Son las 5 de la mañana y mi despertador está que revienta, ¡JODER!.
Aunque no me puedo quejar a pesar de haber dormido solo 2 hora, estoy muy relajada y descansada. Creo que fue a la rica sección de sexo de anoche. A pesar de que el tipo no es de mi gusto y su cuerpo no es muy provocativo lo sabe hacer rico sin duda.
Cuando entré a la cocina Maggy estaba sirviendo el café. Y bien? Me mira con los ojos bien abiertos.
- Buenos días dijo mientras rasco mi cabellera alborotada.
Donde te metiste anoche traviesa?
-El novio de la despedida de soltero me hizo una oferta que no pude resistir para que pasara el rato con el padrino
Cual era el padrino?.
El del traje de sastre n***o completo..
El de la cara de malo.
Será de aburrido
- Parecía un gánster italiano de las películas.
Si él. Pero por la cantidad ridículamente grande que me ofreció el primo para que estuviera con el, ni loca me negaba.
Le muestro el estado del banco a Maggy en el celular, me escupió todo el café encima.
Locaaaaa- le dijo muerta de risa mientras me limpió con una servilleta.
- 25 mil $ Por Dios mamacita yo también quiero y me hace puchero.
Y qué hiciste?
Bueno yo que le quiero hacer de todo y él sólo me pidió que le hiciera el amor como en una novela, tan sencillo lo bueno es que si me saco unos ricos orgasmo que buena falta me hacían.
Tu me conoces a mas de uno he dejado por no complacerme.. Aunque en este caso no me importa lo que sé es que con eso puedo pagar la deuda que me dejo el gringo.
Y lo volverás a ver de nuevo
- No creo!
Por Dios mamacita yo siendo tú aprovecho.
- Maggy nadie me garantiza que él me vuelva a buscar además de que no es mi tipo esta muy mayor y además yo no quiero un sugar Daddy que me controle.
Bueno parcerita usted sabrá mami.
Vamos al disfraz.
El disfraz consiste en un maquillaje para parecer mas vieja. De una barriga y caderas falsas que me hagan lucir mas grande y como mamá con experiencia en niños. Una peluca que luce pelo cano descolorido a rubio.
2 horas después estaba en en Penthouse me abrió la puerta una mujer alta pelirroja con aspecto hombruno su nombre es Masha.
Es la enfermera que me enseñara los cuidados y atención de la bebé. También esta la señora que cocina se llama Anna. Es una señora mayor, muy delgada con el cabello plateado totalmente. Ella llega en la mañana y se va por la noche.
Masha en dos días regresará a Minessotta.
La señora de la casa se llama Tatyana esta de viaje a alguna parte de Grecia con unas amigas y el señor se llama Pavel y solo viene a dormir.
Fui a la habitación de la bebé donde Masha me enseño lo básico.
Por unos días me fue difícil acostumbrarme a la rutina.
Pero ya estoy bastante adaptada a las 9:00 pm alimente y cambie a la pequeña le cante algunas canciones hasta que se durmió, fui a mi habitación revise Monitor de sonido que funcionará perfectamente y me quedé revisando las r************* . Eran las 11:30 cuando escuché ruido me levanté Y fui a su cuarto cuando estaba por entrar escuché un arrullo en ruso que provenía de hombre. esa voz!...
me asomé y vi a un hombre parado en la ventana oscura que sostenía a Tasya en sus brazos la miraba con ternura mientras la arrullaba, estaba apunto de entrar cuando Sergie me tomo de un brazo y me dijo que lo hiciera.
Al Señor le gusta pasar unos minutos a solas con la bebé
Te puedes ir a dormir Me dijo.
La pequeña se levantó varias veces por la noche al día siguiente estaba agotada me levanté a las 6:00 a.m. para bañarme y arreglar mi habitación, ponerme el disfraz. apenas a tiempo para el primer reclamo de la niña, moriré pronto!. Pensé esto es muy difícil me gusta dormir hasta tarde, nunca había cambiado pañales y menos atender a un bebé.
Fui a la cocina con Tasya en mis brazos para mi primera taza de café. Ana qué es una señora muy amable Me sirvió café.
me dice siempre aquí es muy aburrido normalmente siempre estoy sola la señora siempre está viajando o en los clubes.
Qué buena vida pensé!
Han pasado Ya varias semanas desde que comencé a trabajar aquí. Ya tengo un horario establecido con la bebé hoy es mi día libre pero siempre se queda con la señora Ana y el papá pero él está de viaje hace varios días y no confío en más nadie, me tocó quedarme a cuidarla, conocí hace unos días al jefe de seguridad del edificio lo he sobornado para qué altere las cámaras de seguridad y no vean cuando salgo para ir a bailar y entró fue muy fácil!
Esta noche me escapé del edificio iré a bailar un rato con mis amigas, la vecina desde nuestro apartamento la señora Carmen cuidará a la bebé por unas horas Mientras voy a bailar llegué al Penthouse ya casi amaneciendo puse a la bebé en su cuna Y fui a darme una ducha para arreglar mi disfraz mientras activan las cámaras de seguridad la niña estaba muy inquieta, Así que la acurrucó en mis brazos, la acosté en mi cama así nos quedamos dormidas.
No sé cuánto tiempo dormí pero de repente me despertó un aliento caliente en mi cuello volteo rápidamente y me encuentro con unos ojos marrones curiosos, rápidamente me incorporó en la cama y puedo detallarlo bien, era el señor Pavel lo reconocí por las fotos de él en la casa me miró fijamente con cara de disgusto me dijo
Te conozco?..
No personalmente pero soy la niñera.
Obviamente me dice, pero te conozco de otro lugar?
Yo no lo creo le dije mientras me levanto con cuidado de no despertar a la bebé porque Tasya está aquí? Me preguntó antes de que yo le preguntara que hacía él mi cuarto.
Ella estaba muy inquieta y por eso la traje a dormir conmigo.
no está bien que duerma fuera de su cuarto me dijo.
Esa voz!... me recuerda a alguien pero no sé a quién pienso.