorpresa
- Solo quería verde gruñona.
-Wow me sorprende pasa-Lo deje pasar.
-Gracias a esto es para ti sé que te gustan las rosas negras-dice con tranquilidad.
-Gracias-Me sonroje.
- ¿Me puedo sentar?
-Claro hazlo.
-Gracias y ¿Que hacías?
- Pues ida a dormir-Dije con tranquilidad.
-Ay lo lamento pensé que estabas estudiando gruñona.
-No-Afirme.
-Bueno me voy para que duermas.
-No quédate está bien ya no me dormiré quédate ¿No quieres ver una película?
-¿Estas segura?
-Si claro la que quieras.
-¿Te gustan las de sangre?-Pregunto.
-Me encanta Alejandro hazlo no hay problema alguno.
- Está bien entonces veremos una de esas-dice con emoción palpable.
-¿Quieres palomitas?-Pregunte.
-Si claro si, no es molestia.
-Para nada ya regreso.
Me sorprende que Alejandro este en mi casa, a estas horas y que mi hermano no estuviera con él eso es raro en él y dejarme sola él y yo.
Baje a la cocina y no vi a nadie ni a mi hermano hice las palomita subo a mi habitación y vi a Alejandro, viendo una imagen dónde estábamos nosotros dándonos un abrazo muy tierno.
-¿Te gusta la foto Alejandro?-Digo sonriendo.
-Si está muy linda pensé que no te había gustado.
-Me encanta es muy linda y ya tiene dos años esa foto.
-Es verdad mmm ya ¿Quieres ver la película?-evitando las preguntas.
-Si por favor.
-Claro.
-Siéntate no muerdo-dije sonriendo.
-Ya lo sé he... gruñona.
-Claro.
-¿Está buena?
-Si claro ¿una pregunta Alejandro?
-Si dime curiosa.
-¿Dónde está mi hermano?
-Tuvo que salir por eso y me pidió que si podía cuidarte por la noche si no tenía nada que hacer acepte.
- Oh no sabía, está bien.
-No te molesta ¿verdad?
-No para nada
-Claro.
Después de una rato de ver la película le deje de poner atención, más cuando recordé que Alejandro estaba aquí porque mi hermano se lo había pedido no porque él quisiera estar aquí por un momento me le acosté en el hombro se sintió muy suave hasta que me vi cuenta que no estábamos bien, me separe de el Alejandro se me quedo viendo raro pero no dijo nada me volví a acomodar en la cama hubo un momento que me quede dormida en el pecho de ale cuando sentí él estaba tocando mi cabello muy suave me removido un poco.
-Tranquila estoy cómodo no te muevas pero si no estás cómoda muévete.
-No estoy bien buenas noches.
-Gracias buenas noches am... amiga.
Después de no entender lo que dijo Alejandro me quede dónde estaba y me quede dormida muy cómoda la verdad